Jump to content

(Santiago) Nintendo ds lite edicion mario.

Recommended Posts

vendo nintendo ds lite edicion mario, esta nueva, solo lo abrir para ver si funcionaba. 
la consola viene con todos sus papeles y todo.
se va en 55mil (conversable)
(pudo sido sellada, pero tenia que comprobar que funcionaba)
juego naruto: naruto vs sasuke sellado edicion coleccionista (viene con 5 figuras selladas, tambien se pueden vender por separado a 7mil) el juego en 30mil.
saludos
fotos:
lafoto_zpsee13f74d.jpg

lafoto11_zpse4c613e4.jpg
lafoto21_zpsd7122d4a.jpg
lafoto_zpse3436bd0.jpgDSC00230_zps0d7ac917.jpg

22073dv4.gif
ngpfanbar.gif
firmamarcianitos.png
tumblr_lzazserFgF1qlwf8co1_r3_500.gif

enamorado.gif

¿Refaccionada?

no, esta nueva nueva, venia sellada, pero la abri solo para ver si funcionaba XD

y las consolas refaccionadas, dice en la caja refuviched o algo asi y las cajas son blancas

Estúpida y sensual DS Mario.

(¿Esa no viene con el juego?, el bundle que yo tengo venía con el Mario Kart xD).

exacto esta no viene con juegos. es solo la consola.

22073dv4.gif
ngpfanbar.gif
firmamarcianitos.png

enamorado.gif

yo diria q la consola es refaccionada por lo siguiente

la caja original era asi

$(KGrHqR,!oQFG)JjhMZFBR2EcKQsb!~~60_57.J

por otro lado, en deal extreme venden esta

http://dx.com/p/nintendo-ds-lite-portable-entertainment-console-limited-edition-super-mario-refurbished-21496

q como podran ver, posee la misma caja.

puedo estar en un error, pero averiguen bien si lo q desean es tener una no refaccionada

saludos

yo diria q la consola es refaccionada por lo siguiente

la caja original era asi

$(KGrHqR,!oQFG)JjhMZFBR2EcKQsb!~~60_57.J

por otro lado, en deal extreme venden esta

http://dx.com/p/nintendo-ds-lite-portable-entertainment-console-limited-edition-super-mario-refurbished-21496

q como podran ver, posee la misma caja.

puedo estar en un error, pero averiguen bien si lo q desean es tener una no refaccionada

saludos

mmm puede ser, de verdad no se bien, por lo que se las refurbichet o como se llame XD, vienen con el nombre al lado que esta asi, lo se porque tuve una. y obvio las refubiaksld valen mas barato. 

y tambien en estados unidos es mas barato porque hay mas, es otro mercado y todo eso. es lo mismo que poner precio de ebay. algo que referencias que no representan a chile. 

saludos.

fotos subidas!!!

pd: por lo que estaba viendo creo que es edicion europea.

22073dv4.gif
ngpfanbar.gif
firmamarcianitos.png

enamorado.gif

mmm puede ser, de verdad no se bien, por lo que se las refurbichet o como se llame XD, vienen con el nombre al lado que esta asi, lo se porque tuve una. y obvio las refubiaksld valen mas barato. 

y tambien en estados unidos es mas barato porque hay mas, es otro mercado y todo eso. es lo mismo que poner precio de ebay. algo que referencias que no representan a chile. 

saludos.

fotos subidas!!!

no me malinterpretes, no hablo de precios, dificilmente voy contra lo q pide el vendedor ya q es tema de cada uno

solo te comento el hecho de q tal ves sea refaccionada

no me malinterpretes, no hablo de precios, dificilmente voy contra lo q pide el vendedor ya q es tema de cada uno

solo te comento el hecho de q tal ves sea refaccionada

cuando me llego pense algo parecido, pero como he comprado ds refeccionadas, y dicen en la caja que son refeccionadas los descarte. 

viendo el manual creo que es europea pero no es seguro.

y revisando, tambien vi que hay varias ediciones de la misma.

22073dv4.gif
ngpfanbar.gif
firmamarcianitos.png

enamorado.gif

cuando me llego pense algo parecido, pero como he comprado ds refeccionadas, y dicen en la caja que son refeccionadas los descarte. 

viendo el manual creo que es europea pero no es seguro.

y revisando, tambien vi que hay varias ediciones de la misma.

puede ser!

acabo de encontrar una con la misma caja y dice ser italiana, creo q por ahi va la cosa :D

Perdón mi ignorancia, pero que significa que esté refaccionada? :)
Saludos ! y que sirva de Up

Significa que en algún momento falló, se mandó al Servicio Técnico, Nintendo la reparó y la reembolsó para venderla nuevamente, a un precio más bajo.

Ducky_zps08253b63.png

Viene solo con el manual?

yo sabia que las DS solo con el manual eran refacccionada. A pesar de esa esta la raja.

Si esta aun para fin de mes, le voy al Necaxa compa.

sabes de verdad en este momento soy totalmente un ignorante XD, pero afuera en la caja dice que esta en español, ingles y frances. 

22073dv4.gif
ngpfanbar.gif
firmamarcianitos.png

enamorado.gif

Nunca he tenido una refaccionada o algo asi...pero me huele a refaccionada, porque? veo que la caja trae muy pocas cosas challas (insertos, manuales,  u otros papeles qliaos)...onda cuando comprabas una NDS en la epoca venia llena de weas challas y este no es el caso...de todas maneras, ya tienes un interesado para un tiempo mas...es decir bass_waters

PD: Y el juego? donde estan las fotos de el?

PD1: Los juegos que viene en pack, consolas o cosas especiales (ya sea con controles y demases) tienen atras escrito prohibido su re-venta...ahi cachas altoke cuando una wea es armada a partir de partes.

Edit: Mmmmmmm...lei que no viene con juego =/, entonces porque la propaganda de NSMB....claro, para decir que es mario xD

Nunca he tenido una refaccionada o algo asi...pero me huele a refaccionada, porque? veo que la caja trae muy pocas cosas challas (insertos, manuales,  u otros papeles qliaos)...onda cuando comprabas una NDS en la epoca venia llena de weas challas y este no es el caso...de todas maneras, ya tienes un interesado para un tiempo mas...es decir bass_waters

PD: Y el juego? donde estas las fotos de el?

PD1: Los juegos que viene en pack, consolas o cosas especiales (ya sea con controles y demases) tienen atras escrito prohibido su re-venta...ahi cachas altoke cuando una wea es armada a partir de partes.

es solo la consola, en ningun lado dice que viene con juego, dice que es la edicion super mario bross nomas. igual tengo la duda, porque yo me compre una refaccionada y decia al lado, y la caja era entera blanca, eso si no era edicion especial, era una edicion normal. 

22073dv4.gif
ngpfanbar.gif
firmamarcianitos.png

enamorado.gif

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...