Jump to content

Recommended Posts

Me presento, me llamo sergio (Más conocido como axhura o checho no más). Soy nuevo en el foro (Dah, eso es algo obvio xDD) Despues de leer un par de temas de las colecciones que algunos usuarios tenian, me intereso y más participar en este foro... Amm Tengo una super nintendo, 3 sega genesis, un nintendo 64 y una ps2!.. Con varios juegos, y estoy esperando poder completar mi coleccion (que son los juegos que siempre juge en emulador, o en casa de mis amigos) Tambien soy gran fan de todos los juegos retros.. Más porque te hacen muchisimo usar la imaginacion y ect ect ect xDDD!... Tambien me gusta algo el anime, pero soy más fan de los juegos... Paresco biblioteca cuando se viene a hablar de juegos xD!... Lo que de hecho me agrada tambien. Y tambien me vengo a hacer publicidad a mi mismo Q/.... Dejo un video aca, que son unos covers en los que e trabajado desde que toco guitarra! Acepto sobretodo criticas, peticiones o... más criticas xDDDD!

http://www.youtube.com/watch?v=AwCl2w0a0c8&feature=plcp
[quote name='Batou' timestamp='1343012919' post='319166']
Bienvenido, otro fan de juegos retro, genial!, tan bueno los covers, igual le falta, pero va por buen camino, quedarían mejor si le pudiras incluir una batería o más instrumentos.
[/quote]

Me encantaria tener más instrumentos, pero es lo que tengo por ahora :/
[quote name='1313man' timestamp='1343012889' post='319165']
Crítica: Usa un metrónomo cuando toques guitarra.

Eso.

Hola.
[/quote]

Gracias!, lo voy a tomar mucho en cuenta, porque no es la unica persona que me lo a dicho xDU

[quote name='Chernobyl' timestamp='1343013869' post='319182']
Bienvenido! genial el cover, que guitarra es, que efectos usas y que usas para grabar?
[/quote]

Es una yamaha ERG 121C... Y estoy ocupando un Rolland de 20W... Y ocupo el microfono de el guitar hero para grabar xD! junto el audacity

[quote name='AxhuraTheWhoFox' timestamp='1343014227' post='319189']
Es una yamaha ERG 121C... Y estoy ocupando un Rolland de 20W... Y ocupo el microfono de el guitar hero para grabar xD! junto el audacity
[/quote]

he ahi la diferencia
Ibanez Gio con sonido limpio + mic de 500 pesos = sonido [b]orrivle [/b](si, con faltas de ortografia :zippy:)

RYpwaZw.png

[quote name='Chernobyl' timestamp='1343014386' post='319191']
he ahi la diferencia
Ibanez Gio con sonido limpio + mic de 500 pesos = sonido [b]orrivle [/b](si, con faltas de ortografia :zippy:)
[/quote]

Ese microfono de 500 debe morir >:C!... Me gustaria cambiar de guitarra en todo caso xDDD La mia ya esta más carreteada... más porque se la a pasado en el piso gracias a gente descuidada, y yo.

[quote name='Hypnea' timestamp='1343016505' post='319202']
Primero que nada: No se, algo te veo...tienes futuro
Segundo: Nada, era eso.
Tercero: Ah si!!! No se pierda por el foro.
Cuarto: Bienvenido a la comunidad.
Quinto: Eso :B
[/quote]

Gracias xDDD! Tratare de estar lo más activo en el foro.

[quote name='XxTensaixX' timestamp='1343016582' post='319203']
Hola y bienvenido a NCh! :D
[/quote]