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¿Algo así?  

Debo decir que la junta fue tremendamente épica xDDD 11 personas, creo, habíamos entre los que llegamos del foro y la gente "random" Todos pegados jugando hasta las 9 (que nos echaron del mall) e

de ayer apareció un registro de algo nuevo un posible DLC que tenia bien oculto CAPC0M ... --------------------------------------- LA GRAN BESTIA --------------------------------------- Casa un d

¿Qué misiones recomiendan hacer en Moga? (Se acerca el día prometido y no quiero llegar igual que el día 1 xD).

El profe dijo que sacara la Armadura de Rathian, pero dudo poder matarla con mi equipo actual,

rico

ManjoumeX.png

                                                           tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)

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imagine cosas wn y no fueron lindas D:

Si llegas a jugarlo en un tiempo más, comprenderás lo sufrido que puede ser elevar el Ranking SOLO.

 

drunk_edge.png25smv7n.gif
                                                                                                                                             ~ Baile Mawile  ~

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yo fui y estuve un rato con el tito, calu, fuko, evaristo y yo  :D

 

¿Fue mi cargador :( ?

 

En volá este Sábado voy, tiene que confirmar un fag no más.

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                                                           tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)

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hello cabros!!

espero que vayan de lujo en sus cazas...

 

les tengo una pregunta.... cómo consigo Lrg Lobstershell?

 

como lo juego en español no cashaba que era, pero es para el martillo de langosta que duerme, tienes que mandar los barcos a la zona de pesca de 4 estrellas

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Buenas noches.

 

Piperzero, creo que puedo darte un consejo acerca de lo que planeas hacer.

 

En el poquito tiempo que llevo usando martillo (descontando tours, como 750 misiones usándolo), me he dado cuenta de que el usuario de esta arma sólo debe preocuparse de dos cosas: uno, aturdir al enemigo para que tus compañeros hagan leña del árbol caído; y dos, hacer mucho daño en el proceso. A esto sumo una apreciación personal: los martillos de status son malos, ya que no cumplen mucho con la segunda tarea. Al menos, ninguno de los martillos de status tienen filo morado, lo cual merma aún más su falta de potencia. Quizás la única excepción (que sigue sin mi aprobación) es el de Volvidon, llamado (en inglés, desconozco cómo se llama en español) Armored Megagogue. Tiene 1144 de raw y 220 de parálisis, pero ni aun con Artesano consigues filo morado.

 

Yo pienso que no todo lo que existe es usable o adecuado (hablando de MH), y los martillos de status son un ejemplo de esto. Para aplicar efectos, mejor hacerse con un artillero o con duales, que compensan con velocidad de ataque.

 

Espero feedback de los otros usuarios.

 

Calu

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Buenas noches.

 

Piperzero, creo que puedo darte un consejo acerca de lo que planeas hacer.

 

En el poquito tiempo que llevo usando martillo (descontando tours, como 750 misiones usándolo), me he dado cuenta que el usuario de esta arma sólo debe preocuparse de dos cosas: uno, aturdir al enemigo para que tus compañeros hagan leña del árbol caído; y dos, hacer mucho daño en el proceso. A esto sumo una apreciación personal: los martillos de status son malos, ya que no cumplen mucho con la segunda tarea. Al menos, ninguno de los martillos de status tienen filo morado, lo cual merma aún más su falta de potencia. Quizás la única excepción (que sigue sin mi aprobación) es el de Volvidon, llamado (en inglés, desconozco cómo se llama en español) Armored Megagogue. Tiene 1144 de raw y 220 de parálisis, pero ni aun con Artesano consigues filo morado.

 

Yo pienso que no todo lo que existe es usable o adecuado (hablando de MH), y los martillos de status son un ejemplo de esto. Para aplicar efectos, mejor hacerse con un artillero o con duales, que compensan con velocidad de ataque.

 

Espero feedback de los otros usuarios.

 

Calu

 

 

absolutamente errado, es mucho mejor ,si eres buen hammer puedes noquear y aparte hacerlo entrar en algun estado , yo uso el martillo de narga aparte de atudrdir enveneno , esta tiene filo morado y sin necesidad de filo+1,tiene afinidad +30,  lo unico es que tienes que tener despertar.

 

aparte hay habilidades que potencian los estados anormales, esta demas decirtelas.(especialista en comidas)

 

en una partida un player fue con un martillo que paraliza contra Ala G, no recuerdo el nombre, aparte de noquearlo lo hizo entrar en estado anormal.

