Jump to content

[Modding] Convierte Tu Snes, en una Snes Plug & Play

Recommended Posts

RAE me la absorbe: ¡amé tu redacción! Fue como estar en tu taller y tirar tallas mientras hacías la lesera. Voy a tener en cuenta este tuto wn =)

jaja, vale weon... creo que tengo esa mania de explicar las cosas de forma natural, sin mucho tecnisismo

PD: no es un taller, ES MI PIEZA...xdddddddd

esta bueno, pero hay que ver si no se sobrecalienta por dentro :/

Por eso hice la prueba , inclusive tapado, y mientras modificada una n64 tuve la snes prendida como 2 horas, y nada, no se sobrecalento mas de lo normal

personas que comentan sin leer

cuando leí plug and play pensé en los mod de vídeos

aunque no estaría demás su mod de salida de video directa sea rca/rgb/componente
ejem
[spoiler]
http://junkraiders.cl/foro/index.php?topic=163.0[/spoiler]

aunque no estaría demás su mod de salida de video directa sea rca/rgb/componente
ejem
[spoiler]

Uta, igual no podria, ya que mi snes tiene el Chip S RGB, :c aunque tampoco se nota taaanto la diferencia de video :c

tambien podria hacerle la salida de Video 50/60hz o el S. Cic para region block, pero tienen poca utilidad aca.. (El terranigma seria el unico juego que requeriria CIC :c)

ejem
[spoiler]

Este mod de video está la raja, y el mod de transfo quedó genial.

Mi feedback  :)

Busco manuales de nes y poster.

yo para des-soldar uso un extractor,  si el transformador se calienta se le puede poner un disipador extra o no? creo que hay espacio, o colocarle una fuente electronica de las modernas, tiene que haber una que cumpla los requerimientos y tamaño, en la feria abundan los cargadores modernos, sobre todo de celulares.  

yo para des-soldar uso un extractor,  si el transformador se calienta se le puede poner un disipador extra o no? creo que hay espacio, o colocarle una fuente electronica de las modernas, tiene que haber una que cumpla los requerimientos y tamaño, en la feria abundan los cargadores modernos, sobre todo de celulares.  

lo malo del extractor, es que si no ta lo suficientemente caliente el estaño al pegarle la succion podis cortar una pista de la placa :c

si buscas alguna fuente, existen las mini ATX, son super pequeñas, pero no creo k monetariamente convenga XD, y claro demas puedes encontrar transformadores mas chicos, solo tienen que cumplir ser de 9v a 850/1000 mAh :D
y si, si puedes poner un disipador extra, al cerrar la consola te quedan entre 5 a 8 mm de espacio entre el trafo y la carcasa superior 

salu2

• 3 weeks later...

pero wn, para que mas de un cartonero, uno es para la snes, el otro para asaltar y el otro para quitarle la mercancia a tu mamá

el wn kuma sos vos :zippy:

che culiao! xDDDD

la verdad los tengo para cosas diferentes, el sin punta lo uso de palera para abrir carcasas, le lime todas las puntas,  los otros 2 tienen distintos filos, uno es para trazar y otro para corta :D

• 8 months later...

......

me voy a lanzar con este mod, y estuve viendo que se puede hacer con una fuente electronica directa de 5 volts 1 amper, especificamente un cargador usb apple   http://mikejmoffitt.com/wp/?p=101

Con eso ya no necesitas el regulador 7805, veré si en la feria encuentro uno que sea de 5v 1 amper, el otro día vi uno de 12v  si no encuentro el de 5 vere si existe uno de 10 volts pero lo ideal es el de 5. publicare los resultados y las fotos acá.

me voy a lanzar con este mod, y estuve viendo que se puede hacer con una fuente electronica directa de 5 volts 1 amper, especificamente un cargador usb apple   http://mikejmoffitt.com/wp/?p=101
Con eso ya no necesitas el regulador 7805, veré si en la feria encuentro uno que sea de 5v 1 amper, el otro día vi uno de 12v  si no encuentro el de 5 vere si existe uno de 10 volts pero lo ideal es el de 5. publicare los resultados y las fotos acá.

algo que no entiendo

Alimentación
Transformador de entrada: 230 V AC, 50 Hz, 17 Watts (Europa)
Transformador de entrada: 120 V AC, 60 Hz, 17 Watts (América)
Transformador de entrada: 100 V AC, 50/60 Hz, 17 Watts (Japón)
Transformador de salida: 9 V AC 1.3 mA (PAL), 10 V DC, 850 mA (NTSC)