Jump to content

[DS] ¿Qué juegos crees "imprescindibles" para esta consola?

Recommended Posts

Los Etrian Odyssey, aunque estoy jugando recién el primero, es bastante bueno, pero sólo si a la persona le gusta levelear harto y estar pendiente de que no te pille un FOE que no puedas derrotar, es decir, tiene más dificultad que un juego de rol promedio.

Les dejo un video conocido:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dB_PVPyn6n8[/youtube]

yo llevo 3 semanas jugandolo, estoy muy metido en el juego aunque le he podido dedicar pocas horas. es muy bueno pero ando medio perdido con el tema del team y eso.

Nick: Clown

FC: 3153 - 3399 - 8469
Juegos: Super Mario 3D Land, Pokemon Black 2, Pes 2012 3d, Starfox 64, kid icarus entre otros

banksy-banner.png ed5cdaea25251e8f4c06f0b8817d5b069714e772

• Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Soy el único que no le encuentra sentido a este post? xD

Creo que a nivel foro igual podría hacerse un "Nintendo Chile DS Essentials" con imágenes, tablas, etc ya que hay bastante material.

Dragon Ball Kai Budokai Ultimate Butouden 

yo llevo 3 semanas jugandolo, estoy muy metido en el juego aunque le he podido dedicar pocas horas. es muy bueno pero ando medio perdido con el tema del team y eso.

En el primero, mi grupo era un guerrero ("landsalgo"), protector, dark hunter, medic y alchemist. No tuve problemas para pasar el juego, claro que para faciliar algunas peleas están las habilidades defender del protector e immunize del medic. No las tenía a nivel muy alto porque si no, esas peleas se hacían muy fáciles. El guerrero se especializaba en hachas y en la habilidad para aturdir, el protector a pura espada y la habilidad smite (lenta eso si), el dark hunter con látigo aplicaba útiles "bind", la medic curaba y el alquimista tenía magias de fuego y hielo, y en menor medida, electricidad por si hacía falta. Quería probar reemplazar el guerrero o dark hunter con un survivalist, y el alquimista por un trovador, pero en ese momento me pasé a Etrian 2.

Al final, el primer stratum es más difícil porque el grupo que hagas empieza débil, hasta un grupo de 3 topos puede acabar con un par de personajes, ni hablar el primer FOE.

En el Etrian 2, tengo: ronin, beast, survivalist, medic y gunner, de momento todo bien, aunque los FOE fuertes igual matan a mi grupo en un suspiro.

Atrapado en la espiral... >.<

En el primero, mi grupo era un guerrero ("landsalgo"), protector, dark hunter, medic y alchemist. No tuve problemas para pasar el juego, claro que para faciliar algunas peleas están las habilidades defender del protector e immunize del medic. No las tenía a nivel muy alto porque si no, esas peleas se hacían muy fáciles. El guerrero se especializaba en hachas y en la habilidad para aturdir, el protector a pura espada y la habilidad smite (lenta eso si), el dark hunter con látigo aplicaba útiles "bind", la medic curaba y el alquimista tenía magias de fuego y hielo, y en menor medida, electricidad por si hacía falta. Quería probar reemplazar el guerrero o dark hunter con un survivalist, y el alquimista por un trovador, pero en ese momento me pasé a Etrian 2.

Al final, el primer stratum es más difícil porque el grupo que hagas empieza débil, hasta un grupo de 3 topos puede acabar con un par de personajes, ni hablar el primer FOE.

En el Etrian 2, tengo: ronin, beast, survivalist, medic y gunner, de momento todo bien, aunque los FOE fuertes igual matan a mi grupo en un suspiro.

gracias por los tips. es muy bueno el juego..

Nick: Clown

FC: 3153 - 3399 - 8469
Juegos: Super Mario 3D Land, Pokemon Black 2, Pes 2012 3d, Starfox 64, kid icarus entre otros

banksy-banner.png ed5cdaea25251e8f4c06f0b8817d5b069714e772

Bueno, sería como lo más recomendable, tampoco me he terminado taaaantos juegos, pero son los que me han entretenido por un buen rato

Diría los Super Robot Taisen, pero están en japonés por desgracia

Vengo a hacer una pequeña corrección:

Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier si salió en el mercado Americano.

DSC02459.jpg

La Eliana is no fun.

- Contra 4: soy hardcore gamer xd y al que sea capaz de lograr los 40 desafios, le doy un aplauso xd

jaja pero cagón !

si una persona hace todos esos logros merece estatua, hijos y fortuna.

yo le doy el aplauso al que llegue a la 3era etapa.

Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS]  - Panic Restaurant [NES]  - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS]

"one of the best feedbacks ever con 83+ transacciones exitosas" 

mm eh jugado varios todos los de kirby lo zelda y tambien todos los marios todos los rokcman zero goldensun em alguno aqui en japones que son buenisimo lastima que esten en japones no te aburriras 4704 - Lupin Sansei Shijou Saidai no Zunousen (J)(MHS)

5822 - One Piece - Gigant Battle (E)(LameFuck) 4736 - Mugen no Frontier Exceed Super Robot Taisen OG Saga (J)(MHS)

Sands of Destruction Rune Factory 3 ESP 6206 - Lock's Quest (Europe) Mario Hoops 3-on-3 5783 - Nora to Toki no Koubou - Kiri no Mori no Majo (J)(BAHAMUT) eso suerte

Dementium 1 y Dementium 2.

Grandes juegos, me gusto esa nueva propuesta de renegade kid ddonde mezclas las opciones de la DS y mas encima survival horror.

Por cierto, tremenda maquina posee muchos titulos y hay varios otros que quiero jugar....parece que no terminas nunca y por cierto, gracias por los datos.

NDS es un monstruo en catálogo de juegos ;) TIenes de todos los géneros para elegir, especialmente RPGs.

ManjoumeX.png

tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)

Y juegos de ingenio y puzzles, como que tuvieron un boom con el asunto de la pantalla táctil. Hay juegos para regodiarse.

Faltaron, tal vez, más juegos de disparo en primera persona, algo como un Final Doom (continuando la saga desde GBA) hubiese sido espectacular.

Atrapado en la espiral... >.<

• 1 month later...
  • 2 years later...

De la DsWare el Shantae Risky's Revenge que mejoro la jugabilidad, añadio varias novedades al genero y el precio en su momento fue barato

Y en fisico el Phoenix Wright Trials and Tribulation donde mantuvieron la calidad y el carisma de los personajes, junto a la aparicion de Godot y sus repentinos giros del juicio.

godot-sniff.gif

lilith-dress4.gif     mina-win1.gif     lilith-skrt.gif

• 2 weeks later...

Sinceramente este post no tiene sentido si el autor está metiendo el tema de las R4, entonces que baje lo que quiera y no pregunte.

Lo único que puedo decir es que la NDS es hasta ahora la consola que mas juegos le han sacado por parte de casi todas las compañías (hasta rare y microsoft han sacado juegos para ella), la última consola que recuerdo le han sacado esa cantidad de juegos fue la PSX, de hecho cuando veo mi lista de deseados de GBA, NDS y 3DS la lista de NDS es mucho mas amplia que las otras dos juntas, eso ya es increíble.

2v7xvv4.gif

• 1 year later...
  • 6 months later...