Jump to content

Recommended Posts

• Replies 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

wazap! xD  en vista que hay muchos [email protected] con esta practica APP porque no crear un grupo en whatsapp?? :zippy_mmm: Aca esta el numero del grupo  +56973387346   bla bla bla bla  :thawesome:        

Y si nos fumamos un pito y quedamos tan amigos como siempre? :zippy:

Primero que todo no vengo a atacar a nadie, asi que si se siente de ese modo pido disculpas. Creo que todo comenzó por la salida de Hagi y Asoico, y eso ocurrió cuando pasó esto, me parece:   Cre

;_;

Me escondere bajo el sofa hasta que todo pase

tienen sofas en tu pega :o  , la envidia me carcome

also, dario tiene razon y es kawaii, paren de andar con pendejadas cabros.

Gokko pegales a todos loco wum >:c

dpZPjhH.png
WjTElLh.png
L6VXL.png
Prepagos E-shop y otras plataformas en >>> Steam y Dolares Paypal Chile

Bueno, después de este breve refrigerio sigo con la invitación para los que tienen whatsapp y quieran integrarse al grupo.

El día de ayer se integro Luisvega0 y Sebapetrucci y están de lo mas bien en el grupo.

Y por favor no sigan ensuciando este espacio tanto mods como usuarios.

tumblr_mzlywzrRVm1rcm5rko1_250.gif

Bueno, después de este breve refrigerio sigo con la invitación para los que tienen whatsapp y quieran integrarse al grupo.

El día de ayer se integro Luisvega0 y Sebapetrucci y están de lo mas bien en el grupo.

Y por favor no sigan ensuciando este espacio tanto mods como usuarios.

excelente comentario bass :)

tienen sofas en tu pega :o  , la envidia me carcome

also, dario tiene razon y es kawaii, paren de andar con pendejadas cabros.

Gokko pegales a todos loco wum >:c

Miguel ql trabaja y salte de nch asper XD

Halolz-dot-com-nope.avi.gif  :(tumblr_moxteuGzRN1stl2cxo1_250.gif  

agregue el numero que pusieron para ser agregado le mande un wsp.

saludos.

Ayer nos aviso que estara sin internet esta semana, lamentablente whatsapp solo permite que el creador del grupo agregue gente, asi que tendras que esperarte un "chikitito" hasta que aparesca Dante y te agregue ;)

0363734001372666849.gif0337947001372666883.gif

Podrían poner en la primera página del topic (a modo de reglamento) que no se acepta gente "caeza gacha" que no esté dispuesto a compartir a su manera. 

A modo de crítica constructiva: cabros, si van a hacer un grupo titulado "WhatsApp NCh" deberían al menos tomarse las cosas a modo de foro, porque igual es penca que le hagan creer a la gente que el grupo "es de todos y para todos" siendo que si uno no cumple son sus espectativas o les cae mal, lo echan sin previo aviso.

Dejen los problemas personales de lado :/

konur.png

HagiBlacker.png

Ayer nos aviso que estara sin internet esta semana, lamentablente whatsapp solo permite que el creador del grupo agregue gente, asi que tendras que esperarte un "chikitito" hasta que aparesca Dante y te agregue ;)

perfect :D 

Nick: Clown

FC: 3153 - 3399 - 8469
Juegos: Super Mario 3D Land, Pokemon Black 2, Pes 2012 3d, Starfox 64, kid icarus entre otros

banksy-banner.png ed5cdaea25251e8f4c06f0b8817d5b069714e772

Podrían poner en la primera página del topic (a modo de reglamento) que no se acepta gente "caeza gacha" que no esté dispuesto a compartir a su manera. 

A modo de crítica constructiva: cabros, si van a hacer un grupo titulado "WhatsApp NCh" deberían al menos tomarse las cosas a modo de foro, porque igual es penca que le hagan creer a la gente que el grupo "es de todos y para todos" siendo que si uno no cumple son sus espectativas o les cae mal, lo echan sin previo aviso.

Es cosa de ver las fotos de las juntas de NCH para darse cuenta que nos mofamos de las consolas y en ninguna salimos con ella, menos valgard, es una excepcion, pero en la mayoria salimos bebiendo o jugando y pasandola bien, Tomaremos el puntito ese, no se aceptan caeza gachá

Hagi con todo respeto, no ensucies este espacio. Da lo mismo si la persona es cabeza agacha, parada. Etc. deja de causar problemas por un simple grupito donde a nadie le interesa tu completa opinión detras de ese teléfono. (Por que la verdad no se si hablas en persona)

tumblr_mzlywzrRVm1rcm5rko1_250.gif

Primero que todo no vengo a atacar a nadie, asi que si se siente de ese modo pido disculpas.
Creo que todo comenzó por la salida de Hagi y Asoico, y eso ocurrió cuando pasó esto, me parece:

zbtr.png
Creo que Dante no se tomó las pastillas pero eliminó a medio mundo (?) (Creo que a mí incluida porque me salió todo eso junto xD)
También incluido un amigo que no le hace daño a nadie pero igual se le lageaba el whatsapp (Pero nunca dijo nada, como el caso de la Cupe o demases)

Yo nunca me he juntado con los chiquillos, y también tengo tendencia a estar "caeza gachá" (Incluso me retaron mucho en la VGL por eso mismo) Pero eso no se discrimina en el grupo, uno es como es, pero si se une a ellos es porque está dispuesto a hablar, conversar y tal cuando se juntan (Si es que se va a las juntas). O hablar por wsp no más, por algo uno se mete ahí, que fome estar en un grupo y no conversar.
Es un grupo de amigos al final, son amigables con todos, se ponen "último de ordinariorss" aveces pero pucha, son ellos, ¿Por qué se van a estar controlando?.La otra vez entró un mexicano (No sabemos de donde salió) Y los chiquillos le dieron la bienvenida, taco taco burrito taco, y estuvo bastante rato conversando hasta que se fue, no se puede decir que no hay diversidad (?).

