Scon 1739 Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 Generalmente, los sábados en el M. Derrepente se mandan juntas VIP, supongo xD Quote Link to post Share on other sites
gantz_jp 13 Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 Hacen la juntas en una casa o en el M? Porque como soy nuevo en realidad no conozco a naiden en persona xD traquilo k si se hacen. abc se hacen en casas pero este sabado no sera el caso. ademas siempre va gente del MH chile del feisc saludos Scon 1 Quote Link to post Share on other sites
Gonzo 45 Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 siempre hay gente para jugar MH en el M pocos o muchos ... nunca falta la oportunidad Quote "¡Que a nadie se le ocurra morirse! ¡Seguid luchando!- Comisario Otto Xavier" Link to post Share on other sites
Hikari-Kun! 2 Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 traquilo k si se hacen. abc se hacen en casas pero este sabado no sera el caso. ademas siempre va gente del MH chile del feisc saludos Ok gracias, una pregunta acerca del MH, saben como puedo conseguir asta de diablos, eh matado y capturado a mas de 30 Diablos y aun no me salen D: lo necesito para poder tener la Tempestad Naciente Gracias de antemano! Quote Link to post Share on other sites
gantz_jp 13 Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 Ok gracias, una pregunta acerca del MH, saben como puedo conseguir asta de diablos, eh matado y capturado a mas de 30 Diablos y aun no me salen D: lo necesito para poder tener la Tempestad Naciente Gracias de antemano! 30 diablos? 30DIABLOS!!!? TREINTA DIABLOS!!!!!!!???????? hombre necesitas matar a mas de 100 para que te suelte un asta XD y tienen que ser de rango G tienes un 3% de que salga sino mal me equiboco hay una mision de avanzados de rango 7. donde sale un diablo negra y un arenoso k tiene mas posibilidad suerte Quote Link to post Share on other sites
Hikari-Kun! 2 Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 30 diablos? 30DIABLOS!!!? TREINTA DIABLOS!!!!!!!???????? hombre necesitas matar a mas de 100 para que te suelte un asta XD y tienen que ser de rango G tienes un 3% de que salga sino mal me equiboco hay una mision de avanzados de rango 7. donde sale un diablo negra y un arenoso k tiene mas posibilidad suerte 3% !? Me pregunto como lo haran las personas que tienen la Diablos X completa, por lo menos creo que son 4 astas para completarla :S, ah y otra pregunta (Lo unico que eh hecho desde que llegue es preguntar XD) a que hora se juntan? para no tener qyqye llegar y despues no ver a nadie xD Quote Link to post Share on other sites
Bangy 408 Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 3% !? Me pregunto como lo haran las personas que tienen la Diablos X completa, por lo menos creo que son 4 astas para completarla :S, ah y otra pregunta (Lo unico que eh hecho desde que llegue es preguntar XD) a que hora se juntan? para no tener qyqye llegar y despues no ver a nadie xD Todo el día, como de las 11 AM a 9 PM Scon 1 Quote Link to post Share on other sites
Hikari-Kun! 2 Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 Esto... estoy en el M y veo solamente gente que juega Pokemon, ¿Donde estan los que juegan MH? ---------------------------------------------------------------------- Feeling like a Idiota xDFalsa alarma ya los pille ^^ Scon 1 Quote Link to post Share on other sites
Scon 1739 Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 Esto... estoy en el M y veo solamente gente que juega Pokemon, ¿Donde estan los que juegan MH? ---------------------------------------------------------------------- Feeling like a Idiota xD Falsa alarma ya los pille ^^ Recuerda pedirle de regalo de bienvenida un batido del Juan Maestro al Rodrigo :yupi: Bangy 1 Quote Link to post Share on other sites
Gonzo 45 Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 Ya con 24 horas de juegos en la nueva partida de MH3U - Voy RC10 - se a avanzado algo con moga Bajo - ME puse a Matar Gran Jaggi G con equipo de alto con ligeras mejoras - gracias a los G. Jaggi G , ya estoy avanzando con mi Armor G XD [spoiler][/spoiler] Scon and Bangy 2 Quote "¡Que a nadie se le ocurra morirse! ¡Seguid luchando!- Comisario Otto Xavier" Link to post Share on other sites
Bangy 408 Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 ¿24 horas ya? Ql pastero XD (Yo me tiré como 100 en una semana con MH4 :zippy:) Quote Link to post Share on other sites
Manjoume 2307 Posted October 21, 2014 Report Share Posted October 21, 2014 Uso Monster Reborn Quote tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea) Link to post Share on other sites
Fasiva 6 Posted May 17, 2017 Report Share Posted May 17, 2017 Alguno vivo para recordar esas juntas old? Me perdí de MH4 y MHG, algún partner para jugar? Bangy, Calu, Cank, Gonzo, Walter, Manjar los invoco xD Quote Link to post Share on other sites
Manjoume 2307 Posted June 15, 2018 Report Share Posted June 15, 2018 Up Quote tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea) Link to post Share on other sites
Recommended Posts