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absolutamente errado, es mucho mejor ,si eres buen hammer puedes noquear y aparte hacerlo entrar en algun estado , yo uso el martillo de narga aparte de atudrdir enveneno , esta tiene filo morado y sin necesidad de filo+1,tiene afinidad +30,  lo unico es que tienes que tener despertar.

 

aparte hay habilidades que potencian los estados anormales, esta demas decirtelas.(especialista en comidas)

 

en una partida un player fue con un martillo que paraliza contra Ala G, no recuerdo el nombre, aparte de noquearlo lo hizo entrar en estado anormal.

 

Mmm... pero hay una cosa que no me cuadra. ¿Qué sucede si al momento de aturdir logras paralizar, por poner un ejemplo? ¿O dormir? ¿No se superpone el aturdimiento sobre estos dos?

 

Calu

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Mmm... pero hay una cosa que no me cuadra. ¿Qué sucede si al momento de aturdir logras paralizar, por poner un ejemplo? ¿O dormir? ¿No se superpone el aturdimiento sobre estos dos?

 

Calu

A ver...

Agradezco la información que me das, si bien el motivo de porque hago esos martillos es netamente para efectos del logro de tener las armas, ya que no soy hammer. Lo que dice dna es cierto con la armadura de gigi y especialista puedes hacer de cualquier arma de estado una buena arma lo se porque últimamente he estado usándola.

 

Respecto a si el ko tiene prioridad respecto a los estados como parálisis o dormir la verdad no lo tengo claro porque han sido pocas veces que he visto esa situación pero según yo el ko predomina sobre ellos...

 

Eso... Saludos!!

giratina-origin.gif

ClanHunterChile

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Mmm... pero hay una cosa que no me cuadra. ¿Qué sucede si al momento de aturdir logras paralizar, por poner un ejemplo? ¿O dormir? ¿No se superpone el aturdimiento sobre estos dos?

 

Calu

 

exelente pregunta aunque debo decir que es buscarle la quinta pata al gato,en el tri cuando entraba en estado paralisis, terminaba el efecto y K.O,  pero en este es diferente si queda K.O y le pegas suficiente como para entrar en estado anormal y apenas cayo por el efecto del K.O y terminas la acumulacion del esfecto para entrar en paralisis o sueño , perdiste el K.O .(estoy hablando de hammer y random wep status)

 

ahora con hammer tendria que hacer las pruebas pertinentes, aunque pienso que es un efecto primero y luego el otro, o sea no habria problemas.

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Mmm... pero hay una cosa que no me cuadra. ¿Qué sucede si al momento de aturdir logras paralizar, por poner un ejemplo? ¿O dormir? ¿No se superpone el aturdimiento sobre estos dos?

 

Calu

 

debes llevar bien la cuenta pohhh....si bien el status tiene una aparicion de ser ''randon'' (digo el golpe) pero si sabes que esta apunto de aturdirse debes darle hasta aturdirlo, luego maletear y luego el para (u otro status), si eres bueno, puedes hacer el combo...Ko-para-ko-para y claro sumale un poquito de suerte en ese combo.

De hecho, en las juntas de MH3 de Wii eramo peritos en eso, ningun golpe al azar, nada pegar a tontas y locas. de hecho quien cortaba una cola en un para o Ko o se decia FUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKKKKKKKKKKKKKK era hechado de la sala (broma, pero se aconsejaba como pelear), las colas se cortan en movimiento.

 

como dice dna2.

 

para -- le pegas y pegas y luego viene el ko.

pero si es ko y le haces para, kaga el ko.

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ahora con hammer tendria que hacer las pruebas pertinentes, aunque pienso que es un efecto primero y luego el otro, o sea no habria problemas.

 

Ah, perfecto. Ahora me entraron ganas de probar estas tesis, aunque para eso voy a necesitar a más gente.

 

Dado el caso, retiro lo anteriormente dicho. Y por burro, de vuelta a la Wiki y las guías.

 

BEAM, al ver tu párrafo, me marié. .-.

 

Calu

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debes llevar bien la cuenta pohhh....si bien el status tiene una aparicion de ser ''randon'' (digo el golpe) pero si sabes que esta apunto de aturdirse debes darle hasta aturdirlo, luego maletear y luego el para (u otro status), si eres bueno, puedes hacer el combo...Ko-para-ko-para y claro sumale un poquito de suerte en ese combo.

De hecho, en las juntas de MH3 de Wii eramo peritos en eso, ningun golpe al azar, nada pegar a tontas y locas. de hecho quien cortaba una cola en un para o Ko o se decia FUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKKKKKKKKKKKKKK era hechado de la sala (broma, pero se aconsejaba como pelear), las colas se cortan en movimiento.

