Jump to content

Animal Crossing: New Leaf

Recommended Posts

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A falta de un mes para la salida en América, falta el tema oficial para este juego. Obviamente, también podemos hablar en general de las otras entregas   Fecha de Estreno: 9 de Junio   Para inicia

[email protected]   Armé un documento en Google Drive donde ir registrando el Precio de los Nabos todos los días, para que podamos ir viendo en cual de los patrones se encuentra los precios de cada pueblo para

la nueva religion   http://tuki.cl/private/55120977693/tumblr_mpqsi9nKHD1r32rcs

Según veo igual le pone :P pero me pasa lo mismo xD he intentado jugar varias veces el de ds y me aburro altoque D:

The world ends with you. If you want to enjoy life, expand your world. You gotta push your horizons out as far as they'll go.

29ngsuh.png

Según veo igual le pone :P pero me pasa lo mismo xD he intentado jugar varias veces el de ds y me aburro altoque D:

= puede que con este no te pase, ya que ademas de vivir en el pueblito debes ser el alcalde :0 ! de modo que tendras como "misiones", ademas de muchas nuevas caracteristicas que lo pueden ahcer el mejor animal crossing creo yo :0, caracteristicas que pueden no aburrirte deberias probarlo antes de comprarlo c:

Yo igual lo quiero digital! ya quiero que salga xD

Alex: 3DS: 0430 8851 0067

"Pregunta a quien encuentres, sea joven o viejo, Beorc o Laguz, de un héroe llamado Ike y recibirás una cálidad sonrisa y una o dos historias de esperanza, coraje y sinceridad."

Alguien me explica como funciona el online? no entender yo .-.

¿La pregunta va por el lado de cómo funciona? Porque si es eso, básicamente trata de que puedes visitar los pueblos de quienes tengas agregados mediante Friend Code. Puedes interactuar con los habitantes, dejar regalos, y se agregaron minijuegos con los que puedes compartir con otros jugadores. He aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=myHZdzicXNE

¿La pregunta va por el lado de cómo funciona? Porque si es eso, básicamente trata de que puedes visitar los pueblos de quienes tengas agregados mediante Friend Code. Puedes interactuar con los habitantes, dejar regalos, y se agregaron minijuegos con los que puedes compartir con otros jugadores. He aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=myHZdzicXNE

No si entendí el concepto de visita, pero puntualmente la duda que tengo es que eso de las visitas a otro usuario por friend code, eso de la isla de los sueños no me queda claro.

Acaso uno solo visita el pueblo de otro usuario? Me refiero a que si uno no interactua directamente con otra persona, no hay conexion entre jugadores?

Tambien estara el sistema de la camara de sueños, es como un local en el que te atienda una tapir xD y te dejara dormir, mediante lo cual se subira tu sueño a internet que es tu pueblo propiamente tal, lo genial de esto es que se hace de esta forma para que los otros jugadores hagan lo que quieran en tu pueblo, pero sin que afecta a tu pueblo real debido a que es un sueño c: 

me interesa este juego, ahora mi duda si vendrá con traducción al español.-
alguien maneja esa información?

NINTENDO 3DS       : 1504 - 5715 - 8591

NINTENDO SWITCH: SW - 8584 - 0951 - 2799

POKEMON GO        : 3894 - 6234 - 8251

me interesa este juego, ahora mi duda si vendrá con traducción al español.-
alguien maneja esa información?

Yo creo que si :0 ! se han mostrado imagenes de animal crossing en español, asi que es probable c;

Ah!.... estoy entre este juego y Donkey Kong

NINTENDO 3DS       : 1504 - 5715 - 8591

NINTENDO SWITCH: SW - 8584 - 0951 - 2799

POKEMON GO        : 3894 - 6234 - 8251

se escucha tan bkn, pero al momento de jugar, no se porque me aburro tanto :c
tengo el de Ds y D: que fomedad u__u
igual suena entrete todo lo nuevo que trae :D

yo soy fan de animal crossing.. y saben? el de DS es muy fome, no se aprecia bien encuentro, por los graficos que trae y la pantalla se me hace incomoda, no se por que, ami ese me aburre tambien xD pero nunca me aburro de el de wii :3 asique si solo han jugado el de ds y quieren darle una oportunidad al de 3DS no lo duden :3

firma2_zps6fe0c290.png

Guia de caras, para tener el aspecto que queramos en la aventura.

[spoiler]aspecto.png[/spoiler]

"Pregunta a quien encuentres, sea joven o viejo, Beorc o Laguz, de un héroe llamado Ike y recibirás una cálidad sonrisa y una o dos historias de esperanza, coraje y sinceridad."

Aunque es mi primer AC, yo creo que me agrego el día del lanzamiento, digital. 

Espero hacer mi pueblo... interesante. Podríamos tener un thread con FC y QR de los que vayan a jugar.

Saludos!

Pero...

NEVARÁ EN VERANOOOOO???????? >:1

Nevar en verano? eso es porque nuestras 3DS son gringas, por lo tanto están seteadas para hemisferio norte? se puede configurar eso?

Strength & Honor

3DS FC: 1375-7217-3698

WiiU: Scorpid

• 2 weeks later...

Ya queda poco *guiño*

[spoiler]animal_crossing__isabelle_by_caseyljones   [/spoiler] Necesito un café perra xD