Jump to content

Sonic AllStars Racing Transformed [demo disponible]

Recommended Posts

sonicallstarsracingtranr.jpg

Desarrollador: Sumo Digital

Distribuidor: Sega

Plataforma: Nintendo 3DS (también disponible en PS3, Xbox 360, Wii U y PS Vita)

Precio: $30 USD en USA. En Chile a partir de los $20.000

sonicallstarsracingtranc.jpg

No todo es Monster Hunter 3 U, también el día de hoy Nintendo nos ha dejado (casi sin avisar), la demo del juego de carreras que abreviaremos como Sonic ASRT. Las reviews dicen que deja mucho que desear, al parecer salió con menos cariño que incluso su versión anterior (Sonic AllStars Racing DS), siendo un port bien pobre gráficamente y en desempeño.

Sin embargo, no todo son gráficos, esperemos que el gameplay sea agradable y nos de hartas horas de juego y desafíos, como su predecesor. Espero sus opiniones de la demo (y del juego), así podamos tener una información más cercana y no solo la de los expertos graphic whores de youtube y páginas de reviews que lo quieren comparar con el de PS3/etc.

En este tema iré posteando fotos, videos, etc del juego y se puede organizar partidas online si desea competir.

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

no me gusto mucho a lo mejor es por la versión del ps3 que jugué.

creo lo mismo, pero con la versión de Wii U

Al toq roqq les digo qe me ago mi corte de pelito pashiny en la dominican flow, escojiendo lo mejor ya saven ya, de su enbidia nase mi fama

Mis Juegos | SoundCloud

Super Smash Bros Brawl FC: 3740-8992-2772

oye si era oficial, no sé por qué se demora http://www.nintendolife.com/news/2013/02/nintendo_download_21st_february_2013_north_america

¬¬ pollos no más

fss_overall.png

oye si era oficial, no sé por qué se demora http://www.nintendolife.com/news/2013/02/nintendo_download_21st_february_2013_north_america

¬¬ pollos no más

Tardaron como 7 horas en poner la demo aunque es verdad, fue anunciada durante todo el día en webs oficiales.

Bueno, ya he probado la demo, lo bueno y lo malo:

Lo malo:

Mal frame rate, muchas caídas. Horrible sensación de velocidad con ese estúpido efecto de ir hacia adelante. Muy rídiculo como te sales del escenario y solo te muestran el logo del juego. Se ve todo muy acartonado, grandes paisajes pero no le sacan partido. Las cargas de Loading son insufribles

Lo bueno:

El 3D está al nivel de Mario Kart 7. Bonitos paisajes pero al intentar hacer un traslado HD o de Vita a 3DS no tiene el mejor resultado. Buena música, buenos items y excelente jugabilidad.

La demo trae dos niveles (igual que otras demos superiores). Mi suposición es que Sumo Digital iba mal de tiempo con esta versión y por eso se retrasó varios meses respecto al otro.

Carne de precio bajo, compra muy arriesgada, me tinca que en general cumple con lo justito para ser un juego decente con un pie para convertirse en uno malo. Lástima por que el juego tiene todo para ser bueno y un digno rival de Mario Kart, al menos las ideas están.

the FPS suck.... wtf

le pusieron mucho color a las pistas y las animaciones de explosiones y al parecer eso ralentiza el juego a ratos,la 3DS no se la puede... debieron hacerlo más simple no más

fss_overall.png

horrendo el demo, no es posible sobre todo para juegos de carrera que corra tan cortado, bota la jugabilidad a piso, y eso que ni siquiera lo probe online... na q decir, jamas lo compraria. Y para esto se demoraron tanto, el juego viene anunciado hace mas de 1 año, tiempo suficiente para haber optimizado al menos los FPS, pero terminan enfocandose en todo menos eso, sobretodo si es 3D para disfrutarlo a concho debe andar a 60FPS. Al igual que metal gear la cagaron a fondo con los fps.

p.d bueno kizas le pongo mucho, es solo un demo espero q la version final este mas depurada y solucione todo. En una de esas sorprende... en una de esas

Mi FC para 3ds: SLicK - 4682-9432-1456 SSFIV, NFS The Run, MK7, KIU, manden MP para agregarlos Tb

Accesorios 3DS nuevos

AQUI

Mi FEEDBACK de compra/venta

AQUI

Lo probé varias veces y noté:

- que los FPS bajan considerablemente en las carreras normales de 8 autos

- no bajan en la prueba de turbos que implica sólo 1 vehículo

- el modelado de las pistas está bien hecho, pero quizás darle mejores gráficos sacrificó desempeño

- si el juego no estaba listo, mejor se hubieran demorado un mes más en sacarlo para pulir esos errores que sacarlo injugable y perder el 100% de las ventas.

Si el juego definitivo es así de pegado, lamentablemente le haré el quite a Nintendo y compraré sólo la versión de Xbox.

fss_overall.png

- si el juego no estaba listo, mejor se hubieran demorado un mes más en sacarlo para pulir esos errores que sacarlo injugable y perder el 100% de las ventas.

Si el juego definitivo es así de pegado, lamentablemente le haré el quite a Nintendo y compraré sólo la versión de Xbox.

No podían, el original salió meses antes y seguramente el de 3DS estaba en pañales y por eso se retrasó tanto. Sumo Digital tiene mucho talento pero vaya que optimizan mal los juegos.