Jump to content

Wii U Primeras impresiones

Recommended Posts

• Replies 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No, tampoco me han contestado ningún mail. Y no solo este último más pesado, sino he mandado como 3 o 4 simplemente preguntando en buenos términos que sucede. Inclusive hasta con tallas eran al princi

Trabajo en Retail y nos van a llegar 84 delux y 56 normales! para el 10 de diciembre a tienda! bueno no se que tan tarde escribí este post pero esta información la tengo desde comienzo de noviembre! y

Lo que es la que compre yo venía con todo sellado y sin rastros de haber sido manipuladas, pero yo creo que si fueron abiertas para revisar que estuvieran todas las partes y además hay unos sellos de

[quote name='Luigimk' timestamp='1354748727' post='370260']
Cuánto se demoró en tu consola la actualización?
[/quote]

1 hora y 30 minutos aprox..., en ese período de tiempo hice almuerzo y ordené mi pieza xD. Cuánto demoró la tuya??

ReflejoYoshi.gif

[quote name='Edward the great' timestamp='1354756154' post='370350']
Estimados, necesito su ayuda. Tengo una duda respecto de la cuenta network, conviene registrarla en Chile o en EEUU ?
[/quote]

en EEUU ya q asi te reconoce la eshop y no tienes dramas con las actualizaciones y demas cosas, eso si asegurate tener la cuenta con localidad eeuu y la consola tambien pk o sino no servira tu cuenta
[quote name='*Yoshi*' timestamp='1354756248' post='370353']

1 hora y 30 minutos aprox..., en ese período de tiempo hice almuerzo y ordené mi pieza xD. Cuánto demoró la tuya??
[/quote]

1 hora y media, mientras vi tv

[quote name='Luigimk' timestamp='1354756859' post='370363']

Llevo 3 horas y tiene un 50%
[/quote]

Buuu cómo tanto!!!!!!
Cuando te registres agregame --> Peluux
purple2.gif

Yo fui a buscar la mía a weplay al temrminar una prueba fui y volvi para dar la otra, se demoraron poco en entregarme mi consola como 20 minutos, la revisaron, vi de inmediato lo de los adaptadores y si venian, me sacaron una foto y luego me fui, eso si la usaré desde el viernes porque tengo pruebas hasta ese día en el instituto T_T, así que ahí les doy mi nick para que agreguen :D

[quote name='k0suk3' timestamp='1354890639' post='371199']
alguien sabe si en el eurocentro esta el New Super Mario Bros U ??
[/quote]

Pucha debe estar, pero preguntale a alguna de las tiendas del euro... onda planeta juegos, o [url="http://www.facebook.com/pages/Top-Game-Chile/199900406697499"]topgame[/url]. Igual capaz q hoy vaya al euro, si lo veo te aviso. ; )

2hheu7m.png