Jump to content

Compro cajas de plástico para nes

Recommended Posts

Saludos a todos hace poco ingresé a este foro y lo encontré muy bueno siempre he andado buscando cajas de plástico para juegos de nes si alguien sabe de algo ojala en santiago que me aviso de antemano gracias a todo el que responda :)

[img]http://www.mediashelving.com/Merchant2/graphics/00000001/50_755.jpg[/img]
[img]http://nostalgeek.files.wordpress.com/2009/04/04060922271.jpg?w=640&h=480[/img]

Son como esas universales salía por ahí no se si estaba el topic pero si alguien sabe algo se agradece saludos.

Mi feedback  :)

Busco manuales de nes y poster.

Hola, esas cajas las traen desde USA, pero no son para juegos de Nes, hay que hacerle unas modificaciones para que pueda entrar un juego de Nes, hay gente que las vende de vez en cuando, pero son bastante caras para lo que son.

Saludos.
[quote name='xecos' timestamp='1336792381' post='299976']
Hola, esas cajas las traen desde USA, pero no son para juegos de Nes, hay que hacerle unas modificaciones para que pueda entrar un juego de Nes, hay gente que las vende de vez en cuando, pero son bastante caras para lo que son.

Saludos.
[/quote]

Si por ahí las vi super caras y no valía mucho la pena comprarlas, y Nintenfo Fan mp enviado gracias por sus respuestas

Mi feedback  :)

Busco manuales de nes y poster.

Tengo un contacto que vende de esas cajas cerca de mi casa (Viña) las vende a $3.000 c/u con impresión en papel fotográfico, la semana pasada le compre una para probar y la verdad es que la impresión están bastante buenas y planeo pedirle mas a futuro.

PD: también envía a Santiago y regiones.
Taizuru.png
  • 2 weeks later...
[quote name='pipekira' timestamp='1337565458' post='302596']
?? en serio pero hay algún manual o algo? para hacerlas gracias por responder.
[/quote]
el cartucho cabe perfecamene ahi, lo que tienes que hacer es cortar una punta donde entra el carrete de la cinta, en algunas otras no trae esa punta, y hay que diseñar e imprimir la carátula de acuerdo a las medidas de la caja
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...