Jump to content

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Replies 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Algo así?  

Debo decir que la junta fue tremendamente épica xDDD 11 personas, creo, habíamos entre los que llegamos del foro y la gente "random" Todos pegados jugando hasta las 9 (que nos echaron del mall) e

de ayer apareció un registro de algo nuevo un posible DLC que tenia bien oculto CAPC0M ... --------------------------------------- LA GRAN BESTIA --------------------------------------- Casa un d

pero k mierda O_o

PD: manjar me quedan tres dias

ese video tiene tres trukos activados, 
- Item infinitos
-Colocar infinitas bombas
-Matar de un golpe[hasta de una patada se pitea al laochan]/[aunque por el tiempo de la quest no es necesario]
mula el qlo...

firmajigoku.jpg
  • 1 month later...

Hola! Soy nuevo en este foro y quisiera saber cuando hacen la juntas, ya que llevo jugando el MH3U de 3DS por 2 Meses y la verdad se me esta volviendo aburrido (y difícil :S) jugar solo, hace poco ya llegue al RC 7 y los monstruos están re-dificiles. Asi que por eso me uní a este foro, para conocer mas Hunters y poder subir más mi RC, ya que no quiero quedarme en 7 para toda la vida D:

yo no lo encuentro muy otaku. aunk se k es de juegos de videos pero igual muy otaku

no es otacu, es triste que ir a un evento de videojuegos, con tus propios juegos por que nadie te dejara jugar.

Hola! Soy nuevo en este foro y quisiera saber cuando hacen la juntas, ya que llevo jugando el MH3U de 3DS por 2 Meses y la verdad se me esta volviendo aburrido (y difícil :S) jugar solo, hace poco ya llegue al RC 7 y los monstruos están re-dificiles. Asi que por eso me uní a este foro, para conocer mas Hunters y poder subir más mi RC, ya que no quiero quedarme en 7 para toda la vida D:

Hola

los días Sábados en el Espacio M cerca de plaza de armas, en el tercer piso (patio de comidas del mall)

saludos

"¡Que a nadie se le ocurra morirse! ¡Seguid luchando!- Comisario Otto Xavier"