Jump to content

Recommended Posts

[b] LA TONTA AVENTURA BOO[/b]

[b]Capitulo 1-Diversión con toads..[/b]

[b]Narrador: [/b]
[b]Hola amigos, esta es una historia, que creo que no terminará, ya saben....porque los fantasmas nunca mueren, ¡¡¡¡por lo que siempre nos joden!!..Arrgh...Bueno..*cof* cof* Disculpen por eso, enserio, no quise ser grosero damas y caballeros.... Bueno es un fantasma muy especial a diferencia de los demás, ya que los demas solo buscaban atacar, mejorar en sus mansiones, asustar y a veces, pervertear, pero este Boo deseaba una aventura, buscar una razón para ayudar al mundo y encontrar una chica, asustar gente y divertirse....*rie* Aunque pienso que es raro viniendo de un fantasma sin suerte ahahahaa[/b]

[color=#ff0000][b]Bowser: Que empieze ya la put* historia![/b][/color]

[b]*Suena esta song*: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7uyF_RoXAQg[/youtube][/b]

[b]Narrador: Bien, continuemos, Dia 1 de la historia: 18/07/12. Bosque de la Mansión Boo del Este de Mushroom Kingdom; Esta el pequeño[color=#008000] Boo Efrain[/color] en una casa junto con su amiga de la mansión Boo del Oeste llamada [color=#0000ff]Karay[/color][color=#000000], el Boo estaba planeando investigar todo el castillo, para encontrar rutas secretas, cosas secretas o algo con que aventurarse.[/color][/b]
[b][color=#000000]El pequeñin de tan solo 5 años fantasmales y la pequeña de 7 años fantasmales estaban observando cada rincon, cada lugar que era visible para ellos, caminaban Toads sin parar....por eso ellos estaban invisibles para no ser vistos...[/color][/b]

[color=#0000ff][b]Karay: *invisible *Ves Efrain? Eres un pelmazo, te dije que nos podrían descubrir! ¬¬[/b][/color]
[color=#008000][b]Efra: *invisible* Karay, deja de molestarme, yo me veo mejor que tu, con una gorra verde que con orejas de conejo, te ves mas absurda.[/b][/color]
[b][color=#0000ff]Karay*invisible*: Deja en paz mis orejas oiste!?...Y nos pueden oir sabes..!?[/color][/b]
[color=#ffa500][b]Toad 1: Wo....se oyen voces....[/b][/color]
[color=#ffa500][b]Toad 2: Que....Que miedo...!! Deben ser koopas! >.<[/b][/color]
[color=#ffa500][b]Toad 3: Que no cunda el panico, todos somos toads soldados no hay que tener miedo![/b][/color]
[color=#008000][b]Efra: *apareciedno* Hola cabrones...[/b][/color]
[color=#ffa500][b]Toads 1,2,3: WAAAA concha tu madre!! waaa!! *Salen corriendo*[/b][/color]
[color=#008000][b]Efra: Aahahahahaha son chistosos xD[/b][/color]
[color=#0000ff][b]Karay: Buena asustada amigo jejeje n.ñ}[/b][/color]
[color=#008000][b]Efra: Ves? Te dije que soy un buen Boo ñiejeje[/b][/color]
[color=#0000ff][b]Karay: nah, no asustas tan feo jejeje[/b][/color]
[color=#008000][b]Efra: Presumida..¬¬....*viendo que vienen los toads con armas* ...Trajiste mi martillo? o_OU[/b][/color]
[color=#0000ff][b]Karay: PENSE QUE LO HABIAS TRAIDO TU! ._.[/b][/color]
[color=#008000][b]Efra: Bueno...flotemos!! *volviendose invisible*[/b][/color]

[color=#000000][b]Narrador: EN fin, al ver a los toads que habian asustado, ambos fantasmas se dirijieron por el bosque invisibles, vieron arias cosas, un pelón haciendose un jugo de mango, el Toad Jenkins insultando a su propia fotografía, el escusado destrozado del jardin del mismo Jenkins,Un Boo casandose con otra Boo y un arbol con patas que bailaba brake dance, a lo lejos se veía el castillo de la princesa Peach, ambos deseaban ver que tenía ella ahi adentro de importante, por lo que se dirijían al castillo, ¿les pasara cosas buenas o malas?[/b][/color]
asdasdasdxig.png
[quote name='BooEfrain' timestamp='1342655518' post='317919'][b]*Suena esta song*: [media][media]http://www.youtube.com/watch?v=7uyF_RoXAQg[/media[/media]][/b]

[color=#ffa500][b]Toad 3: Que no cunda el panico, todos somos toads soldados no hay que tener miedo![/b][/color]
[color=#ffa500][b]Toads 1,2,3: WAAAA concha tu madre!! waaa!! *Salen corriendo*[/b][/color][/quote]

¡Lo mejor! kalkhaljkhaklkajkjklajklaakl.kjaklkajhkjl

ThebestgroupinsmashxD_zps51191f6b.png

[i]ahora que me fijo, los detalles, expresiones y el:[/i] [quote name='BooEfrain' timestamp='1342655518' post='317919']
[color=#ffa500][b]Toads 1,2,3: WAAAA concha tu madre!! waaa!! *Salen corriendo*[/b][/color]

[/quote]
[i]me mataron[/i]

