Jump to content

Recommended Posts

Fuí a su puestito en el Persa Bio-Bio, Le compré el Zelda Colletor's Edition (el juego mas caro de GCN que tenia en su lista de venta) y VENIA UN DISQUETE, nah mentira! XD, 100% impecable y a buen precio, muy amable si hasta me fue a buscar en x calle porque yo andaba mas perdido jaja

Lo recomiendo 100%, compren con confianza

PD: Espero que cubras toda tu deuda en la U y mucho éxito en tu futuro viaje a Chiloé en bici, Saludos!!!

• Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Solo respondo para clarificar que luego de varios intentos de acuerdo entre nosotros dos nunca estos fueron llevados a cabo. Cuando el comprador Curax decidió pagar el precio que yo le definí, otro us

Se me había olvidado dejarte feedback por el robo a mano armada   Ningún problema, muy buena onda y su local está en un laberinto. 100% recomendado para un día de aventura!

Buena onda y puntual :D muy recomendable, hicimos un trueque y todo bien

Acepto toda responsabilidad del acto. Nuevamente me disculpo por el hecho. 
Saludos !

reservas, para que, lo mejor es esperar la plata, siempre llega, tarde, temprano pero llega, se ahorran estos problemas, reservar hasta que deposite, de un dìa para otro, nada màs, eso

suerte

no cumple su palabra, al vender unos juegos que me tenia reservado. se disculpo, pero mala experiencia en definitiva.

c4c.gif

Conforme con la compra, aunque el Mario Kart venía en peor estado estético del esperado (en específico la carátula, que tenía puntaje 7/10 pero no se especificó el detalle), cosa que me dió un poco de lata porque voy a tener que meterle mano y hacer algunas restauraciones pero nada tan grave.

El Eternal Darkness estaba 9/10 que es muy bueno.

Recomendado, siempre respondía los mensajes, costó un poco coordinarnos pero no tuve problemas al momento de concretar.

z0mxCzs.jpgNWAJW.png

Bueno en honor a la verdad, teníamos ya hablado "un pack" un juego de NGC y dos manuales y lamentablemente vendió uno de los manuales pero me aviso y me hizo una "atención" por tal horrenda acción.

Mi hermano quedo conforme con el juego y yo con el manual restante en muy buen estado. Gracias.

Comprador 100% recomendado a la comunidad, puntual y buena onda.

Espero podamos hacer negocios nuevamente.

Saludos!

Mi Feedback como Vendedor / Comprador : http://nintendochile.com/topic/24777-feedback-dr-afrokid/
Transacciones Positivas en NintendoChile: + 96      :zippy: 
Revisa mi Emporio de ventas!: http://bit.ly/18Lglf1

Visita mi Blog! -> http://elblogdelafro.com

Hace 2 semanas le hice un deposito por un juego y un accesorio. Ha estado tramitando desde entonces, aun no realiza el envío. De echo, no responde los mensajes. Estoy sospechando que me ha estafado.

No recomiendo a nadie hacer negocios con él. 

Creo que me asesoraré para demandarlo por estafa si insiste en no responder, actitud que lleva casi una semana. Solo puedo decirles, tengan cuidado con este vendedor, al comienzo responde bien los mensajes y luego se desaparece con tu dinero claro.

Hace 2 semanas le hice un deposito por un juego y un accesorio. Ha estado tramitando desde entonces, aun no realiza el envío. De echo, no responde los mensajes. Estoy sospechando que me ha estafado.

No recomiendo a nadie hacer negocios con él. 

Creo que me asesoraré para demandarlo por estafa si insiste en no responder, actitud que lleva casi una semana. Solo puedo decirles, tengan cuidado con este vendedor, al comienzo responde bien los mensajes y luego se desaparece con tu dinero claro.

Productos enviados el día de hoy, 21 de octubre del 2013 (con 2 semanas de atraso por causas personales), a las 13:08 horas.
El tema ya se conversó en otro lugar del foro, pero solo escribo esto para aclarar y limpiar mi reputación.

