Jump to content

Recommended Posts

Me presento,

Soy de Santiago, gamer old school, empece en esto desde que mi santísima madre, luego de meses de ruego y devoción hacia ella, me consedio el favor y me regalo mi Nes con zapper, acompañadaña de Mario 1 y Duck Hunt, eso fue amor a primera vista. Luego comenzaron las rabietas con LOLO, emociones con rad racer y esa gritos de gol con Goal (que tiempos...). Bueno, segui con SNES, luego N64, y luego llego la Universidad y hasta luego jueguitos. Volvi a esto en el 2007 con una XBOX 360, pero desde Noviembre empece a recolectar estas viejas glorias.

Empece a comprar en ML y en un foro amigo, hasta q alguien me dijo que existía este foro y de aqui somos pues... Ya pude recolectar una NES, SNES, N64, GC, WII, WII U, 3DS, GBA y varios juegos, soy fanatico de las cajas asi que las tengo todas con sus respectivas, aparte tengo mi coleccion de SONY tb, y en estos momento estoy peleando con un amigo para que me venda su Virtual Boy, pero bueno ya se vendrá a casita... eso saludos a todos y... long life to king NINTENDO...  :MegamanNo:

super-smash-bros-mega-man-06.gif

Bienvenido a NCh! Espero verlo en alguna junta (lo dice el que más va :zippy:) y nos estamos viendo por ahí ;)

Saludos!

76561198063847806.png

For all those who lived (and died) doing what they thought was right

Spoiler

giga_drill_breaker_by_gezzalee-d3k8b8n.g

この天元突破のドリルが俺の魂だ!

• 4 weeks later...