[b] Capitulo 2: Viendo a Peach[/b]

[b]Narrador: Bueno, al llegar, vieron a muchos Toads inocentes, que podían asustar, era el plan perfecto para [s]joder[/s]...para hacerlos sufrir, correr, llorar, tener miedo, alavarles, o simplemente tenerles respeto al par de Boos, en fin, era perfecto, todos en el centro, haciendo sus [s]mierda de cosas,[/s] como vender, hablar de el heroe Mario[s] o [/s]el gracioso de Luigi y cosas similares, hasta que vinieron los soldados que les habian cachado y gritaban "FANTASMAS!...FANTASMAS!" [/b]
[b][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eZ21d_eSUkE[/youtube][/b]
[color=#ff8c00][b]Toad soldado 1: YO LOS VI, ERAN TERRORIFICOS![/b][/color]
[color=#ff8c00][b]Toad soldado 2: TENIAN DIENTES AFILADOS....Enserio![/b][/color]
[color=#ff8c00][b]Toad soldado 3: Encerio wow!...Eran gordos y feos..![/b][/color]
[color=#008000][b]Efra: *apareciendo* EY! No estoy gordo maldito idiota en pañales...¬¬[/b][/color]
[color=#ff8c00][b]Toad soldados: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!*Le lanzan cajas que habia ahi*[/b][/color]
[color=#0000ff][b]Karay: *dando con una espada fantasmal partiendo las cajas* HAAA!!...Tomen eso pelmazos![/b][/color]
[color=#ff8c00][b]TOad soldados: CORRAN![/b][/color]
[color=#008000][b]Efra: Wow...te viste sexy ahi..¬w¬....raawww...[/b][/color]
[color=#0000ff][b]Karay: *le da una cachetada* Si vuelves a verme el trasero..¬¬[/b][/color]
[color=#008000][b]Efra: Oye!...Tienes la palma dura... T-T[/b][/color]

[color=#000000][b]Narrador: En fin, todos los pueblerinos de Toad Town estaba corriendo sin organización, corrian y se escondían en sus casas.....El fantasma Efra gritaba "Venimos en sos de paz! Solo queremos unir todos los pueblos", y su compañera enseguida grito: "Imbécil se dice EN SON DE PAC!...." A lo que él le respondio: "ES PAZ NO PAC!"....En fin al terminar eso ambos se rieron, unos toads menores de edad salieron y hablaban de su escuela, de lo que hacian Mario y Luigi y pues, esto le intereso a ambos....o almenos eso querían "demostrar"....Y pues algo firme le dijo Efra a Karay: "Hablemos con esa princesa fresa y pidamosle misiones! Seria cooooooooool.........." a lo que ella solo sonrió. ¿Algo idiota tomando en cuenta que todos le tienen miedo, no?[/b][/color]
[color=#000000][b]Se dirijieron al castillo, que estaba resguardado por Toads soldados....[/b][/color]

[color=#000000][b][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=shovuvHhFDc[/youtube][/b][/color]
[color=#000080][b]General Guardian del castillo: Bien, somos HOMBRES, PODEMOS CON ELLOS, Son inmortales, feos, raros y sobre todo muy hijos de toda su...[/b][/color]
[color=#ffa500][b]Soldado 1: Amm...general, nos pueden oir.....[/b][/color]
[color=#000080][b]General Guardian: Me vale mierda!....[/b][/color]
[b][color=#ffa500]Soldado 2: Bueno, siga contandonos el plan porfavor General....[/color][/b]
[b][color=#ffa500][color=#000080]General Guardian: Bien, tenemos las pistolas lanza estrellas, son automáticas y recargables, claro, no se compara con las armas que tienen los demas de agencia especial verdad, pero algo es algo, y ademas, es muy bueno. En fin esos fantasmas deben planear alguna atrosidad en este castillo, deseguro seran muy, pero muy crueles, así que a las primeras que lo vean, usen sus armas para asustarlos, ya que mucha luz les hace daño que hasta pueden desmayarse, encerio, y si no funciona, usen sus martillos...oyeron?[/color][/color][/b]
[b][color=#ffa500][color=#000080][color=#008000]Efra: Wow tienen armas? =D[/color][/color][/color][/b]
[color=#000080][b]General Guardian: A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DISPAREN YA, YA,YA,YA!![/b][/color]
[b][color=#008000]Efra: Ey, porque tan malos?...solo queriamos...hablar... :zippy:[/color][/b]
[color=#0000ff][color=#0000ff][b]Karay: *facepalm* Bueno, ¿donde esta el cuarto?[/b][/color][/color]

