Jump to content

Recommended Posts

• Replies 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Algo así?  

Debo decir que la junta fue tremendamente épica xDDD 11 personas, creo, habíamos entre los que llegamos del foro y la gente "random" Todos pegados jugando hasta las 9 (que nos echaron del mall) e

de ayer apareció un registro de algo nuevo un posible DLC que tenia bien oculto CAPC0M ... --------------------------------------- LA GRAN BESTIA --------------------------------------- Casa un d

¡¡Sir, yes, sir!!  :zippy_war: 

Llegué hace como media hora. Pucha el viaje de vuelta pa' fome: ni una molotov, ni una barricada, ni un guanaco, ni un corte de luz... ni un llobri.

Ojalá veamos a Vicente y a Tito para la próxima con el set para el Lagi. Ah, verdad que no ven el foro. .-.

Con permiso, me voy a tomar un tecito.  :zippy_te: 

Lollakalooza

f269mv.jpg

rgwmqs.jpg

Calú, tenemos que ver el set para farmear Diablos

Estaba pensando (al ojímetro) en que podríamos usar algún arma rápida para que haya 3 pegándole en los cachos, mientras que el otro con Trampero le hace el combo de escollo + bomba luz repetidamente. No creo que tenga que ser tan sofisticado el plan.

Calu

f269mv.jpg

rgwmqs.jpg

con el tema de los diablos opino ... hagamos el evento de los 2 diablos y los 2 uragann  .. que me acuerdo la otra vez los dormia los diablos con el set para dormir que tengo ... una ronda de bombas y adios los cuernos por que son blanditos los pasteles .... y me ayudan a sacar el "rugido de dragon.."

hay podriamos probar ....

-----

baggy.....

[spoiler]

https://www.youtube.com/watch?v=Sr04xARfctc

[/spoiler]

"¡Que a nadie se le ocurra morirse! ¡Seguid luchando!- Comisario Otto Xavier"

¡¡Sir, yes, sir!!  :zippy_war: 

Llegué hace como media hora. Pucha el viaje de vuelta pa' fome: ni una molotov, ni una barricada, ni un guanaco, ni un corte de luz... ni un llobri.

Ojalá veamos a Vicente y a Tito para la próxima con el set para el Lagi. Ah, verdad que no ven el foro. .-.

Con permiso, me voy a tomar un tecito.  :zippy_te: 

Lollakalooza

Me hice una cuenta po y eso , Holi 

Dime cuales eran las habilidades para el set anti abyssal 

y llegan a las 10 de la mañana los wnes vicio ? xD

con el tema de los diablos opino ... hagamos el evento de los 2 diablos y los 2 uragann  .. que me acuerdo la otra vez los dormia los diablos con el set para dormir que tengo ... una ronda de bombas y adios los cuernos por que son blanditos los pasteles .... y me ayudan a sacar el "rugido de dragon.."

Para ese evento se me ocurre una cosa. Hay una HBG que tiene disparo agachado tanto para Disparo agua (efectivo contra el Uragaan) como para congelante (Diablos). Es la Agnacachón Zeth (en serio, ¿tan pobre era el presupuesto de Crapcom que terminaron con traducciones de esta calaña? -_-U), la HBG del Agnaktor glacial. Por ahora no hagan nada; es una idea inicial. Si el tío Cank nos pudiera iluminar un poquito...

Dime cuales eran las habilidades para el set anti abyssal 

Al toque roque, señor. Adrenalina +2, Ataque dragón +2, Disparo bonus y Velocidad de recarga +1. ._.b

Calu

f269mv.jpg

rgwmqs.jpg

Para ese evento se me ocurre una cosa. Hay una HBG que tiene disparo agachado tanto para Disparo agua (efectivo contra el Uragaan) como para congelante (Diablos). Es la Agnacachón Zeth (en serio, ¿tan pobre era el presupuesto de Crapcom que terminaron con traducciones de esta calaña? -_-U), la HBG del Agnaktor glacial. Por ahora no hagan nada; es una idea inicial. Si el tío Cank nos pudiera iluminar un poquito...

