Jump to content

Recommended Posts

Ya cabros, abro este tema para hablar del titulo y asi no invadimos el espacio (tema) hecho por mauro sobre Operation Rainfall.
Tiren sus dardos, ya sea pidiendo ayuda, contanto feas freak, experiencias, si se sintieron conformes con el titulo, etc etc
Eso si, si jugaron dicho titulo bajado por un room pirata (iSo o copia de "respaldo") el juego no es novedad.
Y aqui nosotros queremos comentar la novedad y no nos arruinen la fiesta :D

• Replies 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esste es por lejos el mejor juego de la Wii y el mejor RPG de toda una generación. A pesar de que el sistema de pelea se parece al de un MMORPG, se desenvuelve de forma notable y fluida.   Lo mejor?

[quote name='D3m0nZ' timestamp='1356636178' post='378699'] Es increible, en kilometrraje he recorrido aproximadamente lo que en 3 rpgs comunes y corrientes xD. El juego no me cansa, me encanta la mús

[color=#000080]Creo que nadie del foro ha jugado este juego de forma original.[/color]

[color=#000080]Por lo tanto, todos bajaron un "room".[/color]

hizoka0andou : Tyranitar que es polémico, si hace un tema en el foro, 1273612 posteos y debates. Ahora hace 1 "post" en biobio y siempre 7827326 peleas en los comentarios... jajajaja algo tiene este cabro xD.
Mushbert : Es un troll con experiencia. No como lo zorrones de ahora que creen que odiando a todo tendrán atención.
Darío : +1 Mush, sólo unos pocos tienen derecho a llamarse "troll" xD.
Status update, December 14th.

UnawareQuagsire.png

Digamos yo lo estoy jugando, como muchos otros y si te refieres a que si alguien lo termino, supongo que no, pero eso no limita el poder comentar el titulo.
La cosa es que no nos arruinen la fiesta contando weas mas alla de las primeras horas de juego o contar detalles que van mas alla de las primeras horas de juego, eso es todo.
Tambien pueden contar anecdotas de como obtuvieron el titulo y que weas tuvieron que hacer para conseguirlo, esa es la gracia del tema, mas alla de analizar y ponerle una nota weona al titulo o un analisis mas especializado por asi decirlo, siendo que aun, no lo hemos terminado.
Yo aun no lo hago ... dado que lo comprare, ademas acaba de salir "legalmente", por lo cual ¿no es lógico que se haga un tema de índole similar?, por lo demás aseverar algo en base a un supuesto me resulta un tanto vago....

Aun que me parece extraña la exclusión dado que al fin y al cabo sigue siendo el mismo juego ..... la idea (creo) es incentivar a su compra, y si bien no me parece la mejor forma, algo es algo ¿no?

Creo que no solo por lo buen juego que es, si no que por el precedente marcado, y, por "pequeño" que pueda ser el mercado L. A, igual cuenta no D:

287f98i.jpg

"The Bravest Warriors"

Yo tambien ya lo he jugado, en todojuegos ya lo venden. Ya, lo mismo que en el otro post, el juego es la raja.

Spoiler:

Voy en la mision de llevarle la comida al rubio, me encanta la weona xD

PD: Entregue el Star Challa 64 3d en parte de pago xD

N3DS FC: 0216-1551-7085

Avisenme para agregarlos tambien!!

Yo espere a subir a nivel 2 y heche pa delante. Estuve como 45 minutos no mas xD

Beam wn, todabia no tienes el nivel de machonidad necesario pa matar esas weas

Weon el juego es muy marako, si tu tienes nivel 5 y te vas a pelear contra un qliao 10, te violaran a la primera y tal vez a la segunda, tercera, etc xD.
Parece que aqui es necesario tener cierto nivel para poder avanzar, no como otros RPG en donde si eres habil y te manejas puedes hacerle batalla a tipos que incluso te doblan en nivel, esa es mi primera impresion, la cual me gusta asi juego mas xD, aunque tal vez se vuelve repetitiva la wea, pero para eso estan las sidequest.
[color=#000080]En este juego, las sidequests son repetitivas y la aventura entretenida.[/color]

hizoka0andou : Tyranitar que es polémico, si hace un tema en el foro, 1273612 posteos y debates. Ahora hace 1 "post" en biobio y siempre 7827326 peleas en los comentarios... jajajaja algo tiene este cabro xD.
Mushbert : Es un troll con experiencia. No como lo zorrones de ahora que creen que odiando a todo tendrán atención.

UnawareQuagsire.png

Uta la wea! A mí aún me falta pa hacer la cucha para pagar lo que me falta por el juego!! >.<'
En cuanto lo compre dejo mis apreciaciones, no se alejen de nuestra sintonía ;)

76561198063847806.png

For all those who lived (and died) doing what they thought was right

Spoiler

giga_drill_breaker_by_gezzalee-d3k8b8n.g

この天元突破のドリルが俺の魂だ!

