NikoWii64 412 Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Encuentro absurdo que no le hallan integrado online al 3Ds sin necesitar la Wii U!!! Es que como tan weon capcom!!! Quote MI CANAL DE YOUTUBE! YSSUNi http://www.youtube.com/user/YSSUNi?feature=mhee Link to post Share on other sites
Piperzero_X 196 Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Monster Hunter nunca ha tenido online en portatiles si mal no recuerdo, entonces no le veo el porque para incluirlo en esta versión... el gancho en la versión de consolas portátiles es que te juntes con amigos y hagas misiones junto a ellos... por mi parte compraré ambos ya que tiene el crossplataform y podría jugar multiplayer en la casa de un amigo que tenga wiiu con la 3ds xD dna2, BEAM and jigoku 3 Quote ClanHunterChile Friend Safari tipo Lucha - Mankey, Throh y Tyrogue Link to post Share on other sites
NikoWii64 412 Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 Monster Hunter nunca ha tenido online en portatiles si mal no recuerdo, entonces no le veo el porque para incluirlo en esta versión... el gancho en la versión de consolas portátiles es que te juntes con amigos y hagas misiones junto a ellos... por mi parte compraré ambos ya que tiene el crossplataform y podría jugar multiplayer en la casa de un amigo que tenga wiiu con la 3ds xD Que te digan eso como excusa hoy en dia sería como negarse a que vivimos en un mundo con globalización... Quote MI CANAL DE YOUTUBE! YSSUNi http://www.youtube.com/user/YSSUNi?feature=mhee Link to post Share on other sites
dna2 161 Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 Monster Hunter nunca ha tenido online en portatiles si mal no recuerdo, entonces no le veo el porque para incluirlo en esta versión... el gancho en la versión de consolas portátiles es que te juntes con amigos y hagas misiones junto a ellos... por mi parte compraré ambos ya que tiene el crossplataform y podría jugar multiplayer en la casa de un amigo que tenga wiiu con la 3ds xD ese es el punto y el motivo de la creacion de este tema, juntas presensiales , por lo que a mi respecta estoy en varios grupos en donde se juntaran en dichas partidas, onda si estas con animo de ser sociable le aplicas a las juntas de 3ds y si no wiiU . --__--! Quote Link to post Share on other sites
Kranix 15 Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 yo quiero ser sociable pero me falto la plata para el de 3ds quizas me lo compre en la quinceza del otro mes para ir a las juntas XD Quote Link to post Share on other sites
gbaya 49 Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 que lastima que no tenga online el 3ds que buena estrategia de nintendo para obligar a comprarse una wii u, para que tienen una 3ds y wiiu aprovechen. yo por esta vez paso.(y pensar que iba mañana a comprarlo) NikoWii64 1 Quote Link to post Share on other sites
RockmanSAMA 3 Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 k wuena yo voi a tener el juego esta noche, compre 2 codigos de 20 dolares pa tenerlo digital niai con el formato fisico XD prefiero tenerlo dentro de la consola es as comodo por k no hay k tar cambiando cartuchos a cada rato y weas, asi k tratare de unirme a las futuras juntas k se va a hacer Scon 1 Quote Link to post Share on other sites
Bangy 408 Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Pensando en comprarlo, pero como no tiene wifi el de 3DS, no me gustaría mucho, sería pasarlo solo y no completo xd Se puede pasar completo solo, no necesitas jugar online obligatoriamente como pasa por ejemplo, con el de wii (que una vez cierren los servidores no podrás acceder a todo el contenido) En los MH portátiles (que nunca han tenido wi fi xD) puedes hacer las misiones solo si no tienes compañía y siempre estarán disponible porque no dependen de servidores :D Si te lo compras, avisa y nos juntamos a jugar, que es un juegazo, voy en las misiones de 4 estrellas del pueblo Y para el que arriba dijo que era una estrategia de Nintendo para comprar un wiiu, el juego es de capcom lo único en lo que pinta nintendo es en ayudar en su localización y distribución en occidente, y de paso pagar los servidores del online. ¿Alguien se anima el próximo fin de semana en algún mall o metro o jugar? Quote Link to post Share on other sites
Scon 1739 Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 k wuena yo voi a tener el juego esta noche, compre 2 codigos de 20 dolares pa tenerlo digital niai con el formato fisico XD prefiero tenerlo dentro de la consola es as comodo por k no hay k tar cambiando cartuchos a cada rato y weas, asi k tratare de unirme a las futuras juntas k se va a hacer ¡¡No soy el único!! Quote Link to post Share on other sites
Jaimexdxd 522 Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Aparte que MH es un tema en Japón. Onda, si no juegas MH eres raro, y se fomenta la parte "social" que es uno de los fuertes en el juego, te obligan a juntarte con amigos para jugar. No me parece que sea lo mejor, pero bueh xDD Mañana creo que lo compraré finalmente, lo quiero D: Quote Link to post Share on other sites
