Jump to content

Duda sobre juegos de N64 piratas

Recommended Posts

Buenas, me han dicho que la N64 fue una de las ultimas consolas en salvarse de la pirateria, aun asi me parece haber visto un par de juegos pirata por alli como el extreme G, ya que pronto realizare una compra en persona de un juego algo caro para N64, me gustaria saber que tip tener en cuenta al realizar la compra para ver si es pirata, por supuesto esta demas decir que un Smash bross con carcasa negra es obviamente falso xD

Alguien tiene alguna experiencia con juegos pirata de N64? seria interesante leerla.

Saludos.

PD: No sabia si este tema va aqui, de todas maneras los mods son libres de moverlo c:

:thawesome:

[spoiler]

pqaaahxxrszpaz65zp5eodk.jpg

[/spoiler]

Me referire a los que dice la famosia guia del usuario TRWOW.

"Nunca me he encontrado un juego pirata para esta consola, pero no esta de mas hacer algunos señalamientos. 

Los cartuchos de N64, al igual que los de SNES, tienen un numero troquelado en la etiqueta de precauciones y el copyright de Nintendo debe estar presente en el circuito.

Asimismo, tienen leyendas moldeadas en la parte inferior del cartucho, por donde esta el conector. En si son 3 leyendas por cada parte, una en el extremo derecho formada por una clave alfanumerica, una en la parte central que consta de un numero de una cifra y finalmente en la parte izquierda dice F o B, dependiendo si es la parte delantera o trasera del cartucho."

Por lo que a mi me respecto, esos parecen ser cartuchos de Rayman, y Turok, tal vez solo le cambiaron el cartucho para tener otro color xD, seria interesante abrir esos juegos, a lo mejor no son mas que las placas originales, porque al igual que Tuki, nunca he visto un cartucho pirata.

"If you try and go against réalité... Réalité will surely crush you. Réalité will kill you. And réalité will continue to go on az if not'ing ever happened... From yesterday to today, and from today to tomorrow. Réalité marchez on... Leaving your crushed body behind..."

yo si, incluso creo que  hay juegos piratas de snes

De SNES, sin duda, era un mundo pirata xD, pero de 64 nunca nunca, si puedes conseguir una foto seria genial.

"If you try and go against réalité... Réalité will surely crush you. Réalité will kill you. And réalité will continue to go on az if not'ing ever happened... From yesterday to today, and from today to tomorrow. Réalité marchez on... Leaving your crushed body behind..."

Bueno obviamente no es una foto local pero creo que sirve

[spoiler]

carttabs.jpg

[/spoiler]

el plastico se ve de muchisima menor calidad (sin mencionar la forma), como dije antes, una vez en el persa vi un Extreme G que tenia un adaptador para hacerlo funcionar, osea era un cartucho sobre otro cartucho y de hecho consulte y me dijeron que era pirata y que necesitaba ese adaptador para jugarlo :/ fue hace muchos años, no se si era verdad :P

Bueno obviamente no es una foto local pero creo que sirve

[spoiler]

carttabs.jpg

[/spoiler]

el plastico se ve de muchisima menor calidad (sin mencionar la forma), como dije antes, una vez en el persa vi un Extreme G que tenia un adaptador para hacerlo funcionar, osea era un cartucho sobre otro cartucho y de hecho consulte y me dijeron que era pirata y que necesitaba ese adaptador para jugarlo :/ fue hace muchos años, no se si era verdad :P

Lo del adaptador es para jugar juegos Japos en una consola Americana, la primera vez que lo vi, era en un iss japo xD, asi que perfectamente ese Extreme G, pudo haber sido Japo. En fin, para evitar cualquier duda, lleva un gamebit, abres el juego y buscas en la placa el nombre de Nintendo.

adaptador-de-juegos-japoneses-a-american

con respecto a las fotos que puso, claramente ahi cambiaron la carcaza del juego por una del turok o alguno que tenia carcaza de color. No creo que sean piratas.

Y dudo mucho que existan juegos piratas de N64, yo por lo menos nunca he visto alguno, ni en fotos, ni que se hable de ello...

De todas formas interesante el tema, buscare informacion.

*EDIT: Acabo de encontrar la sgte informacion (contiene una de las imagenes que pusieron mas arriba)

al parecer los juegos que pudieron ser pirateados serian (por lo menos de los que se tiene conocimiento):

Killer Instinct Gold
Pilotwings 64 
Top Gear Rally
Wave Race 64
(Diddy Kong Racing)

http://www.nesworld.com/n64piracy.php

*Editado 2

Aqui les dejo una foto de un MARIO 64 pirata 

p2260009n3u3x.jpg

0363734001372666849.gif0337947001372666883.gif

• 6 months later...