De todas formas, una mancha negra en el expediente todos deberían tenerla. 

• 2 weeks later...

Tuve la pésima idea de comprarle un transformador de SNES, el cual ni siquiera alcancé a ocupar, pues lo enchufé y se quemó. El tipo es un irresponsable, se desliga de la responsabilidad de los productos que ofrece.

Lo mínimo que uno puede hacer, es garantizar el estado de los productos que ofrece, pues no es normal, que uno adquiera un producto y que por fallas propias del mismo objeto, uno no pueda dar siquiera el uso natural de este. El transformador lo enchufé y le empezó a salir humo!. Y utilicé un adaptador de corriente que se ajustaba al ac adapter, por lo que, que se haya quemado, no es algo que pueda imputarse a mi responsabilidad. Si fuera por mi culpa, no me doy la molestia de escribir todas estas palabras en el feedback de una personas que ni conozco.

Espero tengan en cuenta mi experiencia, y sepan que si un producto vendido por este sujeto les falla, el no se hará responsable de los desperfectos o daños que traiga el producto.

Son solo 6 mil pesos los que he perdido por culpa de este " vendedor" irresponsable, y en verdad más que el dinero (que por cierto, no me sobra) , me molesta la irresponsabilidad, desinterés y las desvergüenza del usuario natura. 

Una pena haber comprado un producto que no sirve para nada, una pena haber botado mi dinero, pero lo que más pena me da, es que existan personas que no sean capaces de responder por los productos que ofrecen. Mínimo que las cosas sirvan para su uso.

Tuve la pésima idea de comprarle un transformador de SNES, el cual ni siquiera alcancé a ocupar, pues lo enchufé y se quemó. El tipo es un irresponsable, se desliga de la responsabilidad de los productos que ofrece.

Lo mínimo que uno puede hacer, es garantizar el estado de los productos que ofrece, pues no es normal, que uno adquiera un producto y que por fallas propias del mismo objeto, uno no pueda dar siquiera el uso natural de este. El transformador lo enchufé y le empezó a salir humo!. Y utilicé un adaptador de corriente que se ajustaba al ac adapter, por lo que, que se haya quemado, no es algo que pueda imputarse a mi responsabilidad. Si fuera por mi culpa, no me doy la molestia de escribir todas estas palabras en el feedback de una personas que ni conozco.

Espero tengan en cuenta mi experiencia, y sepan que si un producto vendido por este sujeto les falla, el no se hará responsable de los desperfectos o daños que traiga el producto.

Son solo 6 mil pesos los que he perdido por culpa de este " vendedor" irresponsable, y en verdad más que el dinero (que por cierto, no me sobra) , me molesta la irresponsabilidad, desinterés y las desvergüenza del usuario natura. 

Una pena haber comprado un producto que no sirve para nada, una pena haber botado mi dinero, pero lo que más pena me da, es que existan personas que no sean capaces de responder por los productos que ofrecen. Mínimo que las cosas sirvan para su uso.

Solo diré que el producto fue probado en varias ocasiones en mi hogar con mi consola, sin generar problemas, incluso minutos antes de salir a hacer entrega del producto. Justo se quemara en el momento en que lo enchufas, ya sale de mi responsabilidad.

Poseo una reputación ya que abala que entrego productos en buenas condiciones. 

Solo diré que el producto fue probado en varias ocasiones en mi hogar con mi consola, sin generar problemas, incluso minutos antes de salir a hacer entrega del producto. Justo se quemara en el momento en que lo enchufas, ya sale de mi responsabilidad.

Poseo una reputación ya que abala que entrego productos en buenas condiciones. 

Eso no me consta. Yo ni siquiera alcancé a prender la consola, o sea, de que estamos hablando.

Insisto, eres un gallo irresponsable, desligado de lo que vendes. Yo también he vendido cosas, y me ha tocado hacerme responsable de las mismas.

Te regalo las 6 lucas weón mala clase.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...