Bangy 408 Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 ¡¡No soy el único!! No confiaría de alguien que escribe de esa manera XDDDD Scon 1 Quote Link to post Share on other sites
RockmanSAMA 3 Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 ya lo tengooooooooo lo deje bajando anoxe, uta k se demoro la wea lo deje bajando en la noche, hoy en la mañana me levante y me fui al trabajo pegao jugando en el metro como sardina y puedo desir ..... k me enamore otra vez <3 la wea wenaaaa, buenos graficos y el 3d se ve filete, ya kiero salir de la pega pa visiarme en la casa :P Quote Link to post Share on other sites
BEAM 3090 Posted March 22, 2013 Author Report Share Posted March 22, 2013 Les recuerdo en poner sus datos, en especial su ubicacion geografica para que sea mas facil hacer las juntas presenciales... Quote Link to post Share on other sites
Zpilman 1 Posted March 23, 2013 Report Share Posted March 23, 2013 Gente de conce agregeme a FB: Robinson Millaguin ;) . y nos damos una cazas ;) Quote Link to post Share on other sites
Yaminight 171 Posted March 23, 2013 Report Share Posted March 23, 2013 Lo tengo en mi poder desde hace unos dias, lo malo es que el principio es demasiado parecido al mh tri :p datos Nick: Fhernand Lugar: Pta Arenas Ojala haya otro cazador austral por ahi :) Quote [ Link to post Share on other sites
BEAM 3090 Posted March 23, 2013 Author Report Share Posted March 23, 2013 Lo tengo en mi poder desde hace unos dias, lo malo es que el principio es demasiado parecido al mh tri :P datos Nick: Fhernand Lugar: Pta Arenas Ojala haya otro cazador austral por ahi :) Asi me gusta, que sean ordenados como este socio. Te debo like. Quote Link to post Share on other sites
Scon 1739 Posted March 23, 2013 Report Share Posted March 23, 2013 Desde el día de lanzamiento lo tengo y, si bien he jugado una cantidad de horas aceptable, no he avanzado mucho. Le estoy poniendo harto empeño sí =P Mis datos: Nick: Scon Lugar: Iquique, I región RC: 1 Disponibilidad: fines de semana, a convenir con el resto La próxima semana, cuando me junte con unos amigos a jugar, les traigo sus datos. Ya somos tres en esta retirada región, y estoy seguro que hay más wn... A buscar :D Quote Link to post Share on other sites
Bangy 408 Posted March 23, 2013 Report Share Posted March 23, 2013 Lo tengo en mi poder desde hace unos dias, lo malo es que el principio es demasiado parecido al mh tri :P datos Nick: Fhernand Lugar: Pta Arenas Ojala haya otro cazador austral por ahi :) Lo cual es bastante lógico siendo una expansión del tri xD (osea, el tri + contenido nuevo, no un juego hecho de 0 xDDD) Mis datos Bangy RC: 1 (hasta ahora estoy haciendo las misiones del pueblo, ya jugaré en el puerto) Lugar: Santiago Disponibilidad: Algunas tardes de la semana, pero preferiblemente los fines de semana Saludos Quote Link to post Share on other sites
jigoku 113 Posted March 23, 2013 Report Share Posted March 23, 2013 PJ:JIGOKU-JT RC: 2 [buscando conchas de choque... no me las dropea el lagx] Lugar: santiasko Disponibilidad: fin de semana y viernes desde las 2 pa delante... Quote Link to post Share on other sites
dna2 161 Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 nick: dna2 rc: 1 lugar :santiago disponibilidad viernes desde las 7 pm y todo el fin de semana, Quote Link to post Share on other sites
Piperzero_X 196 Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 Nick: PiperzeroX RC: 1 Lugar: Curicó, VII Región del Maule saludos! Quote ClanHunterChile Friend Safari tipo Lucha - Mankey, Throh y Tyrogue Link to post Share on other sites
Zpilman 1 Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 nick: Zpilman Lugar: Concepcion, VIII Quote Link to post Share on other sites
RockmanSAMA 3 Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Nick: Rockman lugar: santiago comuna: macul vivo cerca del metro macul y metro agricola, trabajo cerca del metro cerro blanco y estudio cerca del metro baquedano XD disponibilidad: de 22:00 en adelante de lunes a jueves, de 14:00 a 18:00 los viernes, sabados y domingos too el dia pero con previa coordinacion (tengo 2 hijos y mi ñora trabaja los fin de semana XD) Quote Link to post Share on other sites
Bangy 408 Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Y ya estoy por el rango alto del pueblo. Simplemente hermoso, un juegazo. Combina casi todo lo del P3rd + el Tri de Wii + nuevo contenido. Aunque voy a echar de menos al Tigrex y su subespecie, uno de los más épicos de la saga con su súper "rugido" ¿Quién se apunta para una cacería estos días? Quote Link to post Share on other sites
Jaimexdxd 522 Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 Yo pues, voy a ponerme al día lo más que pueda esta semana para estar listo el finde, ahí demás que sale junta (como es finde largo) Después pongo mis datos, ni eso tengo aún xD Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts