Jump to content

Recommended Posts

• Replies 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Algo así?  

Debo decir que la junta fue tremendamente épica xDDD 11 personas, creo, habíamos entre los que llegamos del foro y la gente "random" Todos pegados jugando hasta las 9 (que nos echaron del mall) e

de ayer apareció un registro de algo nuevo un posible DLC que tenia bien oculto CAPC0M ... --------------------------------------- LA GRAN BESTIA --------------------------------------- Casa un d

traquilo k si se hacen. abc se hacen en casas pero este sabado no sera el caso.  ademas siempre va gente del MH chile del feisc

saludos

Ok gracias, una pregunta acerca del MH, saben como puedo conseguir asta de diablos, eh matado y capturado a mas de 30 Diablos y aun no me salen D: lo necesito para poder tener la Tempestad Naciente

Gracias de antemano!

Ok gracias, una pregunta acerca del MH, saben como puedo conseguir asta de diablos, eh matado y capturado a mas de 30 Diablos y aun no me salen D: lo necesito para poder tener la Tempestad Naciente

Gracias de antemano!

30 diablos? 30DIABLOS!!!? TREINTA DIABLOS!!!!!!!????????

hombre necesitas matar a mas de 100 para que te suelte un asta XD

y tienen que ser de rango G

tienes un 3% de que salga sino mal me equiboco

hay una mision de avanzados de rango 7. donde sale un diablo negra y un arenoso k tiene mas posibilidad

suerte

30 diablos? 30DIABLOS!!!? TREINTA DIABLOS!!!!!!!????????
hombre necesitas matar a mas de 100 para que te suelte un asta XD
y tienen que ser de rango G
tienes un 3% de que salga sino mal me equiboco
hay una mision de avanzados de rango 7. donde sale un diablo negra y un arenoso k tiene mas posibilidad
suerte

3% !? Me pregunto como lo haran las personas que tienen la Diablos X completa, por lo menos creo que son 4 astas para completarla :S, ah y otra pregunta (Lo unico que eh hecho desde que llegue es preguntar XD) a que hora se juntan? para no tener qyqye llegar y despues no ver a nadie xD

3% !? Me pregunto como lo haran las personas que tienen la Diablos X completa, por lo menos creo que son 4 astas para completarla :S, ah y otra pregunta (Lo unico que eh hecho desde que llegue es preguntar XD) a que hora se juntan? para no tener qyqye llegar y despues no ver a nadie xD

Todo el día, como de las 11 AM a 9 PM

Bangy_88.png

Ya con 24 horas de juegos en la nueva partida de MH3U
- Voy RC10
- se a avanzado algo con moga Bajo
- ME puse a Matar Gran Jaggi G con equipo de alto con ligeras mejoras
- gracias a los G. Jaggi G , ya estoy avanzando con mi Armor G XD

[spoiler]10334261_485545178249269_715243883667890[/spoiler]

"¡Que a nadie se le ocurra morirse! ¡Seguid luchando!- Comisario Otto Xavier"

• 2 months later...
  • 2 years later...
  • 1 year later...