Jump to content

Recommended Posts

¿Adivina que manjarcito ?

Necesito una Gema Brachydios para mejorar el mazo, pero ya tengo completa la Armor Brachydios X (cerca estoy de los 700 en defensa).

ahora el Rhatalos celeste me da risa xD

Can´t_stop_the_rock.mp4

:( Yo quiero gema, usa mi consola ql :(.

Igual te mató el gran Jaggi >=(.

Por cierto, me enfrenté al Uragaan de G... Me hizo literalmente pico xD, 1 golpe fue OHKO :(

ManjoumeX.png

tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)

• Replies 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Algo así?  

Debo decir que la junta fue tremendamente épica xDDD 11 personas, creo, habíamos entre los que llegamos del foro y la gente "random" Todos pegados jugando hasta las 9 (que nos echaron del mall) e

de ayer apareció un registro de algo nuevo un posible DLC que tenia bien oculto CAPC0M ... --------------------------------------- LA GRAN BESTIA --------------------------------------- Casa un d

¿Saben? Me quedó dando vueltas en la cabeza eso que dijo Hawk...pero quizás de otra manera. ¿Por qué no hacer memes de nuestras tallas usando nuestros Miis? Por ejemplo, si Andrés publica la imagen de su Mii, podríamos poner una cara de Dolan encima y el texto "BRACHY PLS"; a Huarin con un "¡MATÉ AL LAGIACRUS!" cuando lo único que alcanzaste a hacer fue darle un puro golpe a un mono, o a mí con mi Mii y cualquier texto alusivo a alguna cosa que haya dicho o hecho (obviamente, sin caer en la ofensa para el otro). Pienso que así tendríamos algo más de identidad como grupo.

Me gustaría saber qué opinan al respecto. Si se aprueba, yo seré el primero en poner la imagen de mi Mii.

Calu

f269mv.jpg

rgwmqs.jpg

Necesitas explorar tu SD en un PC. Verás dos carpetas: "DCIM" y "Nintendo 3DS".

Dentro de "DCIM" está otra carpeta, "100NIN03". Ahí deben haber dos imágenes (o más si es que tienen más de un Mii), ambas en JPG. Una es la imagen misma del Mii, y la otra su código QR.

Calu

f269mv.jpg

rgwmqs.jpg

Mis disculpas. Olvidé un detalle que alguna vez hice inconscientemente. Ve al editor de Mii, y abajo está la opción "QR Code/Image Options". De las tres opciones, elige la última, "Save Mii as Image". Ahora debería guardar las imágenes en esa carpeta. :zippy:

Calu

f269mv.jpg

rgwmqs.jpg

3807127.jpg

!0 grachydios en G xD

9scb40.png

Eso si que es horrible xD

drunk_edge.png25smv7n.gif
                                                                                                                                             ~ Baile Mawile  ~

Gracias a que Andrés comentó nuestras juntas en el grupo de fb, han hecho un evento en el mismo para promocionar la próxima http://www.facebook.com/events/463775637033728/ :zippy:

CSM, se vienen juntas aún más épicas que la anterior

Brace yourself, Hunting is coming !

2s0bgis.jpg

~ Baile Mawile  ~

Aprende a linkear wn xD

Si no estás en el grupo no puedes ver el evento. Es privado

Ya mejoré las duales del Brachy 2 veces :zippy: tengo filo blanco al fin y casi 300 en elemento Baba.

Estaba haciendo la penúltima quest de la villa (Lagiacrus M. y luego Brachydios y Basure Rathalos en la arena) con mi armadura de Brachy x y las duales...maté al puto Lagi (ya no me quita la mitad de la vida por ataque) y el Brachy y el Rathalos se estaban matando entre ellos xD pero cagué después de casi media hora de pelea xDDD

Bangy_88.png

Si no estás en el grupo no puedes ver el evento. Es privado

Ya mejoré las duales del Brachy 2 veces :zippy: tengo filo blanco al fin y casi 300 en elemento Baba.

Estaba haciendo la penúltima quest de la villa (Lagiacrus M. y luego Brachydios y Basure Rathalos en la arena) con mi armadura de Brachy x y las duales...maté al puto Lagi (ya no me quita la mitad de la vida por ataque) y el Brachy y el Rathalos se estaban matando entre ellos xD pero cagué después de casi media hora de pelea xDDD

¿Cual grupo es wn ?

Estoy en en el Gremio de MH Chile pero no sale nada  o__O

~ Baile Mawile  ~

Espero que este sábado tenga mas convocatoria, yo por mientras estoy pasando las misiones clave de nivel 6 me faltan 2 pero el que mas me ha costado es el rust duramboros corona dorada como 40 minutos

El Sábado llega tempranito po Claudito <3.

Also,

182936_344502322318849_1532288146_n.jpg

ManjoumeX.png

tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)

El Sábado llega tempranito po Claudito <3.

Also,

182936_344502322318849_1532288146_n.jpg

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo tiran como chiste xD

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

HEY! duda, ¿quien sabe como conseguir o algun truco para conseguir placa lagiacrus? esque he capturado y matado a caleta de lagiacrus y no me sale el item xd

rompele todo, es decir espalda, pecho, garras, cuernos, cortar cola, etc etc y luego el cap.

Y el resto es suerte, eso es todo.

PD: En MH hay que focalizar ataques para romper las partes del monstruo y por ende obtener mayores recompensas....incluso matar al monstruo es facil, romperle todo y capturarlo es mucho mas complicado en especial cuando los wetas andan con armas muy poderosas y pegan a tontas y locas.

Ya cabros!

No se si conocen esta guía pero se las dejo igual por si acaso jejejej...

Quest con alto % de drop.

Rubí de Rathalos
Mayor Probabilidad: Prueba de Valor (Aldea) - 15%
Alternativa: Es Hora de las Tortas (Aldea 8*) - 11%

Manto de Rathalos 
Destino y Fuego (Avanzada) (HR 7) - 11%

Rubí de Rathian 
Mayor Probabilidad: Circulo de la Luna Dorada (HR 8) - 14%
Alternativa: Pensando en la Manada (Aldea 6*) - 6%

Manto de Rathian 
Rendimiento Total (Avanzada) (HR 6) - 14%

Gema de Zinogre