Jump to content

Recommended Posts

Hola, me llamo Marcelo, tengo 17 :)

Mi primer juego no recuerdo cual fue, pero fue cuando tenia 3 meses de edad (era rubio y me chorreaba al comer durazno :3 ), lo jugaba con mi madre :s, no soy mucho de nintendo, pero igual e jugado como los mas conocidos, mario, DK, pokemon, etc. Ahora en estos momento e dejado un poco los juegos de consola, y me he ido mas por el pc :(, lo q juego por ejemplo son left 4 dead, amnesia, FEAR y otros, tengo una wii, y con eso me entretengo tambien :3,

Pese a no ser muy de nintendo, espero conocer gente simpatica, como la que me han dicho q hay en este foro, soy un poco timido, y me gustaria poder integrarme bien a la comunidad, y a lo mejor quizas hasta poder ir a una de las juntas que hacen .

Eso :P, q esten bien.

[voz ezpañola coño] Marzelo Cabezaz, pura zeducción [/voz ezpañola coño]

Bienvenido =)

Demás que lograrás integrarte en esta comunidad, no es que cueste mucho que digamos, el ambiente se caracteriza por ser grato =D

Ojalá cumplas tu propósito de integrarte y te animes a ir a las juntas, también espero que hayas aprendido a comer durazno :3 , en volá deberían hacer una guía =P

Saludos! :D

[quote name='Sharik' timestamp='1351721145' post='354782']

Demás que lograrás integrarte en esta comunidad, no es que cueste mucho que digamos, el ambiente se caracteriza por ser grato =D

[/quote]

Son todos más pesados que la chucha, no le creas. [s]Mentira[/s]

Bienvenido compadre! Pásalo bien :D

Al toq roqq les digo qe me ago mi corte de pelito pashiny en la dominican flow, escojiendo lo mejor ya saven ya, de su enbidia nase mi fama

Mis Juegos | SoundCloud

Super Smash Bros Brawl FC: 3740-8992-2772

Hola, Marcelo! Yo me llamo Rocío y, bueno, tengo un poco [s]más[/s] menos de 17 xd.

Espero que disfrutes la comunidad y puedas asistir a las juntas: no es problema que no seas "tan" nintendero, mientras quieras estar acá y te sientas cómodo, el resto da igual. Bienvenido a la comunidad, para lo que necesites, acá estamos :D.

Un abrazo!
P.S.: Dices que juegas en PC, usas Steam?

You can be a general, or you can be dinner. I don't really care which... but do try to show a little initiative, would you?

[quote name='Soanevalcke~' timestamp='1351733699' post='354872']Hola, Marcelo! Yo me llamo Rocío y, bueno, tengo un poco más de 17 xd.[/quote]

¡Nnnnnnoup! Son dulces y eternos quince :zippy:

¡Wena loco! Teniendo ganas de compartir estás al otro lado. Por acá hay "de todo", así que no te sientas en menos y disfruta ^^

ThebestgroupinsmashxD_zps51191f6b.png

[quote name='Scon' timestamp='1351734081' post='354877']
¡Nnnnnnoup! Son dulces y eternos quince :zippy:

¡Wena loco! Teniendo ganas de compartir estás al otro lado. Por acá hay "de todo", así que no te sientas en menos y disfruta ^^
[/quote]
Tienes razón, me editaré.
En realidad finjo tener más edad a veces para poder jugar GTA, shoroh :(.

You can be a general, or you can be dinner. I don't really care which... but do try to show a little initiative, would you?

Bienvenido ala comunidad , que tengas una buena estadia