[b][color=#000000][color=#000000]Narrador: Los Toads empezaron a disperar a discreción, un Toad guardián y el General Guardian disparandoles a Efra ya que este fue el que mas asustó y se burlo de ellos, aunque la otra era muy [s]mamona, [/s] ellos preferían dispararle al otro mientras que el otro soldado le disparaba a la fantasma con orejas de conejo que era muy chistosa en ese aspecto,Efra se volvió invisible para no sentir las estrellas, Karay le dió con su espada a los 3 toads de un jalón con un ataque horizontal....[/color][/color][/b]
[b][color=#000000][color=#000000]Efra agarro el mejor martillo que habia, que era el del 2° Soldado, ambos flotaban y flotaban y Karay le daba espadazos a los que estaban de espaldas estando aun invisible. llamando la atención a otros que Efra les daba un martillazo en la cabeza, en la espalda o en el estomago con fuerza para desmayarles, pero se quedó entretenido dandole a martillazos a uno que parecia retrasado....[/color][/color][/b]
[color=#008000][b]Efra: Wiiii Que chistoso es golpearle la cabeza n.n *martillandole la espalda ahora* Ahora la espalda......si...un buen masaje...ñiejeje[/b][/color]
[b][color=#0000ff]Karay: Oye tonto, podrías ya dejar a ese tonto en pañales e ir a lo que venimos? :zippy_ctm:[/color][/b]
[color=#008000][b]Efra: Ehehhe cierto vamos! :KirbyCounter:[/b][/color]

[b]Narrador: En fin, ambos se dirijieron a lo que parecía un cuarto con peluches, cosas de chica y pues una foto de la princesa Peach de manera tierna, unos premios, 2 coronas, un telefono y a la princesa cambiandose de ropa por lo que Efra se sonrojo y babeo, y Karay le dió un buen golpe, pero de manera que no se oyera, Karay esperaba a que terminara de cambiarse para hablar normalmente, pero Efra se fijaba mas en su trasero de Peach....[/b]

[color=#008000][b]Efra: Uff.....hace calor aqui? :zippy_mmm:[/b] [b]*babeando* :YoshiCansado:[/b] [/color]

[b][color=#0000ff]Karay: Nomas ven traseros y se emocionan....*ash*...todos los fantasmas son iguales, pervertidos!...Pense que eras diferente... -.-U[/color][/b]

[color=#008000][b]Efra: Nah, yo no me fijo nomas en las humanas y eso, me conoces bien[/b][/color]

[b][color=#0000ff]Karay: Ah si? :GhostCrazy:[/color][/b]

[b][color=#008000]Efra: Encerio!..Tambien te vi mientras te bañabas...digo....o_OU[/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff]Karay: QUEEE!!? ¬¬[/color][/color][/b]

asdasdasdxig.png

[b] CAPITULO 3: Viendo cosas misteriosas.....[/b]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=65mVZPDcvFM[/youtube]
[color=#ffa07a][b]Peach: WAAAAAAAAAAA!! FANTASMAS!![/b][/color]

[color=#0000ff][b]Karay: *Facepalm* Ay Dios...los humanos son tan.......[/b][/color]

[color=#008000][b]Efra: Princesa como se llame, le dire algo, no venimos a asustar, a robar o a ver ese lindo trasero que tiene..¬w¬[/b][/color]

[color=#ffa07a][b]Peach: *viendo a Karay* ¿Es pervertido?[/b][/color]

[color=#0000ff][b]Karay: No tanto....creo.[/b][/color]

[color=#ffa07a][b]Peach*con voz fresa*: COmo lo soportas?...[/b][/color]

[color=#0000ff][b]Karay: Ya sabes, como chicas tenemos que resistir a las idioteces de los hombres...tipico jeje...[/b][/color]

[color=#008000][b]Efra: ¿Hola? Sigo aqui!...Chicas, quien demonios las entiende... -.-U[/b][/color]

[color=#ffa07a][b]Peach: Bueno que se les ofrece?...[/b][/color]

[color=#008000][b]Efra: Genial! Bueno unos niños hablaron de Mario y un tal Luigi, queríamos preguntar, ¿podría darnos misiones para divertirnos y ayudaR?[/b][/color]

[color=#ffa07a][b]Peach: MMM...QUE?...Me estan pidiendo trabajo ?....Para trabajar por el Reino Champiñión?[/b][/color]

[b][color=#0000ff]Karay: Si, porfavor, no queremos seguir con la misma tontería de seguir en la misma Mansión, es la misma rutina sabes?...[/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#ffa07a]Peach: Bueno...*rie mucho* ahahahahahaa! *se detiene* Bueno......esta bien...Listos para su primera misión?[/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#ffa07a][color=#008000]Efra: Al demonio con la pregunta, ¡es obio que si!Que tenemos que hacer, diganos![/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#ffa07a][color=#008000][color=#0000ff]Karay: Si diganos porfavor! :D[/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#ffa07a]Peach: Bien, aqui esta su primera misión *con magia hace un tipo de carta con la misión*[/color][/b]

[b][color=#ffa07a][color=#008000]Efra: *viendo y leyendo* Mm.....blablabla....WOOO!....Que...Que...Que chido!!..Vamonos Karay!![/color][/color][/b]

[b][color=#ffa07a][color=#008000][color=#0000ff]Karay: *facepalm* SI NI ME HAS DEJADO VER QUE Mierda dice la misión imbecil!! *le arrebata la carta con la misión y lee* Mmm.........Wo.....ohh.....Interesante.[/color][/color][/color][/b]

