Dario 2164 Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 Loco, paremos con el temita porfa... Tampoco digan que no vengan a "ensuciar" este topic si ustedes empezaron con la wea, pero en serio a nadie más le importa. Si quieren seguir discutiendo pa ver quién está más picado, por favor háganlo en privado. Quote Link to post Share on other sites
SebaOsses 406 Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 Yo personalmente puedo decir que el grupo es re buena onda, me aceptaron siendo que en el foro no me conoce casi nadie, así que no creo que seamos tan terribles los de WhatsApp... Saludos a TODOS los usuarios de NCH, somos una comunidad y hay que mantenerla unida. bass_waters and Alukardo 2 Quote 3DS: 5069 - 4130 - 8356 Link to post Share on other sites
huara21 2091 Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 Y si nos fumamos un pito y quedamos tan amigos como siempre? :zippy: Alukardo, tfzero, angelo 125 and 4 others 7 Quote Se busca banda para RockBand 3 (PS3) Link to post Share on other sites
Alukardo 69 Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 Y si nos fumamos un pito y quedamos tan amigos como siempre? :zippy: a pollo The Enginner is a spy Quote Link to post Share on other sites
SebaOsses 406 Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 Y si nos fumamos un pito y quedamos tan amigos como siempre? :zippy:. Juntémonos al tiro, tengo un ak-47 pa llegar a la luna wn. Alukardo 1 Quote 3DS: 5069 - 4130 - 8356 Link to post Share on other sites
Banksy 229 Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 en lo personal a mi tpco me cachan en el foro y fui aceptado de una en el grupo de wassaapp y muy buena onda todos. Ando medio colgado con algunas conversaciones debido a que muchos se conocen de antes e interactuan mas... bass_waters, KarlitroZ and Alukardo 3 Quote Nick: Clown FC: 3153 - 3399 - 8469Juegos: Super Mario 3D Land, Pokemon Black 2, Pes 2012 3d, Starfox 64, kid icarus entre otros Link to post Share on other sites
Stac Gstav 1109 Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 Primero que todo no vengo a atacar a nadie, asi que si se siente de ese modo pido disculpas. Creo que todo comenzó por la salida de Hagi y Asoico, y eso ocurrió cuando pasó esto, me parece: Creo que Dante no se tomó las pastillas pero eliminó a medio mundo (?) (Creo que a mí incluida porque me salió todo eso junto xD) También incluido un amigo que no le hace daño a nadie pero igual se le lageaba el whatsapp (Pero nunca dijo nada, como el caso de la Cupe o demases) Yo nunca me he juntado con los chiquillos, y también tengo tendencia a estar "caeza gachá" (Incluso me retaron mucho en la VGL por eso mismo) Pero eso no se discrimina en el grupo, uno es como es, pero si se une a ellos es porque está dispuesto a hablar, conversar y tal cuando se juntan (Si es que se va a las juntas). O hablar por wsp no más, por algo uno se mete ahí, que fome estar en un grupo y no conversar. Es un grupo de amigos al final, son amigables con todos, se ponen "último de ordinariorss" aveces pero pucha, son ellos, ¿Por qué se van a estar controlando?.La otra vez entró un mexicano (No sabemos de donde salió) Y los chiquillos le dieron la bienvenida, taco taco burrito taco, y estuvo bastante rato conversando hasta que se fue, no se puede decir que no hay diversidad (?). Si alguien le manda un PM a Dante él le va a agregar, no es culpa del grupo si su celular explota por la cantidad de incoherencias que se dicen, o que por X razón usted no puede conversar, si para eso se creó u_u. Doy fe de que los cabros son buenos pa'l leseo y que los concursos son reales xD (Valgy dame mi premio :( ) Ahora entiendo porque me eliminaron :zippy: La mayoría de los cabros de whatsapp son buena onda, siempre me sacaban una risa al día (snif snif), tomen con moderación no mas jajjajaa. Quote "If you try and go against réalité... Réalité will surely crush you. Réalité will kill you. And réalité will continue to go on az if not'ing ever happened... From yesterday to today, and from today to tomorrow. Réalité marchez on... Leaving your crushed body behind..." Link to post Share on other sites
Valgard 514 Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 Primero que todo no vengo a atacar a nadie, asi que si se siente de ese modo pido disculpas. Creo que todo comenzó por la salida de Hagi y Asoico, y eso ocurrió cuando pasó esto, me parece: Creo que Dante no se tomó las pastillas pero eliminó a medio mundo (?) (Creo que a mí incluida porque me salió todo eso junto xD) También incluido un amigo que no le hace daño a nadie pero igual se le lageaba el whatsapp (Pero nunca dijo nada, como el caso de la Cupe o demases) (Valgy dame mi premio :( ) Se fue en la media volá el Dante xD!! creo debiese aparecer y pedir disculpas públicas (?) y agregar a los usuarios eliminados. Quien sabe, quizás no estaba en condiciones cuando hizo ese movimiento xD!! Sobre el premio u.u...cuándo te vea?? :) Quote Link to post Share on other sites
Eliana 1018 Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 Ya saben cabros: Si vas a tomar, pasa el celular. Yo también voto a favor de que las personas que fueron eliminadas vuelvan (si quieren) ;D Stac Gstav and eco_funk 2 Quote https://www.youtube.com/user/Geekideasonline http://geekideas.tumblr.com/http://www.facebook.com/Geekideas Link to post Share on other sites
Gufon 962 Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Yo opino que opinar es algo bueno Quote "Este mundo está podrido. Maldición, empiezo a mirar a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaría mejor". Kira. 卍解Estoy seguro que algún día va a pasar esto con la URSShttp://www.youtube.com/watch?v=VtRVn5xjRYg Link to post Share on other sites