Si alguien le manda un PM a Dante él le va a agregar, no es culpa del grupo si su celular explota por la cantidad de incoherencias que se dicen, o que por X razón usted no puede conversar, si para eso se creó u_u.

Doy fe de que los cabros son buenos pa'l leseo y que los concursos son reales xD (Valgy dame mi premio :( )

jzpg.jpgtumblr_inline_mh498cjVTT1roozkr.gif

Someday my dream will find me - Rhyme

Primero que todo no vengo a atacar a nadie, asi que si se siente de ese modo pido disculpas.
Creo que todo comenzó por la salida de Hagi y Asoico, y eso ocurrió cuando pasó esto, me parece:

Creo que Dante no se tomó las pastillas pero eliminó a medio mundo (?) (Creo que a mí incluida porque me salió todo eso junto xD)
También incluido un amigo que no le hace daño a nadie pero igual se le lageaba el whatsapp (Pero nunca dijo nada, como el caso de la Cupe o demases)

Yo nunca me he juntado con los chiquillos, y también tengo tendencia a estar "caeza gachá" (Incluso me retaron mucho en la VGL por eso mismo) Pero eso no se discrimina en el grupo, uno es como es, pero si se une a ellos es porque está dispuesto a hablar, conversar y tal cuando se juntan (Si es que se va a las juntas). O hablar por wsp no más, por algo uno se mete ahí, que fome estar en un grupo y no conversar.
Es un grupo de amigos al final, son amigables con todos, se ponen "último de ordinariorss" aveces pero pucha, son ellos, ¿Por qué se van a estar controlando?.La otra vez entró un mexicano (No sabemos de donde salió) Y los chiquillos le dieron la bienvenida, taco taco burrito taco, y estuvo bastante rato conversando hasta que se fue, no se puede decir que no hay diversidad (?).

Si alguien le manda un PM a Dante él le va a agregar, no es culpa del grupo si su celular explota por la cantidad de incoherencias que se dicen, o que por X razón usted no puede conversar, si para eso se creó u_u.

Doy fe de que los cabros son buenos pa'l leseo y que los concursos son reales xD (Valgy dame mi premio :( )

Dante con alcohol en la sangre,  hizo un barrido porque habían personas que ni siquiera daban signos de vida, se lamenta las perdidas, algunos son super activos en el wasap, otros no tanto.

Fuko, los caeza agacha dan lo mismo si no los discriminamosn andros tiene su consola y varios, pero en las juntas aveces simplemente ni se sacan, solo tienen que ser buena onda nomas :).

en los Late u Horario Optimus Prime somosh oldinalios oe ti.

el mexicano llego hablo y se fue feliz XD
eso :3

y tu premio toy seguro q es un diabolo xD

Hagi con todo respeto, no ensucies este espacio. Da lo mismo si la persona es cabeza agacha, parada. Etc. deja de causar problemas por un simple grupito donde a nadie le interesa tu completa opinión detras de ese teléfono. (Por que la verdad no se si hablas en persona)

No intento ensuciar nada, no sé qué tan mal se puedan tomar una simple crítica constructiva :/

Sin embargo mi comentario va dirigido hacia el lado del "¿por qué excluyen gente?" si supuestamente el grupo es del foro, no de un sujeto.

Con respecto a lo que dices: me da exactamente lo mismo si a un grupo le interesa o no mi opinión, pero creo que no pueden quejarse si lo hago acá y mucho menos si no estoy ofendiendo a alguien, después de todo estamos en el foro, no en su grupo de WhatsApp =)

Por último: creo que deberían dejar hablar a la persona "a cargo", no creo que no tenga dedos que le imposibiliten escribir como para que ustedes lo hagan por él ;)

konur.png

HagiBlacker.png

Despues todos los comentarios apuntaban a que yo era el que queria seguir haciendo ataos...

Hagi.. No estas en el grupo... Corta.. Aceptalo.. Noestas pk nunca hablaste.. Simple
Si excluimos o no excluimos deja de ser tema... Que alegue otra persona.. Hasta el momento solo te veo alegar a ti =_=

Para el show loco.. Las cosas no cambiaran porque hagas tu "critica constructiva" porfa no cagues este topic pk mal k mal es por aca por donde las personas se contactan pa entrar al grupo.

Sinceramente cuando dices "que se pronuncie el creador", parece k solo kieres seguir discutiendo wn.. Las cartas ya estan tiradas en la mesau
Si te gusta bien, sino, sorry mala cuea... Pero deja de joder las bolas porfa!

Pareciera k realmente estas picado porke te sacaron del grupo... Sorry pero a nadie le interesa... No es tema

Porfa ojala k con esto no se chacree el topic... Ni lo reporten ni lo cierren.. Yo prometo por mi parte no armar polemica y omitir cualkier wea k se diga posteriormente... Solo k da lata, k es segundo topic donde hagi llega con la mala onda... Y gratuitamente.. Eso no me lo explico

Eso, cierro por fuera.... Ojala k ahora no me taches de flaite, marginal o delincuente.... O cualkier otra wea

Saludos y que siga el mamo.. Hoy se integro banksy al grupo!! :B