[b][color=#ffa07a][color=#008000][color=#0000ff][color=#000000]Narrador: Ambos boos emocionados salieron volando hacia donde indicaba la misión, aqui la siguiente misión:[/color][/color][/color][/color][/b]
[b][color=#ffa07a][color=#008000][color=#0000ff][color=#000000]"MISION: Ir hacia el Templo oscuro del mismo bosque donde provenieron, entrar, ver si esta todo en orden y si no esta, uno debería quedarse y otro ir con el lado de advertencia a 12 metros de ahi"[/color][/color][/color][/color][/b]
[b][color=#ffa07a][color=#008000][color=#0000ff][color=#000000]Sinceramente es algo raro que le hayan dado una misión de la nada ehehe, pero en fin, las cosas salieron bien. Ambos fantasmas flotaron y flotaron invisibles, porque nadie sabia lo que habia pasado, pero de todos modos los reconocieron porque no hicieron invisible sus armas, que tontos por esa parte jeje. Al llegar al templo, todo el bosque Forever Forest, parecía mas oscura que antes, ya que el Templo esta en una zona oscura, como lo esta la Mansión Boo del Este....En fin, ambos entraron sin dificultad por ser fantasmas, y todo estaba oscuro.....oscuro...muy oscuro...[/color][/color][/color][/color][/b]

[color=#0000ff][b]Karay: Wow, que oscuro....[/b][/color]

[color=#008000][b]Efra: No trajimos ni luz, demonios...[/b][/color]

[color=#0000ff][b]Karay: Efra, para tu info, esta pistola de estrellas tiene la función de lampara tambien....IDIOTA![/b][/color]

[b][color=#008000]Efra: Ademas de ser linda eres inteligente, me encantas eh... :)[/color][/b]

[color=#0000ff][b]Karay: *sonrojada* Q...Q....Que...?.....M...me...mejor callate...si?[/b][/color]

[color=#ff0000][b]???: *Sus ojos son rojos y es todo oscuro* .......Vayanse....[/b][/color]

[b][color=#008000]Efra: Y tu quien eres para corrernos...Eh!?[/color][/b]

[color=#ff0000][b]???: *Desenvaina su espada y sus ojos son mas rojos y tiene colmillos* Soy...SHADOW LINK PREPARENSE A MORIR ESCORIAS!!![/b][/color]
[color=#ff0000][b]_____________________________________________________________-[/b][/color]

[color=#ff0000][b]CAPITULO 4: [font=comic sans ms,cursive]Shadow Link....[/font][/b][/color]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ln3SrkbMVAI[/youtube]

[b][font=arial,helvetica,sans-serif][color=#000000]Narrador: Los fantasmas ahora estaban en graves problemas, aun a pesar de ser fantasmas, no podrían derrotar a un chico hecho de sombras, era como lo contrario de los fantasmas, y mas fuerte, o era correr o morir, por lo que ambos flotaron y flotaron sin parar por el unico pasillo visible.....mientras el misterioso "Shadow Link" les seguia gruñiendo, estaba demasiado molesto que gente le quitara o invadiera su templo...y tenía una cara maléfica, graficamente tendría la cara algo así: :angry:[/color][/font] . En fin, Los boos seguian flotando por sus vidas.....[/b]

[b][color=#008000]Efra: *flotando sacando su martillo* No pienso escapar todo el rato oiste!?....Karay hay que enfrentar a este cabronazo....No correr![/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff]Karay: *flotando ams rapido que el con la luz encendida de su arma* Estas loco!? Moriras!! Eres el unico imbecil que me entretiene y que he conocido desde que morimos, no dejare que mueras![/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000]Efra: A la mierda con el miedo, hay que enfrentarlo aunque batallemos, es mas, dejamelo a mi, tu escapa y avisa, escapa porfavor![/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff]Karay: *se detiene como el* N...No, no te dejare...porfavor...[/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000]Shadow Link: *aparece de la nada y rompe a la mitad el arma que funciona como lámpara* GRRRARAAAWW....!!!..... :angry:[/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000]Efra: Carajo!! *agarra una parte* Vamos vamos..*intenta prenderla* Karay escapa!!escapa y avisa!![/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff]Karay: El es una sombra...a oscuras le dará ma poder...no quiero perderte![/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000]Efra: estaré bien, escapa ahora!! *la avienta*[/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff]Karay: *volviendose invisible para poder traspasar del templo* No mueras porfavor!....[/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000]Efra: *sonrie* Que tonta, piensa que puedo morir...jeje, somos fantasmas, ya no podemos morir, aunque si quedar como un carajo....*funciona la parte de lampara que agarró* Genial! *volteando a todos lados* Donde te fuiste gay!?[/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#ff0000]Shadow Link: *Aparece de la nada denuevo* Aqui estoy pendejo! *le da un fuerte puñetazo en la cara*[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#ff0000][color=#008000]Efra: *sale volando y al no hacerse invisible se pega en la cabeza con un ladrillo, flotando mareado* Hay wey me dolio...*sobadnose la cabeza* Ahora...argh...donde estas!?[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#ff0000][color=#008000][color=#ff0000]Shadow Link: *Saltando para darle un espadazo* TOMAAAA!!!!![/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#ff0000][color=#008000][color=#ff0000][color=#008000]Efra: Martillazo en los huevos! *trata de darle un martillazo en la entre-pierna pero le da en el pie* Bueno, me conformo con eso.... :([/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#ff0000]Shadow Link: Argh..*cae al suelo* Mi maldito pie..a.rgh....argh.....Hijo de...*su aura es mas negra y negra* MIERDAAAAAAAAAAA!![/color][/b]

