Jump to content

Recommended Posts

Hizoka tiene razón. En el peor de los casos, la zapatilla que cank lleva siempre no va a dar abasto si los 7 nos quedamos sin carga. Necesitamos que alguien (que no sea Claudio) se comprometa con otra. Yo, como siempre, llevo mi alargador en caso de que a alguien le empiece a salir espuma por la boca y haya que amarrarlo.

Calu

f269mv.jpg

rgwmqs.jpg

• Replies 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Algo así?  

Debo decir que la junta fue tremendamente épica xDDD 11 personas, creo, habíamos entre los que llegamos del foro y la gente "random" Todos pegados jugando hasta las 9 (que nos echaron del mall) e

de ayer apareció un registro de algo nuevo un posible DLC que tenia bien oculto CAPC0M ... --------------------------------------- LA GRAN BESTIA --------------------------------------- Casa un d

Puta, yo no tengo Zapatilla para llevar, y justo estaba pensando eso en la tarde xD

PD: Duramboros G qliao es terrible bruto weón, y eso que no he querido pelear con la subespecie xDD

PD2: Necesito que me ayuden con una gema de Brachydios, unas conchas de Zinogre y unas Conchas Choque + de Lagiacrus (o el marmóreo) que no he tenido suerte yo solo, y quiero mejorar unas armas xD

Bangy_88.png

confirmo , a que hr empieza el asunto , como para llegar temprano,

Al igual que las juntas MH3, el RC no es problema, da lo mismo =P

En resumen, que vaya todo el weonaje no mas =P

PD: Ahora entendi la wea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lugar: Mall Marina Arauco Espacio M, patio de comidas

Hora: 13:30 en adelante

:zippy:

LLEVEN SUS CARGADORES, trataré de llevar el alargador que usa mi mamá, no aseguro nada igual :zippy:

ManjoumeX.png

tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)

Se viene una junta del terror parece ... ñoñeza e inhaladores :zippy:

Soy RC 6, el ranking G es un prolapso de sensasiones ... colores por montones xD

drunk_edge.png25smv7n.gif
                                                                                                                                             ~ Baile Mawile  ~

uy, hawk.

g

uy

U jelly noob ?

;D

drunk_edge.png25smv7n.gif
                                                                                                                                             ~ Baile Mawile  ~

Debo decir que la junta fue tremendamente épica xDDD

11 personas, creo, habíamos entre los que llegamos del foro y la gente "random"

Todos pegados jugando hasta las 9 (que nos echaron del mall) e incluso Manjar, Hawk, DNA2 y Yo seguimos las cacerías en el metro xDDD (y todo por las gemas de brachy que a Manjoume nunca le dieron...mientras que a nosotros 3 nos dieron 2-3 y una corteza :zippy:)

Además que quedamos en RC7 (Al menos, Manjar, hawk y yo porque no sé los demás xDDD)

Ahora solo tenemos que correr la voz de que todos los sábados nos juntamos para que llegue más gente...fácilmente llenamos el Mall xDDD

Y por cierto, para la próxima semana podríamos cambiar la hora desde las 13:00 en adelante...digo, siempre se hace poco el tiempo xDD

Bangy_88.png

A mi me tenian de casero :zippy:
Mencion honrosa a Tomoya que me ayudo a subir RC, por no decir que siempre mataba a las mascotas mientras yo respawneaba xD

Y apoyo lo de las 1, la proxima semana intentaré llegar puntual xD

x3j89.jpg

Se busca banda para RockBand 3 (PS3)

:zippy:

Y por cierto, para la próxima semana podríamos cambiar la hora desde las 13:00 en adelante...digo, siempre se hace poco el tiempo xDD

¿Viste que tenía razón al comienzo en hacer esto más temprano? ._.

Fuimos 9 de aquí, más los 2 chicos que llegaron de la nada a preguntar. Dijeron que se iban a registrar.

Al menos, me doy por satisfecho en mi labor de ayudantía; catapulté a Jimmy de ser un indecente en paños menores a un cazador de rango alto...eeeeh...respetable entre sus pares. xD

Also, ese Huarin y su "¡¡Maté al Lagiacrus!!" fue pure epic win. El que sabe, sabe. xD

También Hizoka: por fin paró de sufrir con tanto coletazo, garrazo, cabezazo y guatazo random que le llegaba siempre gracias a la armadura de Barroth.

Saludos a Mr. Grinch que llegó invisible a la junta. No sé cómo lo hizo, no lo notamos. xD

Como dijo Baggi (XDDD), fue una junta épica. ¿Romperemos el récord la próxima semana? ¿Empezaremos a cobrar por comisión por cada alma en pena que traigamos al Gremio?

Lo único que empañó MI día fue esa cancioncita que venía sonando en el colectivo y que ahora no me puedo sacar de la cabeza...

¿Y cómo se mata el gusano?

El gusano se mata así, se mata así, se mata así, se mata así

Se mata asíasíasíasíasíííííííííííííííííííííí...

¡¡Muere, gusano, muere!!

¡¡Muere, gusano, muere!!

¡¡Muere, gusano, muere!!

¡¡Muere, gusano, muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

...

Adelante estudios.

Calu

f269mv.jpg

rgwmqs.jpg

¿Viste que tenía razón al comienzo en hacer esto más temprano? ._.

Antes éramos 3 personas que nos juntábamos a recoger callampas y matar al gran Jaggi. No puedes comparar esos tiempos con los tiempos actuales.

En todo caso yo pregunté en su momento y por concenso se decidió a esa hora.

Bangy_88.png