megamaathii 1334 Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 AhahahHAhahhaHAhAHA ¿quién me agrega a whatsapp xD?. Quote Link to post Share on other sites
Garin 3109 Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 https://translate.google.cl/?hl=es&tab=wT#es/en/Bueno...%20Solo%20resoondere%20asi%20relajado%20y%20ya%20lo%20leeran.%20Los%20flinstones%20me%20dieron%20platita.%20Con%20esa%20platita%20tuve%20acceso%20a%20un%20mundo%20desconocido%20para%20mi%20%22marakiwis%22%20goze%2C%20disfrute%20.%20Me%20crei%20el%20cuento%20y%20ahora%20tranquilamente%20se%20vienen%20los%20recuerdos%20de%20aquellos%20tiempos.%20Nada%20mas%20que%20decir.%20Gracias%20flinstones%202%20.%20Lo%20vivido%20y%20gozado%20nadie%20lo%20puede%20quitar.%20NO%20FUI%20DESCARTUCHADO%20POR%20UNA%20SE%C3%91ORA%2C%20FUE%20POR%20VARIAS%20SE%C3%91ORAS%20Y%20LOLITA%20%2B24 > Click al ícono de "Escuchar", esquina inferior derecha de la ventana izquierda xD CTM XDDDDD "Signo de Mas 24" Quote Link to post Share on other sites
Mastodante 303 Posted August 28, 2013 Author Report Share Posted August 28, 2013 Lista actualizada.... *Numeros x interno ;) Quote Todo es tan problemático Link to post Share on other sites
Novisogno 184 Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 Novisogno: +56985092718 :D Quote Merry Go Store Link to post Share on other sites
Mastodante 303 Posted September 6, 2013 Author Report Share Posted September 6, 2013 *Como todos los viernes..MAÑANA hay concurso.. a las 15:01 esten atentos liños :thawesome: :MSWBlock: :MSWBlock: :MSWBlock: :MSWBlock: :MSWBlock: :MSWBlock: PD: BASS mas vivaldi ;) jajajaja Quote Todo es tan problemático Link to post Share on other sites
bass_waters 742 Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 Y así con la junta oficial playera XDDDDDDDDDDDDDD. Bueno, revivo el tema para que vean nuestro interés en agregar mas gente a un entretenido grupo de conversación, para así, reunirmos mas gente aún para unas futuras juntas no oficial playera, chop suey, Dianas o Pop Corn. Mastodante 1 Quote Link to post Share on other sites
bryan126 215 Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 me siento excluido Xd................. mi cel con cuea es a color jajajajjajjjjjjjjjjjjjjjaaaa Quote Link to post Share on other sites
five5tyle 339 Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 me siento excluido Xd................. mi cel con cuea es a color jajajajjajjjjjjjjjjjjjjjaaaa No te preocupes...es comun en estos dias en el foro sentirse asi... -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Doy fe que los concursos del dia Viernes son de verdad. Recibi de regalo un juego de poker y un juego de N64 Viva Dante! Naxo, Mastodante and KarlitroZ 3 Quote Link to post Share on other sites
Alukardo 69 Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 Yo nunca gano nada, espero no cierren este tema por que dice "wasap" ;_; Mastodante and KarlitroZ 2 Quote Link to post Share on other sites
Mastodante 303 Posted October 18, 2013 Author Report Share Posted October 18, 2013 Mañana el shuper concurso xD 15:01 LA PREGUUUUUNTA MILLONARIA :D Quote Todo es tan problemático Link to post Share on other sites
Alukardo 69 Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Dejen de cerrar los tema wn xD Quote Link to post Share on other sites
Dario 2164 Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Dejen de carbonear entonces. Quote Link to post Share on other sites
five5tyle 339 Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Dejen de carbonear entonces. Que ejemplo de moderador Quote Link to post Share on other sites
Dario 2164 Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 ¿Por qué lo dices?Si se ponen a revivir temas de juntas anteriores pa puro decir "ojala no se enojen por poner oficial" y cosas así, y siguen diciendo lo mismo en cada post relacionado al tema, y siguen posteando fotos... ¿Acaso eso no es carbonear? Si la wea ya fue, el tema está más que claro: El que quiere va, el que no está en el grupo pregunta, el que no preguntó que no alegue, y el que no supo está invitado a la próxima. De verdad no sé que esperan con esa actitud, ¿sólo provocar al resto pa después decir que están llenos de arena? Se están comportando peor que los "aspers caeza gacha" que tanto odian =/ eco_funk, Cano, Valgard and 2 others 5 Quote Link to post Share on other sites
Scon 1739 Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Concursos T_T Quote Link to post Share on other sites