[color=#008000][b]Efra: *pensativo* Que iba hacer?....Ah si...Correr!![/b][/color]

[b][color=#000000]Narrador: Con esperanzas de que su compañera fantasmal pidiera ayuda, empezó a flotar inmediatamente por el mismo pasillo, vió 2 pasillos mas apartir de donde flotaba, ¿cual camino podría tomar?...Vio un lado que habia muchas trampas, picos, Twomps, Bombas, oh y un demonio gay dormido....Así que se volvió invisible y cruzó sin dificultad todo hasta quedar a la otra orilla....[/color][/b]

[b][color=#000000][color=#008000]Efra: A ver como cruzas! Muahaha!! :D[/color][/color][/b]

[color=#000000][b]Narrador: Shadow Link volvia a correr raspando la espada en el suelo para que agarrara filo, saltó y con la espada se impulsó de los picos dejandola atras, al caer donde estaba el Twomp, rodó por el suelo esquivandolo, salto la pequeña barda de ahi y con el puño derecho con aura negra le dió un buen puñetazo al demonio gay que lo destruyó por completo, y estando enfrente del fantasma formo con su aura una espada mas grande....[/b][/color]

[b][color=#008000]Efra: Oh shit...Como..como carajos...?! :blink:[/color][/b]

[b][color=#ff0000]Shadow Link: Ñiejeje.....Es mi templo, son mis reglas...ñiejeje....[/color][/b]

[b][color=#ff0000][color=#000000]Narrador: Shadow Link apunto de darle el espadazo de manera horizontal, Efra bloqueó el ataque con su martillo y le pusó la luz en la mera cara, como cualquier persona se hizo aun lado por la fuerte luz en sus ojos, así, Efrain aprovechó y le dió un martillazo en la mejilla derecha, luego en la otra mejilla y en el estómago para despues darle de cachetadas con la otra mano con la lámpara y tumbarlo con un lenguetazo...Shadow Link quedó medio mareado por todos esos golpes, pero no se dejaría vencer, ¿o si?.[/color][/color][/b]
[b][color=#ff0000][color=#000000]Así que saltando como si no hubiera recibido golpes le dió un puñetazo aun sosteniendo su espada con su mano derecha, otro puñetazo con la otra mano y otra patada haciendolo soltar su martillo, pero aun sostenía la lampara, y como saco de box Shadow Link sostuvo al fantasmita que estaba con mucho miedo...[/color][/color][/b]

[b][color=#ff0000][color=#000000][color=#ff0000]Shadow Link: Grr....Vas a pagar oiste?[/color][/color][/color][/b]

[b][color=#ff0000][color=#000000][color=#ff0000][color=#008000]Efrain: T-Ó!....N.....No pagaré nada, tu empezaste...![/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#ff0000][color=#000000][color=#ff0000][color=#008000][color=#ff0000]Shadow Link: Jejeje *levanta su puño izquierdo*[/color][/color][/color][/color][/color][/b]

asdasdasdxig.png
Shadow esque yo te queria unir a mi historia T-T

[b]Narrador: Shadow Link estaba apunto de darle un buen puñetazo que nunca olvidaria el pobre fantasma...hasta que aparecio una sombra identica a Shadow link, solo que este no era del mismo fisico, era un tipo con pelo oscuro como hippie pero en verdad era Karay e iluminó todo el templo dejando solo un poco de oscuridad, Shadow Link quedó incado...[/b]

[b][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lSQHqVBzVEQ[/youtube][/b]

