Jump to content

R4i Gold 3DS "An error has occurred"

Recommended Posts

Ya, no sé si yo soy demasiado idiota o esta tarjeta ql de verdad es imposible de usar, pero llevo ya un rato tratando de hacerla correr y nada.

He tratado bajando los software que salen en la página, el último Kernel y todas las weas y nada. He formateado ya 3 veces la MicroSD y no sé que más hacer. 

¿Alguien podría darme un tutorial a prueba de idiotas de cómo chucha hacer funcionar esta tarjeta?

P.d. ahórrense los comentarios de "cómprate X tarjeta por que esa es mala" o "mejor compra originales", eso ya lo sé, pero esta es la tarjeta que tengo ahora y la quiero hacer funcionar.

Tenemos el mismo problema, salió una versión 2013 de la misma tarjeta, la cual soporta el nuevo firmware 5.ALGO, el tema es que no sacaron un .NDS que flasheaba la tarjeta anterior para que soporte el nuevo firmware, si no que sacaron una nueva versión 2013 de la misma R4. LOL

Creo que aunque tengo que ahorrarme el COMPRATE X TARJETA, creo que es lo que tu y yo vamos a tener que hacer.

De momento yo no he podido hacer correr la tarjeta, y he intentado de todo asique creo que la voy a guardar para siempre xD

Saludos.

Ducky_zps08253b63.png

Tienes como conseguir una DS Fat, o Lite ?

Como las consolas mencionadas no tienen Update en sus Firmwares, la versión que venga en la R4 es compatible, de esta manera podrás actuallizar sin problemas.

Ducky_zps08253b63.png

Nope, tengo mi pura 3DS :c

Tendría que pedirle a un amigo que me preste su DS pero igual no entiendo bien quechucha hacer, aparte que yo tengo actualizada mi 3DS con el último parche y no sé si la pescará

Si la quieres hacer funcionar en una 3DS, debes tener aquella consola NO Actualizada, mientras más cavernícola mejor.

A la mayoría les pasa que se compran esas tarjetas, pero sus consolas 3ds están actualizadas, por lo que no les sirve.

O bien, algunas R4 no tienen actualización a la fecha para descargar en su página, y que sea compatible con las actualizaciones de la 3ds.

*A mí me pasó eso, compré la bosta de R4I Gold .HK, y no es actualizable a la fecha para funcionar con la versión 4.4-algo de firmware de mi 3Ds. Y no tengo una DS como para probar actualizarla.

Así que la permuté por una tarjeta que sí soportara esa actualización (R4i Pro Gold), y listo.

Debes tener la 2012, la 2013 no necesitaba actualización para funcionar con el último firmware. En el euro están vendiendo las del 2012, al menos hasta abril verifiqué que era así. Revisa bien y así no pierdes tu tiempo.

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

Esperaba que alguien hiciera ese vital y necesario aporte, gracias

Por algo vine a hacer este comentario.

Debes tener la 2012, la 2013 no necesitaba actualización para funcionar con el último firmware. En el euro están vendiendo las del 2012, al menos hasta abril verifiqué que era así. Revisa bien y así no pierdes tu tiempo.

Por esto mismo.

10f3szn.jpg

Mushi censuro la firma, eran muy "Grandes" ;___;

userbar62246gif13.gif