Manjoume 2307 Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 ¿Adivina que manjarcito ? Necesito una Gema Brachydios para mejorar el mazo, pero ya tengo completa la Armor Brachydios X (cerca estoy de los 700 en defensa). ahora el Rhatalos celeste me da risa xD Can´t_stop_the_rock.mp4 :( Yo quiero gema, usa mi consola ql :(. Igual te mató el gran Jaggi >=(. Por cierto, me enfrenté al Uragaan de G... Me hizo literalmente pico xD, 1 golpe fue OHKO :( Quote tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea) Link to post Share on other sites
Bangy 408 Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 Pero en todas las juntas ha habido tallas xDDD Solo en la primera éramos 3, en otra ha habido cazadores "colados" ajenos al foro, pero siempre se forman 2 grupos xD Por cierto, también tengo la armadura de Brachydios X y a punto de mejorar las duales :zippy: Manjoume 1 Quote Link to post Share on other sites
CaluDancer 281 Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 ¿Saben? Me quedó dando vueltas en la cabeza eso que dijo Hawk...pero quizás de otra manera. ¿Por qué no hacer memes de nuestras tallas usando nuestros Miis? Por ejemplo, si Andrés publica la imagen de su Mii, podríamos poner una cara de Dolan encima y el texto "BRACHY PLS"; a Huarin con un "¡MATÉ AL LAGIACRUS!" cuando lo único que alcanzaste a hacer fue darle un puro golpe a un mono, o a mí con mi Mii y cualquier texto alusivo a alguna cosa que haya dicho o hecho (obviamente, sin caer en la ofensa para el otro). Pienso que así tendríamos algo más de identidad como grupo. Me gustaría saber qué opinan al respecto. Si se aprueba, yo seré el primero en poner la imagen de mi Mii. Calu Quote Link to post Share on other sites
huara21 2091 Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 y como coloco la imagen de mi Mii asi por ser? Also, me agrada la idea xD Quote Se busca banda para RockBand 3 (PS3) Link to post Share on other sites
CaluDancer 281 Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Necesitas explorar tu SD en un PC. Verás dos carpetas: "DCIM" y "Nintendo 3DS". Dentro de "DCIM" está otra carpeta, "100NIN03". Ahí deben haber dos imágenes (o más si es que tienen más de un Mii), ambas en JPG. Una es la imagen misma del Mii, y la otra su código QR. Calu Quote Link to post Share on other sites
huara21 2091 Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 No me sale nada, en esa carpeta me sale las fotos que he tomado con la camara D: Quote Se busca banda para RockBand 3 (PS3) Link to post Share on other sites
CaluDancer 281 Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Mis disculpas. Olvidé un detalle que alguna vez hice inconscientemente. Ve al editor de Mii, y abajo está la opción "QR Code/Image Options". De las tres opciones, elige la última, "Save Mii as Image". Ahora debería guardar las imágenes en esa carpeta. :zippy: Calu Quote Link to post Share on other sites
huara21 2091 Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Algo asi? Manjoume and CaluDancer 2 Quote Se busca banda para RockBand 3 (PS3) Link to post Share on other sites
CaluDancer 281 Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Espero que no me amenacen por offtopic... Si alguien tiene otras ideas, subo la imagen original, sin modificar. Calu Manjoume 1 Quote Link to post Share on other sites
Scon 1739 Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 ¿Algo así? Manjoume, Jaimexdxd, CaluDancer and 4 others 7 Quote Link to post Share on other sites
Manjoume 2307 Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 [spoiler]El Mii que uso a veces: [/spoiler] Bangy 1 Quote tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea) Link to post Share on other sites
huara21 2091 Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 [spoiler]El Mii que uso a veces: [/spoiler] Mii culiao hermoso po weon Quote Se busca banda para RockBand 3 (PS3) Link to post Share on other sites
hawkedge 539 Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 !0 grachydios en G xD Eso si que es horrible xD Quote ~ Baile Mawile ~ Link to post Share on other sites
Bangy 408 Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Gracias a que Andrés comentó nuestras juntas en el grupo de fb, han hecho un evento en el mismo para promocionar la próxima http://www.facebook.com/events/463775637033728/ :zippy: CSM, se vienen juntas aún más épicas que la anterior Quote Link to post Share on other sites
Jaimexdxd 522 Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Gracias a que Andrés comentó nuestras juntas en el grupo de fb, han hecho un evento en el mismo para promocionar la próxima http://www.facebook.com/events/463775637033728/ :zippy: CSM, se vienen juntas aún más épicas que la anterior Aprende a linkear wn xD Quote Link to post Share on other sites
hawkedge 539 Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Gracias a que Andrés comentó nuestras juntas en el grupo de fb, han hecho un evento en el mismo para promocionar la próxima http://www.facebook.com/events/463775637033728/ :zippy: CSM, se vienen juntas aún más épicas que la anterior Brace yourself, Hunting is coming ! Manjoume 1 Quote ~ Baile Mawile ~ Link to post Share on other sites