[b][color=#0000ff]Karay: Dejalo maldito...[/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000]Efra: Karay..viniste...[/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff]Karay: Vienen los refuerzos y....[/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000]Efra: *le abrasa fuerte* Como te extrañe......*sonrojado*[/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff]Karay: *sonrojada se queda en shock* ....[/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000]Shadow Link: Arghh....Que quieren!?....Agh...[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff]Karay: Dime.....Porque estas aqui!? Que deseas!?[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#ff0000]Shadow Link: *Gruñe* No debería decirles par de basuras....pero..*Sigh* Veran.... Yo fui un guerrero de la oscuridad, este templo, es en servicio y honor a todos aquellos de la oscuridad que buscaban justicia, joder y al mismo tiempo, tener su respeto ante todas las aldeas e islas del mundo...[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#008000]Efra: *soltando a Karay* Entonces....No invadiste propiedades!?[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#008000][color=#0000ff]Karay: W...Wow...Que bueno que no llame a los demas...[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000]Efra: QUE? No los....Uff...Bueno me mentiste pero bueno, almenos sabemos que el no tiene nada que ver...*suspira* Perdonanos por venir sin avisar guerrero....[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff]Karay: Si perdonanos...[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000]Shadow Link : *en shock* Corran...COrran!![/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff]Karay: Q...Que pasa?[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#000000]Narrador: Como si fuera una pelicula de terror, se apagaron las luces..Todo estaba en oscuridad denuevo, Shadow Link se reanimo, pero se encendieron luces, como si fuera el mismo infierno, Shadow Link se interpuso delante de ellos y se vió una espada atravesarle el pecho...[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#000000][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vyIjcfSFdTY[/youtube][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]
[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#000000][color=#008000]Efra: Shadow Link!!...Nooooooo!!!!! [/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#000000][color=#008000][color=#000000]???: Ñiejejee...WOw.....ohh....que tierno, una sombra amigo de un fantasma.....que tonterias....[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#000000][color=#008000][color=#000000][color=#0000ff]Karay:*cargando a Shadow Link* No te apures Efra, el no va a morir, al igual que nosotros es inmortal, pero igual esta grave....[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#000000][color=#008000][color=#000000][color=#0000ff][color=#008000]Efra: *sin poner atención a Karay se pone enfrente de la sombra* Grrr....Hijo de puta...Muestrate!![/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#000000][color=#008000][color=#000000][color=#0000ff][color=#008000][color=#000000]???: Hijo de puta Muestrate!....Ñiejejeje..[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#000000][color=#008000][color=#000000][color=#0000ff][color=#008000][color=#000000][color=#008000]Efra: Po..Porque me repites!? o_O![/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#000000][color=#008000][color=#000000][color=#0000ff][color=#008000][color=#000000][color=#008000][color=#ff0000]Shadow Link: *agarrandose del pecho donde fue herido gravemente* Argh....No te acerques mas imbécil!....[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#000000][color=#008000][color=#000000][color=#0000ff][color=#008000][color=#000000][color=#008000][color=#ff0000][color=#000000]Clon de Efra: ÑIAJAJAJA MUY TARDE!!!*Le agarra la mano a Efra*[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#000000][color=#008000][color=#000000][color=#0000ff][color=#008000][color=#000000][color=#008000][color=#ff0000][color=#000000][color=#008000]Efra: *Bien asustado* Carajo carajo carajo que mierda pasa!!? *se teletransporta a un lugar con el clon desapareciendo de Shadow Link y Karay*[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#000000][color=#008000][color=#000000][color=#0000ff][color=#008000][color=#000000][color=#008000][color=#ff0000][color=#000000][color=#008000][color=#ff0000]Shadow Link: Grr...fue muy tarde...[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#000000][color=#008000][color=#000000][color=#0000ff][color=#008000][color=#000000][color=#008000][color=#ff0000][color=#000000][color=#0000ff]Karay: Que...Que pasó explicame porfavor..![/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#000000][color=#008000][color=#000000][color=#0000ff][color=#008000][color=#000000][color=#008000][color=#ff0000][color=#000000][color=#0000ff][color=#ff0000]Shadow Link: Al enceder toda la luz derrepente, las sombras guerreras se enojaron, y enviaron a un Copy-Body para robar la identidad del fantasma de gorra y poderlo vencer......o almenos darle una palisa, y es obio ya que sabra sus ataques.[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#000000][color=#008000][color=#000000][color=#0000ff][color=#008000][color=#000000][color=#008000][color=#ff0000][color=#000000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff]Karay: Porfavor.....No me digas que.....podría....desaparecer su identidad...porfavor....[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#000000][color=#008000][color=#000000][color=#0000ff][color=#008000][color=#000000][color=#008000][color=#ff0000][color=#000000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#000000]Narrador: El fantasmita de gorra alado del que era su clon aparecieron en un lugar bizarro de color rojo oscuro, el fantasma estaba asustado del solo ver su doble, era algo...muy, pero muy raro, pero aun conservaba su martillo, por lo que se acercó a el y le intentó dar un martillazo en la cabeza, pero el clon le hizo lo mismo, ambos se sobaron la cabeza, ahora Efra le dió varios martillazos y al saber que este le copiaria se preparo para cubrirse, pero el clon no era idiota, hizo los mismoss ataques pero invertido, por lo que le dió de todas formas.....Efra ahora le dió 10 martillazos: 3 en la cabeza, 5 en la panza y 2 en el pie para finalizar con unas 3 cachetadas, al saber que el enemigo podría hacerle los mismos ataques, decidió cubrirse de manera horizontal en todo el cuerpo usando su martillo, le sirvio, pero en el siguiente ataque de cachetada que hizo, su adversario el le dió un martillazo diferente, un martillazo que Efra planeaba hacer en la siguiente ves, ahora se dió cuenta de que el clon no solo podía copiarle, sino predecir ataques, estaba en un riesgo grande ya que cada golpe, el otro se lo hacia y asi siguieron sucesivamente, hasta que la sombra se hartó desapareciendo, pero Efra apareciendo con Karay con muchos moretones en K.O.[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#000000][color=#008000][color=#000000][color=#0000ff][color=#008000][color=#000000][color=#008000][color=#ff0000][color=#000000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#000000][color=#0000ff]Karay: *abrasandolo* Efra, efra! Respondeme porfavor!![/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#000000][color=#008000][color=#000000][color=#0000ff][color=#008000][color=#000000][color=#008000][color=#ff0000][color=#000000][color=#0000ff][color=#ff0000][color=#0000ff][color=#000000][color=#0000ff][color=#ff0000]Shadow Link: *ya mejor* No te apures, solo se desmayo, mejor preocupate por eso *señala miles de demonios corriendo hacia ellos*[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]
asdasdasdxig.png
[b]Capitulo 6: Batalla Siniestra. Parte 2: Decepcion y solitariedad...(Episodio triste)[/b]

