Jump to content

Hasta que se fue :D... Cerra Gracias :D

Recommended Posts

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como xuxa te equibocas de foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si la wea estuvo publicada muchas horas xD

PD:Cada dia me sorprende mas facebook....

Es que casi no reviso NCH xD, si lo publique porque me fue mal entre los conocidos, aca cuando llegue era piola, ahora esta lleno de revendedores weones que vienen de ML, juré que en la foto salían los 2 Wild Guns (era pa kebrarme xD)

734406_10200336655679855_971242768_n.jpg

quieres 50k?

Quiero cambiarlo, no quiero plata. SI NO ESTARÍA EN LA SECCIÓN VENTAS, Aweonao (Me gané un Warn :D )

Quiero cambiarlo, no quiero plata. SI NO ESTARÍA EN LA SECCIÓN VENTAS, Aweonao (Me gané un Warn :D )

I Knew It! otro warn a la colección...  :D 

Edited by Tini ツ
Falta de respeto sancionada

No tenia idea que cualquier persona de Facebook fueran "referencias" en precios de mercado, y mas sobre todo que es fácil poner "vendido" si nadie sabe si lo vendio o no a raíz de los reclamos recibidos por el precio publicado :D

En la internet, se puede pillar cada cosa que no se sabe si sea "real", buena suerte con el juego sin caratula, demás alguien lo querra

Quieres un dracula x o un MMX2 solo por este?

El precio del Megaman X2 en Chile claramente deriva de Ebay, así que si, quiero un MMX 2 que es más barato que el Wild Guns en Ebay, me da lo mismo el estado del label. 

No tenia idea que cualquier persona de Facebook fueran "referencias" en precios de mercado, y mas sobre todo que es fácil poner "vendido" si nadie sabe si lo vendio o no a raíz de los reclamos recibidos por el precio publicado :D

En la internet, se puede pillar cada cosa que no se sabe si sea "real", buena suerte con el juego sin caratula, demás alguien lo querra

Wn, antes podían decirme eso, pero ahora NCH es casi lo mismo que mercadolibre, si no van a aportar no comenten...  Además varios de aca le han comprado juegos a Furu♦Pawa, no se hagan los locos...

Subi fotos de mis dos Wild Guns y sus Placas, TOTALMENTE ORIGINALES  ;), ahora si el label le baja el precio me da lo mismo, porque claramente dice PERMUTA.

Compa no es de weon pero yo le vendí uno a juankilla con su label en 10lukas. Y sin comparar con ebay, pero un MMX2 o X3 son mucho mas valorados en el FORO que un wild guns. Por que esto no es ebay.

A modo de no desvirtuar el tema tengo un street fighter alpha 2 reimpreso.

tumblr_mzlywzrRVm1rcm5rko1_250.gif

Compa no es de weon pero yo le vendí uno a juankilla con su label en 10lukas. Y sin comparar con ebay, pero un MMX2 o X3 son mucho mas valorados en el FORO que un wild guns. Por que esto no es ebay.

A modo de no desvirtuar el tema tengo un street fighter alpha 2 reimpreso.

Se agradece Bass, pero ya lo tengo, acabo de cambiar el Wild Guns (Plata + Jurassic Park; Era el inspector gadget pero hubo un arrepentimiento que no supe hasta que me junte con el compadre xD), te dejo un link para que veas los juegos que tengo y si tienes algo por ahí que no está, lo ofrezcas con confianza

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200131332026892.197230.1258417661&type=3

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...