Jump to content

[Juego forero] Mundo al revés: Gamer Edition HD

Recommended Posts

Donde nos transformamos en lo que no somos y decimos cosas que no hacemos habitualmente. Yo parto con un ejemplo:

- "Estoy tan emocionado, por fin podré comprar Angry Birds Trilogy para 3DS. Es un juego muy entretenido, sé que voy a pasar grandes horas de diversión. Amo a mi 3DS".

- "Cuando tenga más dinero, voy a comprarme una Xbox 360 con Kinect para jugar todos los clones de Just Dance. Ya me pasé todas las canciones del Just Dance 4 en mi WiiU, no puedo esperar a bailar los otros ritmos".

hizoka0andou : Tyranitar que es polémico, si hace un tema en el foro, 1273612 posteos y debates. Ahora hace 1 "post" en biobio y siempre 7827326 peleas en los comentarios... jajajaja algo tiene este cabro xD.
Mushbert : Es un troll con experiencia. No como lo zorrones de ahora que creen que odiando a todo tendrán atención.
Darío : +1 Mush, sólo unos pocos tienen derecho a llamarse "troll" xD.
Status update, December 14th.

UnawareQuagsire.png

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

"Tengo todos los juegos que necesito, dejaré de gasta dinero en esto"

"los gráficos hacen que un juego sea bueno, de hecho es el aspecto fundamental para saber si el juego es bueno o no"

Soy violento e irresponsable gracias a los vídeojuegos =)

(...) por fin podré comprar Angry Birds Trilogy para 3DS (...)

Te excediste bígidamente

@ontopic:

- PS3 has no games

- Halo 4 es la cúspide de una de las mejores sagas que existen en todo el mundo.

- New Super Mario Bros U tiene la magia y la diversión de los juegos de antaño, pero con gráficas renovadas para estos tiempos.

"los gráficos hacen que un juego sea bueno, de hecho es el aspecto fundamental para saber si el juego es bueno o no"

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

"realmente estoy emocionado de tener el tiger woods de wii"

"el nintendo 64 tiene que ser la mejor consola de la historia"

Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS]  - Panic Restaurant [NES]  - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS]

"one of the best feedbacks ever con 83+ transacciones exitosas" 

Se quejan de los argumentos jaja, ¿Para que piden grandes historias si son juegos?, no libros! vayan a ver peliculas o lean, para juegos no necesitamos historias, solo dar botonazos!

Alex: 3DS: 0430 8851 0067

"Pregunta a quien encuentres, sea joven o viejo, Beorc o Laguz, de un héroe llamado Ike y recibirás una cálidad sonrisa y una o dos historias de esperanza, coraje y sinceridad."

El Wii Remote y el Wii GamePad son los periféricos más útiles de la historia, son imprescindibles para jugar el 99% de los respectivos catálogos y no es en absoluto necesario adquirir los Wii Classic Controllers.

Los juegos de Nintendo son los más baratos.

``Nintendo porfín hace juegos para gente adulta y Mario solo es cosa del pasado, que alegría de pertenecer a la gran N´´

WiiU allá voy, es claro el futuro de los juegos de sobremesa de esta generación ;)

drunk_edge.png25smv7n.gif
                                                                                                                                             ~ Baile Mawile  ~