five5tyle 339 Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 ¿Por qué lo dices? Si se ponen a revivir temas de juntas anteriores pa puro decir "ojala no se enojen por poner oficial" y cosas así, y siguen diciendo lo mismo en cada post relacionado al tema, y siguen posteando fotos... ¿Acaso eso no es carbonear? Si la wea ya fue, el tema está más que claro: El que quiere va, el que no está en el grupo pregunta, el que no preguntó que no alegue, y el que no supo está invitado a la próxima. De verdad no sé que esperan con esa actitud, ¿sólo provocar al resto pa después decir que están llenos de arena? Se están comportando peor que los "aspers caeza gacha" que tanto odian =/ Mira Dario, yo no tengo nada en contra tuyo, solo encontre que esa respuesta que diste refleja que los mods se sienten con el poder para hacer lo que quieran. Yo no estoy ni ahi con seguir esta pelea absurda de foro, de hecho he tratado de mantenerme lo mas al margen posible. Quote Link to post Share on other sites
Gufon 962 Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 :zippy_te: Quote "Este mundo está podrido. Maldición, empiezo a mirar a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaría mejor". Kira. 卍解Estoy seguro que algún día va a pasar esto con la URSShttp://www.youtube.com/watch?v=VtRVn5xjRYg Link to post Share on other sites
Alukardo 69 Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 El problema no son los temas, el problema son los mods (8) :TanookiMario: Ricardo Arjona El Problema HD http://www.youtube.com/watch?v=86qOLmAv86w Quote Link to post Share on other sites
Sleeper 17 Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 El problema los mods LoL Quote Link to post Share on other sites
Gokko 411 Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Mira Dario, yo no tengo nada en contra tuyo, solo encontre que esa respuesta que diste refleja que los mods se sienten con el poder para hacer lo que quieran. Yo no estoy ni ahi con seguir esta pelea absurda de foro, de hecho he tratado de mantenerme lo mas al margen posible. Ay, Five, admite que el tema de las fotos se había desvirtuado completamente, ya no tenía sentido que siguiera abierto. Quote help me get away from myself. https://www.facebook.com/GokkoArts Link to post Share on other sites
Gufon 962 Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 :zippy_te: Quote "Este mundo está podrido. Maldición, empiezo a mirar a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaría mejor". Kira. 卍解Estoy seguro que algún día va a pasar esto con la URSShttp://www.youtube.com/watch?v=VtRVn5xjRYg Link to post Share on other sites
Alukardo 69 Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Ay, Five, admite que el tema de las fotos se había desvirtuado completamente, ya no tenía sentido que siguiera abierto. como se puede desvirtuar un tema de fotos de una junta? quien comienza a cagarla? cual es el sentido de estos topics? cual es el motivo de las peleas injustificadas? lograra ash derrotar a freezer¿ podran revivir a krilin? averiguelo en el sig capitulo de Dragon ball z Mastodante, Garin, Kattylandiia and 1 other 4 Quote Link to post Share on other sites
Gokko 411 Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 como se puede desvirtuar un tema de fotos de una junta? quien comienza a cagarla? cual es el sentido de estos topics? cual es el motivo de las peleas injustificadas? lograra ash derrotar a freezer¿ podran revivir a krilin? averiguelo en el sig capitulo de Dragon ball z xD Me dices esto porque estás seguro que cerraron el tema sólo por ustedes, y les cuento algo sorprendete? no es así xD. El que ustedes no hayan "comenzado" la pelea es irrelevante, porque igual la siguieron haha. Y según yo ustedes comenzaron a cagarla, si tanto se cuestionaron en subir las fotos es porque en el fondo sabían que esto podía ocurrir, lo tenían previsto xD. Ustedes me caen bien y me gusta ir a las juntas porque la paso la raja cuando voy, sólo que este tipo de actitudes me chocan bastante, por eso les respondo. Sinceramente no me va ni me viene si por responderles con algo coherente me tachen de "arenosa". tfzero, Dario and eco_funk 3 Quote help me get away from myself. https://www.facebook.com/GokkoArts Link to post Share on other sites
Garin 3109 Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Gokko, por tu culpa ahora cerraran este topic :c déjate de pelear >:0 Mastodante 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts