Jump to content

Recommended Posts

si no saben lo que paso aqui esta el tema anterior....

http://foros.nintendochile.com/topic/23713-para-que-a-nadie-le-vuelva-a-pasar/#entry418522

captura2222.jpg

El wn y sus excusas me tienen mas que cabreado, sorry por la respuesta y la cantidad de garabatos y falta de ortografía pero estaba tan enojado que juro lo tengo delante le reviento la cara de un puñetazo y eso que no soy peleador ni nada.

Me da risa. No cacha ni siquiera cual es la situación cuando EL te pregunta que te debe pagar...

No veo que hayas amenazado con golpes. Justamente en una situación así es quedarse callado, ser cortés y cumplir más que vender humo. Amenazar golpes cuando UNO es el responsable del envío y de la irresponsabilidad me parece care raja absoluto.

Seguramente va a leer estos post así que digo: Las cosas no se resuelven a golpes, se resuelven haciendo las cosas bien. Si haces algo bien te evitas un mal rato y todo tipo de amenazas. Yo supongo que las dos personas estarán cabreadas por el tema pero sé de quien no es la culpa (a raíz de lo que ha mostrado) y es el creador del tema.

mmm, si, puede que igual tenga algo de culpa, tiene mucha paciencia.

No cachaba tu problema y leí el del tema anterior. Espero que puedas solucionar todo a la brevedad.

Le hiciste un favor enorme a la comunidad: desenmascaraste a un estafador y chanta!!

Como dice Nuzin la paciencia definitivamente es una de tus virtudes xD!!
Saludos compadre y mantente estoico. Me imagino que de gual forma podrías demandarlo post solucionado todo?? onda por las molestias y todo eso.

iwata_EBwiiU_2.png

Eso pasa por comprar a regiones :zippy:

Hahahaha, él po, el más Santiaguino xDD

En fin, es cierto que uno pierde la paciencia tras cientos de excusas y puras vendidas de pomada; además que ese compadre, sea o no TAN culpable (porque culpa tiene y harta) no tiene porque ponerse a la defensiva y hacerse el atacado después de darle más vueltas que taladro a la cuestión en vez de ir calladito a Tur Bus, Correos de Chile, etc. y enviar lo que debía (no le cuesta nada tomar nota de los cientos de correos para saber qué enviar).

Harta paciencia tienes kamaleono, para la próxima a desconfiar de los desconocidos nomás y sólo gente con buenas opiniones o muy buen feedback (suena mal para los nuevos, pero es lo que se gana con tanto chanta suelto por ahí) =/

76561198063847806.png

For all those who lived (and died) doing what they thought was right

Spoiler

giga_drill_breaker_by_gezzalee-d3k8b8n.g

この天元突破のドリルが俺の魂だ!

Hahahaha, él po, el más Santiaguino xDD

En fin, es cierto que uno pierde la paciencia tras cientos de excusas y puras vendidas de pomada; además que ese compadre, sea o no TAN culpable (porque culpa tiene y harta) no tiene porque ponerse a la defensiva y hacerse el atacado después de darle más vueltas que taladro a la cuestión en vez de ir calladito a Tur Bus, Correos de Chile, etc. y enviar lo que debía (no le cuesta nada tomar nota de los cientos de correos para saber qué enviar).

Harta paciencia tienes kamaleono, para la próxima a desconfiar de los desconocidos nomás y sólo gente con buenas opiniones o muy buen feedback (suena mal para los nuevos, pero es lo que se gana con tanto chanta suelto por ahí) =/

Yo soy de Santiago weón, que haya tenido que irme fuera por ser un flojo culiao en el colegio y no tener un nem decente para quedar en lo que quería es otra cosa :c

Bangy_88.png

Yo soy de Santiago weón, que haya tenido que irme fuera por ser un flojo culiao en el colegio y no tener un nem decente para quedar en lo que quería es otra cosa :c

Hahaha, culpa tuya nomas pueh, citadino nomá!

76561198063847806.png

Spoiler

この天元突破のドリルが俺の魂だ!

Si bueno.. algo parecido se ve  alguunas veces por acá en Magallanes..  Y es cuando dicen .. "Eso pasa por confiar en un "nortino" " .. "Nortino tenía que ser" .. :zippy:

Pero la verdad es que.. hay de todo en todas partes... gente honesta.. gente deshonesta.. , pero queda en tu experiencia no mas =) .. 

De todas maneras, te aconsejo y preguntes con un abogado si quieres recuperar tu dinero, onda para que te diga si tienes alguna solucion o que vias tomar.

Porque bueno.. lo hecho, hecho está.. asi que nada..

Espero que .. todo salga favorable para ti, y mucha suerte con este tema =)

pikachu___nyan_cat_by_mnrart-d53fu71_zps

Bueno como todos yo tengo un limite, mi paciencia se agoto por completo y mañana lunes 8 de abril iré a  la PDI y pondré una querella criminal por robo y estafa se preguntaran el porque de la decision tan abrupta y la respuesta es porque hace un rato atrás hable con el WN e insiste en hacerse la victima y se corre pero el tonto ahora si que kgo porque mi viejo es abogado y cuando le conté fue como aji en ollo  goku level 4 así brigido, entonces mañana voy con el a la PDI y después  a la fiscalia :D eso po, mañana les cuento como me fue.

Bueno como todos yo tengo un limite, mi paciencia se agoto por completo y mañana lunes 8 de abril iré a  la PDI y pondré una querella criminal por robo y estafa se preguntaran el porque de la decision tan abrupta y la respuesta es porque hace un rato atrás hable con el WN e insiste en hacerse la victima y se corre pero el tonto ahora si que kgo porque mi viejo es abogado y cuando le conté fue como aji en ollo  goku level 4 así brigido, entonces mañana voy con el a la PDI y después  a la fiscalia :D eso po, mañana les cuento como me fue.

Shusha! xD

Siento por reírme, pero de verdad escaló bien rápido la cosa ^^'

tu haz lo que debas nomás, estás en tu legítimo derecho ;)

76561198063847806.png

Spoiler

この天元突破のドリルが俺の魂だ!

Me gustaría ver eso.

Primera querella presentada en Chile en la PDI.

Digno de "Caso cerrado" jajajaja

:YoshiWalk: :YoshiWalk: :YoshiWalk: :YoshiWalk: :YoshiWalk:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...