beelze 744 Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 Eso, mis acciones son mi reputacion =P Aqui pueden lincharme publcamente =D Saludos!!! Quote [Liga Pokémon] GYM tipo Normal Feedback Link to post Share on other sites
eddie 40 Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Buen compadror, responsable y serio, me esperó un tiempo y después todo bien, hizo la transferencia bien tempranito xD, se recomienda! Quote me gusta pin floi y mi canción favorita es ECHOES Link to post Share on other sites
Slickforia 33 Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 Ningun problema con la venta que le hice de una caja DS, deposito y todo bien y se envió a su region sin problemas por parte de el o quejas por atrasos, gracias por comprar, Saludos. Quote Mi FC para 3ds: SLicK - 4682-9432-1456 SSFIV, NFS The Run, MK7, KIU, manden MP para agregarlos Tb Accesorios 3DS nuevos AQUI Mi FEEDBACK de compra/venta AQUI Link to post Share on other sites
Valgard 514 Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 Excelente comprador!!! le vendí un Xenoblade, acordado en cuotas y con envío. Siempre pagó al día. Muy responsable!!! Ultra recomendado para futuras transacciones ^^!! Quote Link to post Share on other sites
Naxo 158 Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 Buen vendedor, envió el producto al mismo día cuando confirmó el recibo del pago. El producto estaba tal cual se describió, y llegó igual, recomendado totalmente. Quote Link to post Share on other sites
devil_man 0 Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 exlente vendedor 200 % recomendado confiable y puntual y preocupado por la venta ... Quote --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- un comprador serio Feedback http://foros.nintendochile.com/topic/29561-feedback-devil-man/ Link to post Share on other sites
marvin22 650 Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 Cambiamos un juego, 100% responsable, puntual y buena onda, lo recomiendo!!!, gracias compadre ;) Quote Compro juegos de Sega Génesis!!!, cualquier cosa todo por MP!! Link to post Share on other sites
Piperzero_X 196 Posted April 6, 2014 Report Share Posted April 6, 2014 Excelente vendedor, me tuvo reservados los juegos el tiempo que le pedí y el envío ningún problema. 100% recomendable. Quote ClanHunterChile Friend Safari tipo Lucha - Mankey, Throh y Tyrogue Link to post Share on other sites
necromancia88 1 Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 Todo perfecto realice el deposito y ese mismo dia mando el envio por turbus compre el kid icarus de 3ds asi que no se asusten por comprar en regiones :D saludos Quote Feedback Link to post Share on other sites
javiaggro 21 Posted June 26, 2014 Report Share Posted June 26, 2014 le compre un juego de ds, lo envio cuando dijo y el juego estaba en perfectas condiciones bien cuidado, 100% recomendable. saludos Quote Link to post Share on other sites
KoF22 67 Posted July 10, 2014 Report Share Posted July 10, 2014 +1 le compre un juego de NGC y siempre en comunicación y es buena onda, si le compra hágalo con confianza ;D Saludos. Quote Feedback Comprador KoF22Busco los siguientes juegos Link to post Share on other sites
beelze 744 Posted March 25, 2016 Author Report Share Posted March 25, 2016 (edited) hola Edited March 25, 2016 by beelze Quote [Liga Pokémon] GYM tipo Normal Feedback Link to post Share on other sites
Recommended Posts