Jump to content

Wii U - Nintendo Network ID's de NintendoChile

Recommended Posts

[quote name='Teankum-X' timestamp='1359034568' post='391763']
Oye, pero tengo que reiniciar el wii u? Me creo una cuenta nueva y me darán un nuevo nintendo network? Funciona así la cosa?
[/quote]
Créate otra cuenta y Se te da la opción de asociar una ID nueva del país que quieras(USA o Canadá) y listo,eso si asegúrate que la consola este configurada tmb con ese país.
  • Replies 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mi Nintendo ID es Curaxx Los que me agreguen que me digan porfavor, para asi agregarlos a ellos tambien.

Bueno, tal como hemos leído información anterior, preparamos el espacio para el listado de identificaciones que tendremos los usuarios de Wii U, sabiendo que esto no sólo funcionará de consola a conso

*Yoshi* = xCRISTx

Pucha! que lata llegar tan tarde... Bueno, mi ID es:

Wnmalo = joacokin

Agreguenme :D voy a intentar agregarlos a todos y mandare mps a los que no me agreguen dps de un tiempo xD 

Tengo NintendoLand y NSMB-U (al igual que don Sugiyo), pero espero comprar mas juegos conforme gane plata

Saludos!

PS: Recien caché que son compo 80 IDs xD porfa si alguien me agrega que me mande un mp! yo reviso frecuentemente mi mail (donde me avisan de los mp) y los agrego altiro... ya tuve experiencias agregando gente sin respuesta en el 3DS...

3DS FC: 3480-3251-2790
MH3: RIngolo

MH3U: Kaki

Finalmente logré crearme un nuevo usuario from Canada. Mi usuario es: Teankum (antes era Teankum-X)

Lo que quiero es jugar Trine 2 desde el principio pero con alguien... me da lata jugarlo solo...

También tengo el juego y aún no lo juego. Mi ID es luigimk

Pucha! que lata llegar tan tarde... Bueno, mi ID es:

Wnmalo = joacokin

Agreguenme :D voy a intentar agregarlos a todos y mandare mps a los que no me agreguen dps de un tiempo xD 

Tengo NintendoLand y NSMB-U (al igual que don Sugiyo), pero espero comprar mas juegos conforme gane plata

Saludos!

PS: Recien caché que son compo 80 IDs xD porfa si alguien me agrega que me mande un mp! yo reviso frecuentemente mi mail (donde me avisan de los mp) y los agrego altiro... ya tuve experiencias agregando gente sin respuesta en el 3DS...

Agrega desde Miiverse, así a todos los llega una notificación (lo que no pasa desde la lista de amigos)

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Agréguenme mi Id seba1986 he agregado a casi todos los del foro tengo sombi Wii u Nintendo Land, new súper Mario bros Wii u y voy comprando 1 juego nuevo por mes el próximo será el call of duty

hola, soy nuevo con la wii u y tbn en el foro . les dejo mi nintendo network id

rdometal - rdometal12

saludos.. y agreguenme..

Mi id es seba1986 para que me agregues gracias