Jump to content

Recommended Posts

etrian-1364313746.jpg

Un nuevo juego de Etrian Oyssey ha sido anunciado (o más bien se ha filtrado la información, pero se entiende la idea) para Nintendo 3ds en japón, el juego verá la luz el dia 27 de Junio de este año

El nuevo titulo de la saga se llamará Etrian Odyssey: Milennium Girl y será una especie de "remake" del primer Etrian Odyssey.

El juego tendrá un mayor enfoque en la historia y se dejara de lado la personalización que las entregas anteriores poseían, de hecho, los personajes que se unirán al jugador, tendrán estadisticas, clases -e incluso nombres- predefinidos.

Si bien, Etrian Odyssey IV (titulo anterior a este) es reciente para nosotros, en japón, este juego ya lleva casi un año en el mercado, por lo tanto este "movimiento" de Atlus, no es tan apresurado como parece

Fuentes:

Joystiq, Silliconera

[spoiler]Mi redacción y traducción es pesima, no hace falta que lo hagan notar[/spoiler]

Edit: http://www.atlus.com/untold/
Se viene pa america, fiesta en america. Disponible el primero de Octubre

Yusake_zpsf397c401.gif

Tumblr

No si me carga lo kawaii.

Yo igual lo compraré, ojalá lo anuncien acá...

A los Etrian les perdono lo Kawaii.

Ojalá lo anuncien para mañana wn xD. Quiero tenerlo now. Btw, igual prefiero que saquen el EOV (que ya está "confirmado" por el EOIV).

ManjoumeX.png

tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)

Excelente, recién experimenté el etrian IV y me agradó muchisimo su elevada dificultad, era algo que faltaba entre tanto juego casual, un reto.

Esperando el siguiente con ansias :B

drunk_edge.png25smv7n.gif
                                                                                                                                             ~ Baile Mawile  ~

• 1 month later...

Han salido tantos videos y gameplay del juego que puedo decir que se viene hermoso. El voice acting y la música que tiene está genial. Dejaré algunos videos (sé que nadie los verá xD):

[spoiler][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LJ5Wt7ilLxA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XuvvbLl9mBE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jTSY1qpQYRY[/youtube][/spoiler]

Sale el 27 de Junio en Japón. Espero que cuando llegue el juego a occidente (aún nada confirmado, pero lo hará, por eso amamos a Atlus) tenga el voice acting japonés, o al menos un dual audio, ya que me han encantado las voces xd.

ManjoumeX.png

• 2 months later...

Reviviendo esto :zippy:

Announcement: Initial copies of Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl will come with a bonus CD and design book! Colorful illustrations and awe-inspiring music tracks available nowhere else will augment your Etrian Odyssey Untold experience!

1098270_10151581590133339_2103390750_n.j

ManjoumeX.png

Reviviendo esto :zippy:

Announcement: Initial copies of Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl will come with a bonus CD and design book! Colorful illustrations and awe-inspiring music tracks available nowhere else will augment your Etrian Odyssey Untold experience!

1098270_10151581590133339_2103390750_n.j

Ese artbook .... ese diseño ....

2d0c7wg.jpg

Me asusta ... pero me gusta  .... jajajajaajaja

~ Baile Mawile  ~

ese libro podría ser usado en contra de cualquiera en una investigación de la PDI xD

No weí que es cierto !

o___O

Ya me imagino diciendo que ocupan portadas sugerentes donde hay claros menores de edad en el juego vistiendo escasos ropajes ... jajajajajaja

~ Baile Mawile  ~

Se me fue poner la intro (que está hermosa <3):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7hv2YYQgsj8[/youtube]

Encuentro que la caja del juego está tan linda, por no decir hermosa xd. Queremos el EOV loco now ahora ya.

ManjoumeX.png

• 2 weeks later...

Nah. Dejemos este no más. Además, el tema del IV nadie lo comentaba, solo yo :(. Que el CheLuchín le cambie el nombre y lo deje como oficial xd.

ManjoumeX.png

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DYHo30bisOw[/youtube]

Investigando, el juego tendrá 3 niveles de dificultad que podrán cambiarse en cualquier momento: Picnic, Standar y Expert (obvio que todos deben ir por Expert ¬¬). Además, es posible utilizar la música del Etrian I, esto se cambia en opciones por BGM Old frente al nuevo. También, luego de pasar el modo historia se podrán pasar los datos de esa partida al modo tradicional del juego.

Partiré en el modo historia, para luego pasarme al modo normal. Espero que dure tanto como el Etrian IV ;D.

ManjoumeX.png

• 2 weeks later...

Me recordaste que debo completar el Etrian IV !

Me esperan horas y horas de grindeo ...

just for you, atlus  ;)

20foozd.png

~ Baile Mawile  ~