huara21 2091 Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Bueno amiguetes, antes frecuentaba la zona ventas, pero después no y ahora si, me armare este pequeño rinconcito donde usted, vendedor o comprador, puede dejar sus referencias de los tratos que haya hecho conmigo. Aqui usted puede figurar como un aval para los posibles interesados en mis articulos, asi que juegue :Zippy: PD: Si bien ya he hecho trato con algunos usuarios como el David (Inte), Gufon e Ihsahn, partiré la lista desde ahora. Aunque si alguno de los mencionados quiere pasrse a dejar su referencia por aca, no hay drama ;) Saludos a todos Quote Se busca banda para RockBand 3 (PS3) Link to post Share on other sites
Gufon 962 Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 Muy buen comerciante ;) puntual y con el producto en excelente estado :D Recomendado. Quote "Este mundo está podrido. Maldición, empiezo a mirar a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaría mejor". Kira. 卍解Estoy seguro que algún día va a pasar esto con la URSShttp://www.youtube.com/watch?v=VtRVn5xjRYg Link to post Share on other sites
Valgard 514 Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 Le compré un Dark Souls, juego de la hermosa PS3 de Sony <3!! Vendedor puntual, juego en excelentes condiciones!! muy recomendado el sr. Huarín para futuras transacciones ;)!! Quote Link to post Share on other sites
Manjoume 2307 Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 Recomiendo al weón, es rico y apretadito Hagane and Scon 2 Quote tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea) Link to post Share on other sites
huara21 2091 Posted January 16, 2014 Author Report Share Posted January 16, 2014 Quote Se busca banda para RockBand 3 (PS3) Link to post Share on other sites
nosoyyo 434 Posted March 20, 2015 Report Share Posted March 20, 2015 Revivo esto porque don Huarín me regaló un zukulemtoh estuche para mi DS Lite. :3 Quote Reglas GOTUZZO91 sin embargo, yo @bonini91 poseo una unidad de colección JOYAS NIVEL SUPREMO sin rayas Link to post Share on other sites
nosoyyo 434 Posted August 10, 2015 Report Share Posted August 10, 2015 Sensual comprador. Quote Reglas GOTUZZO91 sin embargo, yo @bonini91 poseo una unidad de colección JOYAS NIVEL SUPREMO sin rayas Link to post Share on other sites
nosoyyo 434 Posted September 14, 2015 Report Share Posted September 14, 2015 Nuevamente le vendí unas cosillas, se hace el difícil, pero sé que en el fondo me lovea. Quote Reglas GOTUZZO91 sin embargo, yo @bonini91 poseo una unidad de colección JOYAS NIVEL SUPREMO sin rayas Link to post Share on other sites
Recommended Posts