D3m0nZ 796 Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 El mejor vendedor del universo, compra y busca la mejor alternativa para ayudar y tiene mucha disposición. Juamor for president megamaathii 1 Quote Link to post Share on other sites
Valgard 514 Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 El dealer por excelencia del foro. Le compré un Demon Gaze ed. faggot kawai, todo perfect. Muy recomendado para tratos entre regiones, así que traten con él con plena confianza :)!! Quote Link to post Share on other sites
allen_84 792 Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 Excelente vendedor y excelentes precios le compre el juego The Last Story la verdad solo pensé que era solo el juego pero traía varias cosas interesantes, despacho rapido y embalaje a gran nivel, vendedor 100% recomendable tratar con el a ojos cerrados. Quote Feedback coleccion de todo un poco Link to post Share on other sites
Cano 747 Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 Le compré los ToS, el envío se realizó el dia siguiente del deposito y los juegos venían muy cuidadosamente enviados envueltos en plastico de burbujas, grata experiencia de compra :D Quote -Top 8 - Pokemon Day 2012 -3º lugar - Pokemon Day 2013 Link to post Share on other sites
Bangy 408 Posted July 3, 2014 Report Share Posted July 3, 2014 El mejor vendedor de esta comunidad, ya recibí mi tercer encargo de su parte, todo OK, como siempre y en estado GOYA Además que siempre sale con alguna atención especial (1313) como esa hermosa guía de SMTIV japonesa. Quote Link to post Share on other sites
MrWright 630 Posted July 4, 2014 Report Share Posted July 4, 2014 Ya llevo más de 1 año encargandole cosas y todo siempre perfecto, jamás he tenido un problema y cumple con todo al tiempo que dice. Totalmente confiable, compre sin dudar que una mejor alternativa no va a encontrar Quote Mi Feedback: http://foros.nintendochile.com/topic/24748-feedback-mrwright Link to post Share on other sites
eldoradogate2013 28 Posted July 4, 2014 Report Share Posted July 4, 2014 Excelente vendedor. Muy responsable y preocupado tanto en la compra como el despacho. 100% recomendable. Quote Link to post Share on other sites
jigoku 113 Posted July 29, 2014 Report Share Posted July 29, 2014 Erxelente mediador turquense, a pesar de que vive en chuchuncocity es responsable y cumple con su palabra. Ademas te mantiene al tanto del estado de tu paquete.... Quote Link to post Share on other sites
Bangy 408 Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 Y otro mes más que juamor cumple con lo encargado, es el mejor. Todos los meses me echo el sueldo encargándole cosas XD Quote Link to post Share on other sites
megamaathii 1334 Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 Juamor <3. Me trajo unos Project Diva de PSP y como siempre, todo bien. Quote Link to post Share on other sites
MrWright 630 Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 Nuevamente todo 110% perfecto! Le compre el Ace attorney 123 edición coleccionista y todo impecable, responsable y atento, completamente recomendado Scon 1 Quote Mi Feedback: http://foros.nintendochile.com/topic/24748-feedback-mrwright Link to post Share on other sites
Bangy 408 Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 Lla me llegaron el montón de juegos que le encargué Además se mandó un detallazo conmigo (segunda vez) Muy buen vendedor y amijo, recomendado tatsuya and Scon 2 Quote Link to post Share on other sites
Gonza 5 Posted September 6, 2014 Report Share Posted September 6, 2014 Recomendado 110% todo llego en orden y en el estado que el describió. Quote Link to post Share on other sites
Bangy 408 Posted September 7, 2014 Report Share Posted September 7, 2014 Nuevo embarco recibido, todo perfecto, como siempre Quote Link to post Share on other sites
D3m0nZ 796 Posted September 7, 2014 Report Share Posted September 7, 2014 Recibido el Disgaea 4 con regalito extra, como siempre todo perfect! Quote Link to post Share on other sites
Spike ThePenguin 934 Posted October 4, 2014 Report Share Posted October 4, 2014 Ayer recibí los encargos que le hice y la conversación estuvo entretenida :zippy:Totalmente recomendado. Es más, pensé en componerle un tema, pero luego recordé que alguien ya lo había hecho. Reemplace jamón por juamon :v[media]http://youtu.be/Xpvl53SUalY[/media] Quote Penguins & more Penguins Feedback Link to post Share on other sites
XxTensaixX 2511 Posted October 25, 2014 Report Share Posted October 25, 2014 Excelente todo, le compré un FF Musiquita 2 collector's y todo muy bien. Recomendado completamente ;) Quote For all those who lived (and died) doing what they thought was right Spoiler この天元突破のドリルが俺の魂だ! Link to post Share on other sites
sidepocket 234 Posted December 10, 2014 Report Share Posted December 10, 2014 buen vendedor y preocupado, se recomienda, gracias por el juego esta excelente, saludos!! Quote Link to post Share on other sites
Daniela Himemiya 305 Posted March 14, 2015 Report Share Posted March 14, 2015 Le compré un juego de DS. Todo bien, me lo envió en un empaque a prueba de balas y llegó al día siguiente. Totalmente confiable c: Quote (Mis Colecciones X / Mi Blog X / Gamehunters) Link to post Share on other sites
Gufon 962 Posted July 25, 2015 Report Share Posted July 25, 2015 Todo good. Le hice una compra y todo salió perfecto. Manjoume 1 Quote "Este mundo está podrido. Maldición, empiezo a mirar a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaría mejor". Kira. 卍解Estoy seguro que algún día va a pasar esto con la URSShttp://www.youtube.com/watch?v=VtRVn5xjRYg Link to post Share on other sites
Manjoume 2307 Posted July 25, 2015 Report Share Posted July 25, 2015 Estoy enamorado de él. Quote tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea) Link to post Share on other sites
Bryan Bahamonde Obando 99 Posted August 10, 2015 Report Share Posted August 10, 2015 Mande a pedir unos juegos a playasia con el, me informo todo el tiempo del estado del envío y los producto llegaron a mi ciudad en perfecto estado, +10 like y a favoritos. Quote Link to post Share on other sites
nosoyyo 434 Posted August 14, 2015 Report Share Posted August 14, 2015 Lo odio, me cagó la vida y el sueldo. XD tatsuya 1 Quote Reglas GOTUZZO91 sin embargo, yo @bonini91 poseo una unidad de colección JOYAS NIVEL SUPREMO sin rayas Link to post Share on other sites
Recommended Posts