Bangy 408 Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Aprende a linkear wn xD Si no estás en el grupo no puedes ver el evento. Es privado __________________________________________________________ Ya mejoré las duales del Brachy 2 veces :zippy: tengo filo blanco al fin y casi 300 en elemento Baba. Estaba haciendo la penúltima quest de la villa (Lagiacrus M. y luego Brachydios y Basure Rathalos en la arena) con mi armadura de Brachy x y las duales...maté al puto Lagi (ya no me quita la mitad de la vida por ataque) y el Brachy y el Rathalos se estaban matando entre ellos xD pero cagué después de casi media hora de pelea xDDD Quote Link to post Share on other sites
hawkedge 539 Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Si no estás en el grupo no puedes ver el evento. Es privado __________________________________________________________ Ya mejoré las duales del Brachy 2 veces :zippy: tengo filo blanco al fin y casi 300 en elemento Baba. Estaba haciendo la penúltima quest de la villa (Lagiacrus M. y luego Brachydios y Basure Rathalos en la arena) con mi armadura de Brachy x y las duales...maté al puto Lagi (ya no me quita la mitad de la vida por ataque) y el Brachy y el Rathalos se estaban matando entre ellos xD pero cagué después de casi media hora de pelea xDDD ¿Cual grupo es wn ? Estoy en en el Gremio de MH Chile pero no sale nada o__O Quote ~ Baile Mawile ~ Link to post Share on other sites
cank 42 Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Espero que este sábado tenga mas convocatoria, yo por mientras estoy pasando las misiones clave de nivel 6 me faltan 2 pero el que mas me ha costado es el rust duramboros corona dorada como 40 minutos Manjoume 1 Quote Link to post Share on other sites
Orlek 226 Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 HEY! duda, ¿quien sabe como conseguir o algun truco para conseguir placa lagiacrus? esque he capturado y matado a caleta de lagiacrus y no me sale el item xd Quote Gotcha! Link to post Share on other sites
Manjoume 2307 Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Espero que este sábado tenga mas convocatoria, yo por mientras estoy pasando las misiones clave de nivel 6 me faltan 2 pero el que mas me ha costado es el rust duramboros corona dorada como 40 minutos El Sábado llega tempranito po Claudito <3. Also, hizoka0andou and cank 2 Quote tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea) Link to post Share on other sites
hizoka0andou 1764 Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 El Sábado llega tempranito po Claudito <3. Also, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo tiran como chiste xD Quote Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs Mi blog: www.dondoge.com Canal Twitch: http://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs Link to post Share on other sites
Bangy 408 Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 ¿Cual grupo es wn ? Estoy en en el Gremio de MH Chile pero no sale nada o__O http://www.facebook.com/groups/monsterhunter5ta/ Yo hago click en el evento que puse arriba y me sale xD Quote Link to post Share on other sites
BEAM 3090 Posted May 28, 2013 Author Report Share Posted May 28, 2013 HEY! duda, ¿quien sabe como conseguir o algun truco para conseguir placa lagiacrus? esque he capturado y matado a caleta de lagiacrus y no me sale el item xd rompele todo, es decir espalda, pecho, garras, cuernos, cortar cola, etc etc y luego el cap. Y el resto es suerte, eso es todo. PD: En MH hay que focalizar ataques para romper las partes del monstruo y por ende obtener mayores recompensas....incluso matar al monstruo es facil, romperle todo y capturarlo es mucho mas complicado en especial cuando los wetas andan con armas muy poderosas y pegan a tontas y locas. Scon, Klavier and Orlek 3 Quote Link to post Share on other sites
Piperzero_X 196 Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 Ya cabros! No se si conocen esta guía pero se las dejo igual por si acaso jejejej... Quest con alto % de drop. Rubí de RathalosMayor Probabilidad: Prueba de Valor (Aldea) - 15%Alternativa: Es Hora de las Tortas (Aldea 8*) - 11%Manto de Rathalos Destino y Fuego (Avanzada) (HR 7) - 11%Rubí de Rathian Mayor Probabilidad: Circulo de la Luna Dorada (HR 8) - 14%Alternativa: Pensando en la Manada (Aldea 6*) - 6%Manto de Rathian Rendimiento Total (Avanzada) (HR 6) - 14%Gema de ZinogreMerodeadores en el Bosque (Aldea 9*) - 11%Cielada de Zinogre Masacre en las Montañas (HR 8) - 8%Cielada de Zinogre Estigio Salva a la Princesa! (HR 7) - 23%Manto de Narga Llamado del Deber (Avanzada) (HR 7) - 11%Gema de Brachydios Prueba de Valor (Aldea) - 15%Coraza de Brachydios Infierno Helado (Cantina) (HR 7) - 23%Safiro de Lagia Prueba de Valor (Aldea) - 15%Manto de Lagia Llamado del Deber (Avanzada) (HR 7) - 11%Cuerno Duro de DiablosDeserción Desertica (HR 7) - 19%Sacro de DuramborosCaen las Defensas (HR 6) - 9%DurambolitaActuación por Encargo (HR 6) - 23%Rubí de UragaanPies Calientes (Avanzada) (HR 7) - 11%Coraza de UragaanOfrenda de Fuego (Avanzada) (HR 7) - 11%Médula de NargaOjos Hambrientos (HR 7) - 17%Médula de DiablosMayor Probabilidades: Triunfo de los Tiranos (Aldea 9*) - 28%Alternativa: Triunfo de los Tiranos (Avanzada) - 37%Cuerno Negro +Mayor Probabilidad: Abraza la Muerte (Avanzada) (HR 7) - 31%Alternativa: Locura a Medianoche (HR 7) - 25% Fuente: masa-mune.com Yaminight, Scon and BEAM 3 Quote ClanHunterChile Friend Safari tipo Lucha - Mankey, Throh y Tyrogue Link to post Share on other sites
Recommended Posts