Jump to content

Recommended Posts

Como estoy empezando a familiarizarme con el foro, considero necesario crearme el feed ya que tengo todas las ganas de comprar/vender frecuentemente :)

Mis datos

Nicolas Yaikin Lopez
16.911.722-5

Me veo en la oblicagion de poner esto debido a que un tipo está generando mala reputacion utilizando mis datos, o difamandome en difersos medios.

Edited by Natura
  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Solo respondo para clarificar que luego de varios intentos de acuerdo entre nosotros dos nunca estos fueron llevados a cabo. Cuando el comprador Curax decidió pagar el precio que yo le definí, otro us

Se me había olvidado dejarte feedback por el robo a mano armada   Ningún problema, muy buena onda y su local está en un laberinto. 100% recomendado para un día de aventura!

Buena onda y puntual :D muy recomendable, hicimos un trueque y todo bien

• 1 month later...

Le dije que me reservara unos juegos y no contesto mensajes. Luego me dijo que que ya había vendido uno y reservado otro.

Solo respondo para clarificar que luego de varios intentos de acuerdo entre nosotros dos nunca estos fueron llevados a cabo. Cuando el comprador Curax decidió pagar el precio que yo le definí, otro usuario pagó el precio solicitado.

Son cosas que pasan por pensarlo dos veces amigo.