Calu

se nos podria complicar, tendriamos que ponerle elemental, recoil+1 y algo mas de ataque podria ser adrenalina +2 o ileso

se nos podria complicar, tendriamos que ponerle elemental, recoil+1 y algo mas de ataque podria ser adrenalina +2 o ileso

¿Complicar? Pero si entraríamos con una bomba de humo para agarrar a uno (de preferencia Uragaan), reducirlo, bañarlo bien bañado y atraparlo para luego hacer con Diablos el plan que tenía de escollo + bomba de luz, asegurándose de romperle los cachos antes. Esta HBG dispara incluso veneno, y el veneno se come a estos dos monos, así que podríamos envenenarlos antes de usar elementos. Todavía no quiero dar más detalles; si el arma cuenta con tu venia, explico el resto.

Calu

f269mv.jpg

rgwmqs.jpg

me referia a que los sets con elemental piden partes de armadura de alatreon X o un talisman raro. de estrategia seria facil dormir - bombas - paralizar y hacerlos pure con su debilidad, al ser misiones de varios bichos a la vez tienen menos vida, asi que envenenar no sirve mucho ya que consume tiempo.

algo asi XD

[media]https://www.youtube.com/watch?v=vBUOlvGQ_eI[/media]

Finalmente pude ver al Deviljho comerse un cadáver D:

Jugando con Uruha en el online el wn se comió a un Barroth xDDDD.

ManjoumeX.png

tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)

me referia a que los sets con elemental piden partes de armadura de alatreon X o un talisman raro. de estrategia seria facil dormir - bombas - paralizar y hacerlos pure con su debilidad, al ser misiones de varios bichos a la vez tienen menos vida, asi que envenenar no sirve mucho ya que consume tiempo.

Me di cuenta de algo. La parte del Uragaan más vulnerable al agua es la pera, pero una vez que se la rompes, deja de serlo. Curiosamente, le pasa lo contrario con el hielo, así que podemos prescindir de Elemental para usar sólo Ataque hielo +2.

Buscando información acerca de qué ponerle para subir el ataque, encontré algo. Ileso (Peak Performance) es similar a un AuL (Ataque +3), que en la práctica son 20 puntos de ataque multiplicado por el factor del arma. Adrenalina +2, por otro lado, aumenta el ataque en un 30%, según lo que vi en dos fuentes diferentes. Sabiendo esto, hay que probar con ambas habilidades por separado para ver cuál nos da más ataque, y añadirla a Ataque hielo +2, Bombardero y Retroceso +1, que es lo que propongo yo.

Calu

f269mv.jpg

rgwmqs.jpg

Me di cuenta de algo. La parte del Uragaan más vulnerable al agua es la pera, pero una vez que se la rompes, deja de serlo. Curiosamente, le pasa lo contrario con el hielo, así que podemos prescindir de Elemental para usar sólo Ataque hielo +2.

Buscando información acerca de qué ponerle para subir el ataque, encontré algo. Ileso (Peak Performance) es similar a un AuL (Ataque +3), que en la práctica son 20 puntos de ataque multiplicado por el factor del arma. Adrenalina +2, por otro lado, aumenta el ataque en un 30%, según lo que vi en dos fuentes diferentes. Sabiendo esto, hay que probar con ambas habilidades por separado para ver cuál nos da más ataque, y añadirla a Ataque hielo +2, Bombardero y Retroceso +1, que es lo que propongo yo.

Calu

es mas menos lo que habia pensado, menos por el atk hielo, en ese caso seria mas facil, o hacerlo como en el video con dobles de bracky. 

Ustedes dos van con archipiélago y otros dos van con Duales de Brachy. Al menos Omar y yo las tenemos.

Pensaba en unos set de duales de brachy así:

Peak Performance, Razor Sharp, Bombardier y Critical Eye+2/+3

o

Adrenaline+2, Razor Sharp, Bombardier y Critical Eye+2 (comiendo gato desafortunado).

En el video usan un set similar, pero con Peak Performance, Razor Sharp, Sharpness+1 y Bombardier, lo cual no es malo, pero igual es medio meh mezclar Sharp y Razor, ya que con Razor Sharp las duales de Brachy duran bastante (experiencia).

Punto aparte, hay misiones donde salen 2 Diablos negras, 3 Diablos y una donde sale uno de cada uno. Quizá hacer esa misión de triple Diablos sea mejor, ya que así tienen posibilidad de sacar Coronas, y hay más oportunidades de sacar Asta. También, trataré de clonar megazumos, redes y cáscara hueso pequeño para el Sábado.

