Bodoque 1325 Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 Hola a todos, como ya he vendido un par de cosas por aquí, pensaba que sería bueno tener esto para que quienes hayan comprado algo en el Barco Mercante puedan dejar un comentario amistoso y buena onda (¡nada de quejas! :GhostCrazy:). Nah, sea sincero y diga qué le pareció el negocio para que otros puedan leer :) bye! Scon 1 Quote Mi colección - Capitán del Barco Mercante [ventas] - Mi feedbacК ~ flickr ~ Link to post Share on other sites
Novisogno 184 Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 Le compré un game boy color, preciosa y buenísima! Recomendado :) Quote Merry Go Store Link to post Share on other sites
Kaleidox 120 Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 Hoy le compre el pokemon snap y funciona perfecto :3 muy atento y puntual Quote '' -Vieron lo que hacen las malditas corporaciones??!! Toman tus ideas y las drenan como sanguijuelas hasta que se adueñan de la última gota de médula de tus huesos!!!'' Tumblr.♥ Link to post Share on other sites
pipekira 52 Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Productos en excelente estado estético recomiendo al vendedor y gracias por los juegos saludos. Quote Mi feedback Busco manuales de nes y poster. Link to post Share on other sites
Anthar 21 Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 Le compré un juego de nes, todo ok, vendedor confiable y productos en buen estado Quote Link to post Share on other sites
nicolasmd 7 Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 Compré Metriod y Zelda NES, juegos muy bien. Muy buena disposición para la entrega. Muy recomendado. Quote Link to post Share on other sites
NikoWii64 412 Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 Super responsable! Compre Metroid 2 de gb y parece nuevo!!! (no... no es pirata xd) Un gusto comprar a este compa! :) Quote MI CANAL DE YOUTUBE! YSSUNi http://www.youtube.com/user/YSSUNi?feature=mhee Link to post Share on other sites
sidepocket 234 Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 compre el rogue squadron de n64 y esta en excelente condicion, esta como nuevo !! ademas de tener un excelente precio, vendedor muy preocupado y responsable que mas se puede pedir!!! saludos y gracias!! Quote Link to post Share on other sites
Kaleidox 120 Posted September 13, 2013 Report Share Posted September 13, 2013 Le compre un zelda a link to the past, impeque Siempre hubo comunicación y disponibilidad a mis preguntas Quote '' -Vieron lo que hacen las malditas corporaciones??!! Toman tus ideas y las drenan como sanguijuelas hasta que se adueñan de la última gota de médula de tus huesos!!!'' Tumblr.♥ Link to post Share on other sites
PeppyHare 8 Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 Buen vendedor, preocupado, puntual y se preocupa de entregar las cosas en muy buen estado.....recomendado al 100% Quote Feedback: http://foros.nintendochile.com/topic/27009-feedback-peppyhare/ Link to post Share on other sites
darkgoresss 37 Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 muy atento y amable, un gusto hacer tratos con esta persona, el juego llego en muy buenas condiciones y se nota la preocupación de lograr que los artículos lleguen sanitos :33 manito arriba para el Quote Link to post Share on other sites
Mauricio AEI 0 Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 Hola, le compre el metroid de Nes, 100% recomendable, ningun problema para entregar, el juego estaba impeque y el precio tambien Saludos Quote Link to post Share on other sites
Tanpei 2 Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 Le compre el donkey kong land, ningún problema para entregar, se acomodó a mi horario(que es bastante complicado), el juego esta en excelentes condiciones y a un buen precio, lo recomiendo. Quote Link to post Share on other sites
AgeOfNintendo 214 Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 Excelente vendedor. Juego en perfecto estado. Me envió el juego rápido y muy bien embalado. Lo recomiendo totalmente! Quote Link to post Share on other sites
eco_funk 389 Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 buen comprador. le vendi un par de dolares y pago todo bien a tiempo, recomendado como comprador. Quote Prepagos E-shop y otras plataformas en >>> Steam y Dolares Paypal Chile Link to post Share on other sites
Pancho Henríquez 2 Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 Le he comprado ya varios artículos (juegos y una gbc), y algo a destacar es q se nota que disfruta hacerlo porque siempre pone su máximo interés en entregar todo en excelentísimas condiciones, muy bien protegido y a muy buenos precios!! Como vendedor muy puntual, super confiable y buena onda. Por supuesto que volvería a comprarle. Saludos cumpa!!! Quote Link to post Share on other sites
burper 12 Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 Le compré hoy el Metroid Prime de Gamecube, acabo de revisar el juego y todo bien, corre sin problemas. Disco, caratula e insertos en excelente estado tal como fue descrito (solo la caja tiene detalles pero demasiado minimos), transaccion absolutamente exitosa. Vendedor responsable, preocupado (llegó 4 minutos tarde y se disculpó), coordial. Absolutamente recomendado, transen con él con confianza. Quote Link to post Share on other sites
Garin 3109 Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 Todo excelente, le compre un zelda ages y esta impecable, excelente disposición, le pedí reserva, pague y me lo envió al toque Recomendado 100% Quote Link to post Share on other sites
theb 54 Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 Buen vendedor, me guardo el juego durante mas de un mes porque tuve problemas en juntarme con el. Quote <---haga click aki para adoptar su zippy Link to post Share on other sites
kcha1193 45 Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 Le compre un manual de n64,me lo mando a Melipilla y todo salio excelente, 100% recomendado Mil gracias! Quote Link to post Share on other sites
Juan Fco Rojas M. 4 Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 le compre metriod para gamecube y gba.... excelente vendedor!!! Quote Link to post Share on other sites
Dox 1045 Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 Le compré un card case de 3DS, impecable, pasó hasta mi oficina a cerrar el trato. Grato y fácil de tratar. Muy recomendable! Quote Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! | Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto Link to post Share on other sites
juankillah 244 Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 todo un exito recomendado me trajo el estuche de mario para la 3ds con las monedas de Club nintendo y se demoro la nada misma xD. envio a region apenas llego, espero seguir haciendo negocios con el. Quote FeedBack http://foros.nintendochile.com/topic/16345-mi-feedback-ju4nkll4h/ Link to post Share on other sites
RadicalMauri 4 Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 Muy buen vendedor, atento y comprensivo. Muy expedito y producto en buen estado, mas que recomendado un saludo grande y muchas gracias!! Quote Link to post Share on other sites
sidepocket 234 Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 segunda vez que le compro un juego y todo excelente en producto y atencion !!! saludos y gracias!!! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts