Jump to content

Recommended Posts

• Replies 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

wazap! xD  en vista que hay muchos [email protected] con esta practica APP porque no crear un grupo en whatsapp?? :zippy_mmm: Aca esta el numero del grupo  +56973387346   bla bla bla bla  :thawesome:        

Y si nos fumamos un pito y quedamos tan amigos como siempre? :zippy:

Primero que todo no vengo a atacar a nadie, asi que si se siente de ese modo pido disculpas. Creo que todo comenzó por la salida de Hagi y Asoico, y eso ocurrió cuando pasó esto, me parece:   Cre

Yo personalmente puedo decir que el grupo es re buena onda, me aceptaron siendo que en el foro no me conoce casi nadie, así que no creo que seamos tan terribles los de WhatsApp... Saludos a TODOS los usuarios de NCH, somos una comunidad y hay que mantenerla unida.

3DS: 5069 - 4130 - 8356

en lo personal a mi tpco me cachan en el foro y fui aceptado de una en el grupo de wassaapp y muy buena onda todos. Ando medio colgado con algunas conversaciones debido a que muchos se conocen de antes e interactuan mas...

Nick: Clown

FC: 3153 - 3399 - 8469
Juegos: Super Mario 3D Land, Pokemon Black 2, Pes 2012 3d, Starfox 64, kid icarus entre otros

banksy-banner.png ed5cdaea25251e8f4c06f0b8817d5b069714e772

Primero que todo no vengo a atacar a nadie, asi que si se siente de ese modo pido disculpas.
Creo que todo comenzó por la salida de Hagi y Asoico, y eso ocurrió cuando pasó esto, me parece:

zbtr.png
Creo que Dante no se tomó las pastillas pero eliminó a medio mundo (?) (Creo que a mí incluida porque me salió todo eso junto xD)
También incluido un amigo que no le hace daño a nadie pero igual se le lageaba el whatsapp (Pero nunca dijo nada, como el caso de la Cupe o demases)

Yo nunca me he juntado con los chiquillos, y también tengo tendencia a estar "caeza gachá" (Incluso me retaron mucho en la VGL por eso mismo) Pero eso no se discrimina en el grupo, uno es como es, pero si se une a ellos es porque está dispuesto a hablar, conversar y tal cuando se juntan (Si es que se va a las juntas). O hablar por wsp no más, por algo uno se mete ahí, que fome estar en un grupo y no conversar.
Es un grupo de amigos al final, son amigables con todos, se ponen "último de ordinariorss" aveces pero pucha, son ellos, ¿Por qué se van a estar controlando?.La otra vez entró un mexicano (No sabemos de donde salió) Y los chiquillos le dieron la bienvenida, taco taco burrito taco, y estuvo bastante rato conversando hasta que se fue, no se puede decir que no hay diversidad (?).

Si alguien le manda un PM a Dante él le va a agregar, no es culpa del grupo si su celular explota por la cantidad de incoherencias que se dicen, o que por X razón usted no puede conversar, si para eso se creó u_u.

Doy fe de que los cabros son buenos pa'l leseo y que los concursos son reales xD (Valgy dame mi premio :( )

Ahora entiendo porque me eliminaron :zippy: 

La mayoría de los cabros de whatsapp son buena onda, siempre me sacaban una risa al día (snif snif), tomen con moderación no mas jajjajaa.

"If you try and go against réalité... Réalité will surely crush you. Réalité will kill you. And réalité will continue to go on az if not'ing ever happened... From yesterday to today, and from today to tomorrow. Réalité marchez on... Leaving your crushed body behind..."

Primero que todo no vengo a atacar a nadie, asi que si se siente de ese modo pido disculpas.
Creo que todo comenzó por la salida de Hagi y Asoico, y eso ocurrió cuando pasó esto, me parece:

zbtr.png
Creo que Dante no se tomó las pastillas pero eliminó a medio mundo (?) (Creo que a mí incluida porque me salió todo eso junto xD)
También incluido un amigo que no le hace daño a nadie pero igual se le lageaba el whatsapp (Pero nunca dijo nada, como el caso de la Cupe o demases)

(Valgy dame mi premio :( )

Se fue en la media volá el Dante xD!! creo debiese aparecer y pedir disculpas públicas (?) y agregar a los usuarios eliminados. Quien sabe,  quizás no estaba en condiciones cuando hizo ese movimiento xD!!

Sobre el premio u.u...cuándo te vea?? :)

iwata_EBwiiU_2.png

Se fue en la media volá el Dante xD!! creo debiese aparecer y pedir disculpas públicas (?) y agregar a los usuarios eliminados. Quien sabe,  quizás no estaba en condiciones cuando hizo ese movimiento xD!!

Sobre el premio u.u...cuándo te vea?? :)

Dije q estaba con alcohol en el cuerpo xD , pesqueme, se me acabaron las ideadpara  q me pescanran :(

Ya saben cabros: Si vas a tomar, pasa el celular.

Yo también voto a favor de que las personas que fueron eliminadas vuelvan (si quieren) ;D

Igual artos de los que hecharon no hablanban xD, el dante decia, este wn

CHAO XD
any way

Haremos un tema para que se unan mas personas al wasap (:

Halolz-dot-com-nope.avi.gif  :(tumblr_moxteuGzRN1stl2cxo1_250.gif  

xD Me dices esto porque estás seguro que cerraron el tema sólo por ustedes, y les cuento algo sorprendete? no es así xD.

El que ustedes no hayan "comenzado" la pelea es irrelevante, porque igual la siguieron haha.

Y según yo ustedes comenzaron a cagarla, si tanto se cuestionaron en subir las fotos es porque en el fondo sabían que esto podía ocurrir, lo tenían previsto xD.

Ustedes me caen bien y me gusta ir a las juntas porque la paso la raja cuando voy, sólo que este tipo de actitudes me chocan bastante, por eso les respondo. Sinceramente no me va ni me viene si por responderles con algo coherente me tachen de "arenosa".

Gokko relaja las .. Revoluciones.
como no te has juntados con nosotros te estai tranformando en algo horrible :(
anda a las juntas a pasarla bien y despues reirte de estos tema :B

Gokko relaja las .. Revoluciones.
como no te has juntados con nosotros te estai tranformando en algo horrible :(
anda a las juntas a pasarla bien y despues reirte de estos tema :B

Que weá loco >:0, eso ya pasó y lo hablamos caleta por mensaje entre nos xD, so, córtala e.é

help me get away from myself.

https://www.facebook.com/GokkoArts

Nunca hablé mucho, pero me sacaban risas a veces xd

Como consejo hay un curso de manejo de la ira calmen las pasiones xD

Eres de los que se fue hecho dante ?
Habla con dante pa q te meta otra vez xD
tiene q hacerlo.
llevamos 2 semanas seguidas q vamos a los dianna y luego por ahi XD

• 3 weeks later...

Cabros me tuve que salir, por culpa del Gufon y su copypaste xD, no en serio mi blackperry no lo aguanto xD, aviso para no quedar como asper xD. Buena onda cabos, sigan así. Vivan una vida sana... :zippy:

Saulotes.

"If you try and go against réalité... Réalité will surely crush you. Réalité will kill you. And réalité will continue to go on az if not'ing ever happened... From yesterday to today, and from today to tomorrow. Réalité marchez on... Leaving your crushed body behind..."