Jump to content

llego el juego?

Recommended Posts

Hoy en monjitas por alli, cuando salia del trabajo, vi a una persona que estaba en uno de esos "pilares" chicos donde uno puede sentarse y estaba sacando de la mochila el juego, lo se porque iba delante mio por unos metros, se sento, y saco el juego supongo para mirarlo :zippy: y pase de largo porque no puedo jugarlo de todas formas :zippy:

Hoy en monjitas por alli, cuando salia del trabajo, vi a una persona que estaba en uno de esos "pilares" chicos donde uno puede sentarse y estaba sacando de la mochila el juego, lo se porque iba delante mio por unos metros, se sento, y saco el juego supongo para mirarlo :zippy: y pase de largo porque no puedo jugarlo de todas formas :zippy:

monjitas... eso kiere decir eurocentro?

si alguien lo compra mañana antes de las 5 posteee pliss,

firmajigoku.jpg

En el facebook de Zmart, la tienda le respondio a varios que el juego deberia llegar hoy... crucemos los dedos!

yo pregunte hace unas horas y me dijieron que lo mas posible llegaria hoy y cualquier cosa avisan altiro me respondieron

We're riding for the darkness. death at our side, demons and dark hordes. like brothers we will ride

Probablemente al 0.0000000000000000000000000000001% de la humanidad le importe, pero aviso que el juego ya está disponible en la eShop de ambas consolas, al precio de $39.99 =P

Tú lo has dicho xD

Los mortales preferimos el físico

En el euro nada del juego....lo recorrí y nada.

Espero confirmación de zmart o microplay y parto a comprarlo

Bangy_88.png

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151499634713988&set=a.62361793987.68663.8319743987&type=1

Llegaron cabros desde mañana en santiago en zmart y el jueves en regiones

We're riding for the darkness. death at our side, demons and dark hordes. like brothers we will ride