[quote name='vicho' timestamp='1334192854' post='292359']
me encanta la weona xD
[/quote]
DAT ASS xD

Yo llevo como seis horas ya, estoy como en nivel 14 creo. Y el juego es a toda raja!!
Es cierto lo que dice Quagsire, las sidequests son medias repetitivas, pero por suerte la mayoría (que me ha tocado a mí) no tienes que devolverte al weón que te la pidió para completarla.

Y yo también me encontré las pirañas culias y también me hicieron mierda xD Deberían tirarle esas weás a los mechon xD

quesozombi.png

También quiero ser popular

Si eso es los bueno de los submisiones, que una vez que las cumples estan listokas y no como en otros RPG en donde tienes que devolverte, es decir ir y venir, que paja esa wea.Igual hay socios entero barsa que tan como 3 o mas submisiones cuando le preguntas :P, pero por ahora no me es ningun drama cumplir las sidequest, por que,se cumplen "solas" en su gran mayoria, por lo menos con mi estilo de juego es recorrer todo el mapa y pelear con todos los ctm xD. Yo cacho que si sigo asi tengo como para 100 horas mas antes del final :P

PD:Y lo que me impresiono que cuando dicesn, ohhh!!! weon este zona es inmensa y luego llegas a otra zona mas grande aun y te caes de raja, por que, pareciera que explorarla fuera imposible O.O

[quote name='BEAM' timestamp='1334358979' post='292707']PD:Y lo que me impresiono que cuando dicesn, ohhh!!! weon este zona es inmensa y luego llegas a otra zona mas grande aun y te caes de raja, por que, pareciera que explorarla fuera imposible O.O
[/quote]

[spoiler][color=#000080]Ahora imagina el juego en 1080p[/color][/spoiler]

UnawareQuagsire.png

Ya weon, un spoiler pesao, asi que si no llevan 4-5 horas no lean

[spoiler]Me dio pena cuando se murio la weona, el rubio ql cachaba que iba a morir, ese momento fue de mucha tension.
[/spoiler]
El poder de escudo de la Monado es la raja!!

[quote name='vicho' timestamp='1334445932' post='292919']
Ya weon, un spoiler pesao, asi que si no llevan 4-5 horas no lean

Me dio pena cuando se murio la weona, el rubio ql cachaba que iba a morir, ese momento fue de mucha tension.

El poder de escudo de la Monado es la raja!!
[/quote]
Ponlo con spoiler para la otra. Y sí, es cuática esa escena.

[spoiler]Aunque yo creo que no murió, que los mechon se la llevaron... y me tinca que el mechon con cara tiene que ver con el weón que traiciona a Dunban y Dickens al principio... tiene hasta las mismas garras[/spoiler]

quesozombi.png

También quiero ser popular

[quote name='Ihsahn' timestamp='1334446579' post='292923']
Ponlo con spoiler para la otra. Y sí, es cuática esa escena.

[spoiler]Aunque yo creo que no murió, que los mechon se la llevaron... y me tinca que el mechon con cara tiene que ver con el weón que traiciona a Dunban y Dickens al principio... tiene hasta las mismas garras[/spoiler]
[/quote]

Presentimos algo similar y los mechon son cara son rarros, pero ya sabremos cual es la vola, detras de todo esto.
y Tyranitar, siempre opinamos distintos pero esta vez te doy la razon weon, jugar xenoblade en 1080 p, seria la raja.

PD:por ciero, como haces que un escrito o algo, este en Spoiler :P, no he querido comentar nada, por que no se como hacer eso xD

Ya, doy mi punto de vista:

[spoiler]No se porque, pero tengo el presentimiento que con la Monado se puede volver al pasado, asi que de mas que salvemos a la weona[/spoiler]

Hahaha, dices "aquí un spoiler pesao" y no lo pones en spoiler?! Alcancé a leer algo de "que fuerte" o "que pena" y ahí hice scroll lo más rápido posible... no me caguen si aún no lo compro pos maracos xD

76561198063847806.png

For all those who lived (and died) doing what they thought was right

Spoiler

giga_drill_breaker_by_gezzalee-d3k8b8n.g

この天元突破のドリルが俺の魂だ!

llevo jugando como 3 horas recien... y no me ha decepcionado para nada, lo imagino en full HD.. pero nada mas q eso. Se va cachando porque le daban tanto hype al juego.. la historia se ve buena, un rpg con aires de rpg noventeros, pero similar a los FF actuales. Es un RPG, es dificil... me gusto principalmente por eso, vas lo mas bien y combates con un enemigo unos tantos niveles mas altos y te hace pebre. En si, el juego te incita a levelear a los monos. Esta nice.

Y pensaba, creo q era lo que muchos fans esperaban del Zelda SS, onda.. perderte en un mundo gigantesco caminando por ahi... solamente explorando o webeando literalmente.

No es HD la wea, pero igual se ve la raja...

mono-ryu-mundoemoti-01.gif