five5tyle 339 Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Ya saben cabros: Si vas a tomar, pasa el celular. Yo también voto a favor de que las personas que fueron eliminadas vuelvan (si quieren) ;D Nadie esta en contra, lo que si no sirve de nada tener a gente que no habla nada xD, para eso mejor ni se integren po XD Quote Link to post Share on other sites
Alukardo 69 Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Se fue en la media volá el Dante xD!! creo debiese aparecer y pedir disculpas públicas (?) y agregar a los usuarios eliminados. Quien sabe, quizás no estaba en condiciones cuando hizo ese movimiento xD!! Sobre el premio u.u...cuándo te vea?? :) Dije q estaba con alcohol en el cuerpo xD , pesqueme, se me acabaron las ideadpara q me pescanran :( Ya saben cabros: Si vas a tomar, pasa el celular. Yo también voto a favor de que las personas que fueron eliminadas vuelvan (si quieren) ;D Igual artos de los que hecharon no hablanban xD, el dante decia, este wn CHAO XD any way Haremos un tema para que se unan mas personas al wasap (: Quote Link to post Share on other sites
Alukardo 69 Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 xD Me dices esto porque estás seguro que cerraron el tema sólo por ustedes, y les cuento algo sorprendete? no es así xD. El que ustedes no hayan "comenzado" la pelea es irrelevante, porque igual la siguieron haha. Y según yo ustedes comenzaron a cagarla, si tanto se cuestionaron en subir las fotos es porque en el fondo sabían que esto podía ocurrir, lo tenían previsto xD. Ustedes me caen bien y me gusta ir a las juntas porque la paso la raja cuando voy, sólo que este tipo de actitudes me chocan bastante, por eso les respondo. Sinceramente no me va ni me viene si por responderles con algo coherente me tachen de "arenosa". Gokko relaja las .. Revoluciones. como no te has juntados con nosotros te estai tranformando en algo horrible :( anda a las juntas a pasarla bien y despues reirte de estos tema :B Quote Link to post Share on other sites
Nachito Paykuric 3 Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Yo tampoco conosco a nadie y estoy en la mansa rama por que llegue recien, igual ni ganas de andar peliando yo asi que amor y paz c: Valgard, Alukardo and Mastodante 3 Quote Link to post Share on other sites
Gufon 962 Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 :zippy_te: Novisogno 1 Quote "Este mundo está podrido. Maldición, empiezo a mirar a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaría mejor". Kira. 卍解Estoy seguro que algún día va a pasar esto con la URSShttp://www.youtube.com/watch?v=VtRVn5xjRYg Link to post Share on other sites
Valgard 514 Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Mañana yo tiro la pregunta para el concurso semanal, por supuesto con regalo para el primero que responda ;)!! Quote Link to post Share on other sites
five5tyle 339 Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Mañana yo tiro la pregunta para el concurso semanal, por supuesto con regalo para el primero que responda ;)!! Deben ser premios kawaii... Valgard 1 Quote Link to post Share on other sites
Gokko 411 Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 Gokko relaja las .. Revoluciones. como no te has juntados con nosotros te estai tranformando en algo horrible :( anda a las juntas a pasarla bien y despues reirte de estos tema :B Que weá loco >:0, eso ya pasó y lo hablamos caleta por mensaje entre nos xD, so, córtala e.é Quote help me get away from myself. https://www.facebook.com/GokkoArts Link to post Share on other sites
Mastodante 303 Posted October 25, 2013 Author Report Share Posted October 25, 2013 Mañana yo tiro la pregunta para el concurso semanal, por supuesto con regalo para el primero que responda ;)!! Difusión lista! Valgard Challenge! 15:01 ;) Naxo 1 Quote Todo es tan problemático Link to post Share on other sites
Eliana 1018 Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 Pulpo pesao como se te ocurre decirle que se esta convirtiendo en una "persona horrible" a la srta Gokko ¬.¬ Ella es y será super kawaii igual que su novio xD Gokko and Dario 2 Quote https://www.youtube.com/user/Geekideasonline http://geekideas.tumblr.com/http://www.facebook.com/Geekideas Link to post Share on other sites
Alukardo 69 Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 Pulpo pesao como se te ocurre decirle que se esta convirtiendo en una "persona horrible" a la srta Gokko ¬.¬ Ella es y será super kawaii igual que su novio xD No dije persona xD, dije algo horrible, puede ser hasta maquina, who knows :c y tu deja de retarme Quote Link to post Share on other sites
Hagane 129 Posted October 26, 2013 Report Share Posted October 26, 2013 Nunca hablé mucho, pero me sacaban risas a veces xd Como consejo hay un curso de manejo de la ira calmen las pasiones xD Quote Link to post Share on other sites
Alukardo 69 Posted October 26, 2013 Report Share Posted October 26, 2013 Nunca hablé mucho, pero me sacaban risas a veces xd Como consejo hay un curso de manejo de la ira calmen las pasiones xD Eres de los que se fue hecho dante ? Habla con dante pa q te meta otra vez xD tiene q hacerlo. llevamos 2 semanas seguidas q vamos a los dianna y luego por ahi XD Quote Link to post Share on other sites
Stac Gstav 1109 Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 Cabros me tuve que salir, por culpa del Gufon y su copypaste xD, no en serio mi blackperry no lo aguanto xD, aviso para no quedar como asper xD. Buena onda cabos, sigan así. Vivan una vida sana... :zippy: Saulotes. Quote "If you try and go against réalité... Réalité will surely crush you. Réalité will kill you. And réalité will continue to go on az if not'ing ever happened... From yesterday to today, and from today to tomorrow. Réalité marchez on... Leaving your crushed body behind..." Link to post Share on other sites
Scon 1739 Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 Pucha, Andore... xD Stac Gstav 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts