Jump to content

Si Nintendo te contratara...

Recommended Posts

Que cargo seria para ti? Desarrollador? Argumentista? busqueda en Hardware? Poeta? Auxiliar de Limpieza?

Pero lo mas importante... que juego harias? O en que saga te gustaria ser participe en el desarrollo de un juego? Alguna idea innovadora para las sagas centrales de Nintendo? Crearias una saga nueva... que nombre le pondrias?

Bueno, entiendan... me bañe con agua helada.. eso me dejo hiperactivo...:roll:

mono-ryu-mundoemoti-01.gif 

Haría una sub-division de Nintendo, dos nuevas plataformas para conquistar todo el mercado, una para los veteranos mas expertos en videojuegos y otra para los mas casuales y pequeños del hogar. Una de ellas le pondría F-8 y FX-16, una con 8 de RAM y la otra con 16, Por que tanta Ram?, simplemente por que todos lo hacían yo solo quería ser popular.

CEO, Nintendo of South America

Merch Manager, Branding and PilsenAge

Fin.

tumblr_mjv38xOvZv1rpnlabo1_400.jpg31e3ac99cca8bac7b66c278b25d3e103.gif                               

Si nintendo me contratara, ustedes jugarían puras joyas creadas por mi.

Alex: 3DS: 0430 8851 0067

"Pregunta a quien encuentres, sea joven o viejo, Beorc o Laguz, de un héroe llamado Ike y recibirás una cálidad sonrisa y una o dos historias de esperanza, coraje y sinceridad."

Seguiría haciendo de traductor, sería jefe del departamento de localización y me especializaría en la localización de juegos con mucho texto (1P Adventures, RPGs, etc.) :P

76561198063847806.png

For all those who lived (and died) doing what they thought was right

Spoiler

giga_drill_breaker_by_gezzalee-d3k8b8n.g

この天元突破のドリルが俺の魂だ!

Mi pega real es de productor de Television...

y como justo wii esta cerrando sus canales asi que me iria a la chucha...

2 weas... vamos a seguir produciendo juegos antiguos, a revivir los juegos de nes y snes... como estarian comprando un zelda completo nuevecito de paquete?

y lo otro... Startropics era la raja... es imperioso retomar las aventuras de mike!

Si fuese Presidente, lo primero que haría es echar al encargado de la parte ingeniera que incentiva a Nintendo con sus shuper duper Gamepads que vuelan y sus consola de décima generación.

Si fuese desarrollador, un Pokemon Battle Revolution 2 para WiiU parecido al Pokemon Stadium con copas, elite four, rentals, Round 2, y pokemones 100% texturizados HD.

2hfmekg.jpg

zpomlg6eo3.gif23.png

Elijo CEO, y haría que todos los gamers me quisieran por frases célebres acerca de mi cuerpo, evitando decirles que hacer si no tienen internet.

Entiendase, tendría un cargo vitalicio [?]

“Los espectadores no quieren ver algo inteligente e inesperado. Lo inteligente les hace sentirse estúpidos y lo inesperado hace que sientan miedo. La audiencia no quiere ver algo que sea original. Quiere ver lo mismo que ya ha visto tropecientas veces”, Philip J. Fry.

Omanyte <3

Also, Praise the Helix!

tumblr_mcy63uWpJg1qj7ct2o1_500.gif

A mi me gustaria estar en la parte argumentativa de videojuegos, trabajar en arte tambien, diseño de personajes, escenarios, modelos...

Primero que nada, haria una serie de "Capitulos" descagables para 3DS y WiiU a bajo costo para llenar los vacios de The Legend of Zelda, constaria de 10 partes, que serian sacadas cada dos meses. Al haber pasado un año del ultimo capitulo, se generaria un disco con los 10 capitulos. Estos constarian de una especie de novela grafica, de al rededor de unas 3 horas de juego cada uno.