Andrés ._.b

ManjoumeX.png

Punto aparte, hay misiones donde salen 2 Diablos negras, 3 Diablos y una donde sale uno de cada uno. Quizá hacer esa misión de triple Diablos sea mejor, ya que así tienen posibilidad de sacar Coronas, y hay más oportunidades de sacar Asta.

Farso. La mejor chance de conseguirlas es en la misión de Avanzada de RC7 "Llano y peligroso". Esto porque no tienes forma de mejorar ese 5% (en el caso de Diablos) o 7% (para la negra) que tienes por romper los dos cuernos, pero sí tienes forma de mejorar los dos premios de 5% cada uno que te da esa misión (la única misión que te da las astas como recompensa) con Suerte/Gato afortunado/ultra suerte.

Calu ._.b

f269mv.jpg

rgwmqs.jpg

Meh, eso es para wetas

No creo en esos porcentajes challas que abundan en internet, según mi experiencia y la de otros hunters, los números varían de juego a juego.

Propongo matar diablos por 5 horas consecutivas, luego cambiar de misión y volver al Diablos. Así al menos me han salido a mí y a otros que conozco.

Omar ._.b

Bangy_88.png

Farso. La mejor chance de conseguirlas es en la misión de Avanzada de RC7 "Llano y peligroso". Esto porque no tienes forma de mejorar ese 5% (en el caso de Diablos) o 7% (para la negra) que tienes por romper los dos cuernos, pero sí tienes forma de mejorar los dos premios de 5% cada uno que te da esa misión (la única misión que te da las astas como recompensa) con Suerte/Gato afortunado/ultra suerte.

Calu ._.b

Sí, si te entiendo. Sin embargo, ¿leíste lo de las coronas xd? Hacer misiones de tres monstruos nos ayuda a conseguir las coronas que nos faltan... 

ManjoumeX.png

Pero si vamos a hacer la custión esa de los Wroggi, poh... :(

Calu .-.p

Bueno, poh... :(

Btw, este Viernes puede alguien? Eso de las 7 a las 9.30 xD? 

ManjoumeX.png

Btw, este Viernes puede alguien? Eso de las 7 a las 9.30 xD? 

Yo puedo. Pongámonos de acuerdo desde ya qué vamos a hacer de concretarse, ya que tenemos varias tareas en lista de espera. Diría que quiero terminarme la Escalera, pero ya sé que me va a agarrar el detector gay y no me va a dar ninguna custión.

Calu

f269mv.jpg

rgwmqs.jpg

Yo puedo. Pongámonos de acuerdo desde ya qué vamos a hacer de concretarse, ya que tenemos varias tareas en lista de espera. Diría que quiero terminarme la Escalera, pero ya sé que me va a agarrar el detector gay y no me va a dar ninguna custión.

Calu

Vamos dos hasta ahora. Falta que Omar y tu dios Claudio confirmen.

Yo apoyo no más. Me faltan las coronas, los canjes raros de Argosy, armas y puntos en Moga. Es más, Alatreon G me sirve, ya que quiero mejorar sus armas y armarme su armadura. Eso sí, si pueden ayudar con unos Dynamos, sería la raja :c. Y de paso matamos unos Zinogres con el speedrun xD.

El Viernes aprovechamos de ver qué figuras me tocaron :3. Así aprovecho de retirarlas (sí, en el FC, todo fue fríamente calculado (?)).

ManjoumeX.png

Yo puedo.

Necesito astas de Diablos, algunos Alatreon G (igual quiero armarme completa la armadura) y algunos abyssales, nunca están de más los dínamos xD Y me sumo a seguir farmeando Zinogres con el speedrun, a ver si rompenos nuestra marca

¿Llegaron figuras de nuevo a microplay? Podría pasar a comprar algunas xD

Bangy_88.png

Yo puedo.

Necesito astas de Diablos, algunos Alatreon G (igual quiero armarme completa la armadura) y algunos abyssales, nunca están de más los dínamos xD Y me sumo a seguir farmeando Zinogres con el speedrun, a ver si rompenos nuestra marca

¿Llegaron figuras de nuevo a microplay? Podría pasar a comprar algunas xD

Están agotadas las del volumen 6, pero quedan del 5

http://www.microplay.cl/producto/figura-monster-hunters-sm-volumen-5/

No sé si queden en el FC. Llama igual xD. Yo voy a ir a buscar las mías, ya que solicité retirarlas ahí D:

ManjoumeX.png