[b]Narrador: Los miles y millones de demonios venian y antes que Karay dijera algo, Shadow Link con su espada llena de aura dio muchos espadazos sin parar a cada demonio, matandolos en 10 minutos! A unos les dió en la cabeza para que desaparecieran mas rapido, otros les dió a la mitad, otros en la espalda, en fin, miles de combinaciones hizo sin dejar que se le acercaran, Karay quedó con la boca abierta, Shadow Link le dijo por donde se podrían salir y Karay despues de una despedida, salió cargando a su compañero, al regresar con Peach, esta les felicitó....les dijo que de acuerdo al informe que Karay le dió, iban a tener misiones distintas ya que ambos se preocuparian por el otro y perdería ntiempo en las misiones, les dió una buena propina de 1000$ monedas ya que era demasiado importante ese templo para que no tomaran ninguna sombra o poder oscura, al lelgar a la Mansión del Este les aguardaba una sorpresa...[/b]

[b][color=#008000]Efra:*despertando* Hola jejee[/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff]Karay: Shh...andas muy agotado....descansa..*sonrie*[/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00]Lady Bow: Vaya vaya vaya, hasta que alfin regresan ustedes 2![/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff]Karay: Lady Bow!....N..n...[/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#00ff00]Lady Bow: Karay....tu no tienes ningun problema...EL QUE LO TIENE ES EL DE GORRA![/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff]Karay: P...Pero proque?[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#008000]Efra: Si, porque, si no he hecho nada malo...[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#008000][color=#00ff00]Lady Bow: AH NO!? *Furiosa* fundiste el unico foco del bosque, asustaste a guardias aliados a nosotros, hiciste un problema con los demonios, robaste y sobre todo, arruinaste varias cosas entre tu compañera en cuanto a dignidad![/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#008000][color=#00ff00][color=#008000]Efra: ...*agacha la cabeza* u_u[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#008000][color=#00ff00][color=#008000][color=#0000ff]Karay: ...*triste por el*[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#008000][color=#00ff00][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00]Lady Bow: TE VAS AHORA MISMO!..No te quiero en mi mansion, suficientes problemas has hecho maldito!...ASI QUE LARGATE AHORA MISMO.![/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#008000][color=#00ff00][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#008000]Efra: *saliendole las lagrimas* S..Solo dejeme ir por mi guitarra si?[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#008000][color=#00ff00][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#008000][color=#daa520]Carl: Ey amor! *besa a Karay* como estas?[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#008000][color=#00ff00][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#008000][color=#daa520][color=#008000]Efra: *en shock* .........o_o[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#008000][color=#00ff00][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#008000][color=#daa520][color=#008000][color=#0000ff]Karay: *besando a Carl apenada, termina y queda como en shock* Emm..am..[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#008000][color=#00ff00][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#008000][color=#daa520][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000]Efra: Us..Ustedes...son...[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#008000][color=#00ff00][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#008000][color=#daa520][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#daa520]Carl: Si imbecil, desde que llegamos a la mansion..jejee..*le dau n puñetazo* eso es por la dignidad de mi chica!...[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#008000][color=#00ff00][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#008000][color=#daa520][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#daa520][color=#0000ff]Karay: Carl no!...No el hagas mas daño porfavor....[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#008000][color=#00ff00][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#008000][color=#daa520][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#daa520][color=#0000ff][color=#008000]Efra: ....*se vuelve invisible y va por su guitarra, se dirige a la salida sin decir nada* ...[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#008000][color=#00ff00][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#008000][color=#daa520][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#daa520][color=#0000ff][color=#008000][color=#daa520]Carl: ESO ES, VETE BASURA![/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#008000][color=#00ff00][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#008000][color=#daa520][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#daa520][color=#0000ff][color=#008000][color=#daa520][color=#000000]Narrador: Todos abucheaban al pequeño de gorra verde, era verdad que habia causado muchos problemas, que habia tenido mala suerte con sus compañeros por ser medio peleonero y querer ser siempre mejor y ayudar, pero, tampoco era justo que por cosas del pasado todos le odiaran, y mas si hizo un acuerdo en secreto entre la mansión y la princesa...[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#008000][color=#00ff00][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#008000][color=#daa520][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#daa520][color=#0000ff][color=#008000][color=#daa520][color=#000000][color=#daa520]Carl: Maldito ya largate! [/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#008000][color=#00ff00][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#008000][color=#daa520][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#daa520][color=#0000ff][color=#008000][color=#daa520][color=#000000][color=#daa520][color=#00ff00]Lady Bow: Y ya mande solicitudes de negacion en otras mansiones para que no te acepten, problematico.[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#008000][color=#00ff00][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#008000][color=#daa520][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#daa520][color=#0000ff][color=#008000][color=#daa520][color=#000000][color=#daa520][color=#00ff00][color=#008000]Efra: Me dejan...hacer una cosa?[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#008000][color=#00ff00][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#008000][color=#daa520][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#daa520][color=#0000ff][color=#008000][color=#daa520][color=#000000][color=#daa520][color=#00ff00][color=#008000][color=#00ff00]Lady Bow: Solo 1 cosa...[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#008000][color=#00ff00][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#008000][color=#daa520][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#daa520][color=#0000ff][color=#008000][color=#daa520][color=#000000][color=#daa520][color=#00ff00][color=#008000][color=#00ff00][color=#008000]Efra: Esto es para ti Karay...[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#008000][color=#00ff00][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#008000][color=#daa520][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#daa520][color=#0000ff][color=#008000][color=#daa520][color=#000000][color=#daa520][color=#00ff00][color=#008000][color=#00ff00][color=#008000][color=#000000]Narrador: El fantasmita sacando su guitarra y con voz firme y triste, empezó a tocar y cantar esta canción a la chica que mas quería pero que no podría ser suya, ni como amiga, por sus problemas, por rechazos de los demas y por la mala suerte que habia tenido Efra....La canción es esta:[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]
[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#008000][color=#00ff00][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#008000][color=#daa520][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#daa520][color=#0000ff][color=#008000][color=#daa520][color=#000000][color=#daa520][color=#00ff00][color=#008000][color=#00ff00][color=#008000][color=#000000][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qUAEdHlncxg[/youtube][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#0000ff][color=#008000][color=#00ff00][color=#008000][color=#0000ff][color=#00ff00][color=#008000][color=#daa520][color=#008000][color=#0000ff][color=#008000][color=#daa520][color=#0000ff][color=#008000][color=#daa520][color=#000000][color=#daa520][color=#00ff00][color=#008000][color=#00ff00][color=#008000][color=#000000]Carl se dió cuenta de los sentimientos de él y dandole un buen puñetazo en la cara y dandole a puras cachetadas mientras los demas se reían y Karay lloraba, Efra se dejó golpear y que los demas se rieron por que para el, ya nada sería igual, ni aunque ayudaraa gente, nunca cambiaria de ser una basura entre fantasmas....[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]
asdasdasdxig.png
[b]Capitulo 7: Nueva Mision.(Episodio corto)[/b]