 

como dice dna2.

 

para -- le pegas y pegas y luego viene el ko.

pero si es ko y le haces para, kaga el ko.

y los de las demás armas tenían que alejarse de la cabeza porque ese es territorio sagrado del hammer o si no te echan chuchas.... te lo digo por experiencia propia... o no beam ql?? jajajajaj

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Ah, perfecto. Ahora me entraron ganas de probar estas tesis, aunque para eso voy a necesitar a más gente.

 

Dado el caso, retiro lo anteriormente dicho. Y por burro, de vuelta a la Wiki y las guías.

 

BEAM, al ver tu párrafo, me marié. .-.

 

Calu

 

Como dice dna2.

 

si el mosntruo esta para y le pegas en la cabeza para el ko, el tipo se aturdira y el para no sera cancelado por el ko. pero en caso inverso, si esta ko y le hace para, el para cancela el ko. con un poco de suerte puedes hacer el combo. KO-PARA-KO-PARA.

 

Desde ese punto de vista debes pensar y jugar, que hago primero el para o el ko, por eso insisto en que debes llevar la cuenta de tus ataques de forma mental, esto ultimo te lo da la experiencia (cosa que te debe sobrar con las 750 misiones que llevas). si bien el golpe status es ''randon'' digo su aparicion, pero esa randones por asi decirlo debes tenerle en cuenta tambien.

A eso sumale el comentario que te dije, las colas se cortan en movimiento nada de corta colas en para o ko, quizas si cuando un mostruo este despertado del sueño (ojo no pegarle en el mismo sueño).

 

y los de las demás armas tenían que alejarse de la cabeza porque ese es territorio sagrado del hammer o si no te echan chuchas.... te lo digo por experiencia propia... o no beam ql?? jajajajaj

 

Ademas, nada peor que un weta este en la zona del hammer. y si lo esta minimo que posean un buen timing o que tenga una idea de que hace un hammer y que golpes da el hombre (hay varios estilo de maneras de usar el hammer en todo caso, pero con un par de cazas se puede formar un gran equipo).

 

PD: Ojo si mi memoria no me falla, ya que como dicen por ahi, la memoria es debil =P

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Como dice dna2.

 

si el mosntruo esta para y le pegas en la cabeza para el ko, el tipo se aturdira y el para no sera cancelado por el ko. pero en caso inverso, si esta ko y le hace para, el para cancela el ko.

 

Desde ese punto de vista debes pensar y jugar, que hago primero el para o el ko, por eso insisto en que debes llevar la cuenta de tus ataques de forma mental, esto ultimo te lo da la experiencia (cosa que te debe sobrar con las 750 misiones que llevas). si bien el golpe status es ''randon'' digo su aparicion, pero esa randones por asi decirlo debes tenerle en cuenta tambien.

A eso sumale el comentario que te dije, las colas se cortan en movimiento nada de corta colas en para o ko, quizas si cuando un mostruo este despertado del sueño (ojo no pegarle en el mismo sueño).

 

 

Ademas, nada peor que un weta este en la zona del hammer. y si lo esta minimo que posean un buen timing.

por eso evito esa arma... solo la uso cuando juego con gente de menor rango solo por el lulz lo mio son las espadas y ahora ultimo las lanzas pistola....

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Como dice dna2.

 

si el mosntruo esta para y le pegas en la cabeza para el ko, el tipo se aturdira y el para no sera cancelado por el ko. pero en caso inverso, si esta ko y le hace para, el para cancela el ko.

 

Desde ese punto de vista debes pensar y jugar, que hago primero el para o el ko, por eso insisto en que debes llevar la cuenta de tus ataques de forma mental, esto ultimo te lo da la experiencia (cosa que te debe sobrar con las 750 misiones que llevas). si bien el golpe status es ''randon'' digo su aparicion, pero esa randones por asi decirlo debes tenerle en cuenta tambien.

A eso sumale el comentario que te dije, las colas se cortan en movimiento nada de corta colas en para o ko.


 

Ademas, nada peor que un weta este en la zona del hammer. y si lo estan minimo que posean un buen timing.

 

Hmmm...

 

Ahora, un detalle: diferentes golpes del martillo "llenan el contenedor de aturdimiento" a diferentes velocidades, ¿verdad? Ahora, ¿sabe alguien si la carga en nivel 2 (el uppercut) es el golpe que más llena ese contenedor? Si no es ese, ¿saben cuál? Esa información se me escapa por el momento.

 

Calu

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