PorteRcito 586 Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 Para los que me han comprado o alguna permuta, o que yo mismo les haya comprado Quote gane dolares para su paypal: https://www.youtube.com/watch?v=afh6-zzfGpc Link to post Share on other sites
Raff12 13 Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 Muy preocupado el compadre al momento de aclarar mis dudas, atento y dispuesto a coordinarse para que todo estuviese bien. Muy agradecido con las cosas que compré, un 7. Espero hacer más negocios con el vendedor, recomendado :D Quote Link to post Share on other sites
angelo 125 617 Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 Hicimos una permuta en distintas regiones y todo bien.....buen vendedor Saludos Quote Link to post Share on other sites
Arellano 939 Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Le compré un buen lote de juegos de 64 y todo bien, en buen estado y responsable con el envío hacia Santiago, Slds. Quote Contra 4 & Super C Link to post Share on other sites
Jahvito 8 Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 nada malo qe decir del compadre!!! si le gusto un articulo del man aqi, comprelo con confianza!!! muy preocupado, muy atento, exelente!! saludos! Quote Link to post Share on other sites
Spike ThePenguin 934 Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 Ayer permutamos mi UMK3 por su Shadowman+ una diferencia en dinero. Siempre nos mantuvimos comunicados, fue puntual en la llegada y su juego está perfecto. Recomendado ;) Quote Penguins & more Penguins Feedback Link to post Share on other sites
AgeOfNintendo 214 Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 Le cambié unos juegos de GameCube por una GameBoy Advance. Todo perfect! ;) Quote Link to post Share on other sites
Raff12 13 Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 Le compre un 64, un cubo y unos cables para el cubo, todo perfecto como siempre. Recomendado. Quote Link to post Share on other sites
d347h 147 Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 le compre un lote de juegos a un muy buen precio casi regalados,super paciente y puntual lo recomiendo Quote Link to post Share on other sites
Spike ThePenguin 934 Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 Le compré un starfox y sn francisco rush de 64 en excelente estado y a buen precio. Super puntual, recomendado ;) Quote Penguins & more Penguins Feedback Link to post Share on other sites
freakasmo 178 Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 excelente vendedor, le compre 2 juegos de 64, todo muy rápido recomendado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum Ver mi FEEDBACK ----> ¡AQUI! Link to post Share on other sites
chrisbordin 42 Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 Le compré un juego. Todo bien, vendedor recomendado. Quote Link to post Share on other sites
d4rkpabl0 28 Posted June 29, 2013 Report Share Posted June 29, 2013 Le compré un par de juegos. Desde las conversaciones previas hasta el dia del envío salieron bien. Confiable y dispuesto a negociar de manera correcta y responsable. De igual manera, la encomienda llegó super bien y en un inmejorable estado. Vendedor totalmente recomendable! Quote Feedback Link to post Share on other sites
Spike ThePenguin 934 Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 Le vendí un juego y permuté/compré otro y todo resultó bien. Como siempre sus descripciones de los artículos se condicen con el real estado. Recomendado. Quote Penguins & more Penguins Feedback Link to post Share on other sites
Triorex 535 Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 le compre un jueguito y todo impeque, vendedor muy confiable y de buen trato. 100% recomendado Quote Link to post Share on other sites
bong 1 Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 Todo ok ningún problema, muy confiable y recomendable. Quote Link to post Share on other sites
juankillah 244 Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 le compre un jueguito de snes y todo okey. Quote FeedBack http://foros.nintendochile.com/topic/16345-mi-feedback-ju4nkll4h/ Link to post Share on other sites
megamaathii 1334 Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 Le compré una cubo y lo fui a retirar un mes después (en realidad, un mes y varios días) y todo perfecto. Recomendado. Quote Link to post Share on other sites
Alexis Cozano 4 Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 negocio cerrado sin problemas, saludos Quote Link to post Share on other sites
Aspieman 817 Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 Hace unos días le compré un juego de GC recién hoy lo pude probar, todo excelente y puntual con el tema del envío :D. Gracias Quote Link to post Share on other sites
VCabelloR 19 Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 Compre 3 juegos de NES y 1 de SNES y ningun problema, Thno - Viña todo bien, me agrado la proteccion de la caja Recomendado Quote Link to post Share on other sites
d4rkpabl0 28 Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 Le compre un juego de SNES y NES. Llegaron muy bien protegidos y en el estado que señaló al momento de la venta. Impecable! saludos y gracias amigo! Quote Feedback Link to post Share on other sites
StbZ 6 Posted March 29, 2014 Report Share Posted March 29, 2014 Le compré 2 juegos de SNES (DK1 y SMW), comunicación fluida, rápido en el envio y juegos en las condiciones pactadas. Buen vendendor (Y) Quote Link to post Share on other sites
DrAfrokid 1152 Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 Excelente comprador 100% recomendado a la comunidad un 7! Espero volvamos a realizar negocios nuevamente. Saludos! Quote Mi Feedback como Vendedor / Comprador : http://nintendochile.com/topic/24777-feedback-dr-afrokid/Transacciones Positivas en NintendoChile: + 96 Revisa mi Emporio de ventas!: http://bit.ly/18Lglf1 Visita mi Blog! -> http://elblogdelafro.com Link to post Share on other sites
allen_84 792 Posted April 21, 2014 Report Share Posted April 21, 2014 Le compre un control de cubo en muy buenas condiciones, mas 2 Memorias para la misma consola todo excelente comunicación fluida y constante, totalmente recomendable. Gracias por la venta. Quote Feedback coleccion de todo un poco Link to post Share on other sites
Recommended Posts