[b]Narrador: Bueno....despues de tal corrida de la mansión, el pobre fantasma salió lo mas inmediatamente de ahi para ir por el Forever Forest y seguir flotando, todo estaba muy solo, muy solo, sin amigos, sin compañeros, sin los demás, era un triste fantasma...En fin, al llegar a Toad Town se hizo invisible y se dirigió al castillo de Peach, apareció frente a ella donde ella tenía un papiro con su nueva misión..[/b]

[b][color=#ffa07a]Peach: Vaya, ola, bienvenido, listo para otra misión?[/color][/b]

[b][color=#ffa07a][color=#008000]Efra: Me corrieron de la mansión asi que...estará bien la misión, me subirá de animos...jeje...[/color][/color][/b]

[b][color=#ffa07a][color=#008000][color=#ffa07a]Peach: Lo lamento por eso pequeñin, si quieres te puedes quedar en un cuarto de huespedes en lo que encuentras un hogar...[/color][/color][/color][/b]

[b][color=#ffa07a][color=#008000][color=#ffa07a][color=#008000]Efra: Lady Bow no permitirá que haga mas desastres en otras Mansiones.....es imposible...[/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#ffa07a][color=#008000][color=#ffa07a][color=#008000][color=#ffa07a]Peach: Ya encontrarás un hogar, te lo aseguro..jeje.[/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#ffa07a][color=#008000][color=#ffa07a][color=#008000][color=#ffa07a][color=#008000]Efra: Bueno, si usted lo dice...[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#ffa07a][color=#008000][color=#ffa07a][color=#008000][color=#ffa07a][color=#008000][color=#ffa07a]Peach: Bueno, ten *le da el papiro* Es una misión importante, deberas ir a Long Dessert, alado del gran desierto del lado Oeste, hay pueblos y muchos pero debes ir exactamente a Shy Guy Town y hablar con el general Yuk.En el papiro muestra la información[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#ffa07a][color=#008000][color=#ffa07a][color=#008000][color=#ffa07a][color=#008000][color=#ffa07a][color=#008000]Efra: estará bien....Mm......Habrá enemigos?[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#ffa07a][color=#008000][color=#ffa07a][color=#008000][color=#ffa07a][color=#008000][color=#ffa07a][color=#008000][color=#ffa07a]Peach :Claro!...Los malos andan donde quierap equeño...[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#ffa07a][color=#008000][color=#ffa07a][color=#008000][color=#ffa07a][color=#008000][color=#ffa07a][color=#008000][color=#ffa07a][color=#008000]Efra: Ah, ok. Eso era todo, gracias.[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]

[b][color=#ffa07a][color=#008000][color=#ffa07a][color=#008000][color=#ffa07a][color=#008000][color=#ffa07a][color=#008000][color=#ffa07a][color=#008000][color=#000000]Narrador: Dispuesto a seguir con su trabajo el fantasma sigui flotando por el castillo, al parecer los Toads le aceptaban mas porque ya trabajaba con ellos, por lo que no podría ser un espía o un ladrón,así que con toda confianza, le ayudaron en cuanto a donde podía llegar a su misión, podría tomar el tren o irse en el camino donde pasaba el tren. Así que volviendo a ponerse invisible con su martillo y el papiro equipado, así que siguió flotando y flotando, todo estaba muy tranquilo y aburrido...[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b]
asdasdasdxig.png
  • 1 month later...
[quote name='BooEfrain' timestamp='1346290987' post='331039']
(cierren el tema, porque ando ocupado con la prepa y no creo seguirla)
[/quote]
[color=#3399cc]mijo, yo tengo peores problemas, pero igual avanzo, ademas, si haces algo, tienes que terminarlo, o no?[/color]