En paralelo, trabajar una nueva saga, pensando en los videojugadores nuevos, asi como los viejos. Mi propuesta seria un montaje casi cinematografico estilo Other M, pero mas interactivo al momento de que se explique la historia. La idea es usar lo que tenemos de modos de juego hasta el momento... casi lo que se quizo hacer con Tomb Raider en su momento, niveles de accion, de exploracion, de pelea, pero mas sofisticado.... variando el uso del control, de manera que en cada nivel ofresca al videojugador una experiencia totalmente distinta a la anterior.... deben haber carreras de autos o vehiculos... espera... estoy hablando de GTA? No, esto tiene trama... y el nombre? "The Last Reverence", ah... si... por defecto debe existir una maquina del tiempo...

La idea de esto, es evolucionar al personaje al maximo, que parta de un simple tipo, generar una nueva entrega cada dos años... en si, dedicar al maximo dos años de desarrollo en cada entrega, de ir mejorando detalles... ah si, la idea es que no sea un Mario, un GTA, un NeedForSpeed o un Chrono Trigger... tiene que ser cambiante, divergente, que te incite a jugarlo. Por ende, te permitira desbloquear cosas descargables, alguno que otro juego de NES... por que NES? La idea es mostrarte la calidad de Nintendo en un inicio, y como los desarrolladores en esa epoca programaban.

mono-ryu-mundoemoti-01.gif 

Mmmm... no sé pero tengo la sensación de que alguien que trabaja en videojuegos llega a la casa y no quiere saber nada de ellos, por lo menos en los que trabajaste directamente.

Tincada mia :\

En fin dejando de lado eso y tomando en cuenta que no soy ni bueno para el dibujo ni se programar ehhh... aplicaría como Beta Tester para cachar todas esas cosas que finalmente quedan fuera y ver como evoluciona el juego :)

...

>CEO global

Razón: Convertir a Nintendo en una compañía de calidad.

>Despedir a Miyamoto e Iwata inmediatamente

Razón: En la actualidad solo contribuyen al cáncer, y son la sombra de lo que fueron para Nintendo.

>Despedir a las siguientes desarrolladoras: Ambrella, Arika, Artoon, Asobism, Curve Studios, Genius Sonority, HAL Laboratory, Jupiter, Kuju Entertainment, Monster Games, n-Space, Nd Cube, Paon, Red Entertainment Corporation, Skip Ltd., syn Sophia, Tecmo Koei, Tose, Vanpool, Vitei

Razón: Estas compañías han cometido errores fatales, desarrollando juegos malos como Kirby Air Ride, Pokémon Colosseum, etc. Ni perdón ni olvido.

>Integrar las siguientes desarrolladoras de subsidiarias a divisiones de Nintendo: Ganbarion, Grezzo, Intelligent Systems, Mistwalker, Monolith Soft, Retro Studios

Razón: Más recursos para los desarrolladores más talentosos.

>Incrementar el poder del hardware de las consolas para competir directamente con Sony; aumentar el ciclo de vida de las consolas a 8 años

Razón: Remover la única limitante de Nintendo, y así promover la creación de consolas de calidad para no contar con múltiples revisiones por consola (3 versiones de GBA, 4 versiones de DS).

Esto por ahora, pensaría el resto de las decisiones tras haber zanjado lo de arriba primero.

hizoka0andou : Tyranitar que es polémico, si hace un tema en el foro, 1273612 posteos y debates. Ahora hace 1 "post" en biobio y siempre 7827326 peleas en los comentarios... jajajaja algo tiene este cabro xD.
Mushbert : Es un troll con experiencia. No como lo zorrones de ahora que creen que odiando a todo tendrán atención.
Darío : +1 Mush, sólo unos pocos tienen derecho a llamarse "troll" xD.
Status update, December 14th.

UnawareQuagsire.png

• 2 weeks later...

Si tuviese un cargo en Nintendo me gustaría dedicarme a masificar sus juegos y consolas, ha realizar tv spots sensacionales, a realizar eventos que congreguen mucho público,, haría que Nintendo llegase a las manos de quienes solo juegan y conocen Playstation, haría que Nintendo se atreviera y que decidiera competir con Sony y Microsoft y quitar esa soberbia que tiene la compañía de Iwata para crear una mejor competencia de mercado.

Y por supuesto ser CEO o el pionero de NoSA, Nintendo of SouthAmerica o NoLA, Nintendo of LatinAmerica, pero más bien debiesen ser los nombre en español. NLA o NSA. Y que pospuesto tuviese su Headquarter en Chile.

600X200_zps08d66739.png