Tuki 3399 Posted September 25, 2015 Author Report Share Posted September 25, 2015 y llego :zippy: nosoyyo 1 Quote Mis jueguitos =)Feedback Link to post Share on other sites
nosoyyo 434 Posted September 25, 2015 Report Share Posted September 25, 2015 y llego :zippy: Vomité arcoíris. :zippy_revez: Quote Reglas GOTUZZO91 sin embargo, yo @bonini91 poseo una unidad de colección JOYAS NIVEL SUPREMO sin rayas Link to post Share on other sites
Berfroid 38 Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 Sr. Tuki, tengo un par de preguntitas para ud.¿Cuál fue la mayor cantidad de dinero que pagó por un articulo de su colección?¿Qué hay que tomar en consideración al momento de analizar el precio del articulo y la calidad?¿en que trabaja? ajajajaj Saludos Sr. Tuki, su colección es epica y envidiable. Quote Foro Link to post Share on other sites
Tuki 3399 Posted October 20, 2015 Author Report Share Posted October 20, 2015 Sr. Tuki, tengo un par de preguntitas para ud.¿Cuál fue la mayor cantidad de dinero que pagó por un articulo de su colección?¿Qué hay que tomar en consideración al momento de analizar el precio del articulo y la calidad?¿en que trabaja? ajajajaj Saludos Sr. Tuki, su colección es epica y envidiable.Lo mas caro: logicamente es algo nuevo, la wii u de lanzamiento (300 o 320 algo asi), pero te mejorare esta respuesta, el juego "retro" por el q mas he pagado fue el secret of mana, 30 mil pesos cuando valia algo asi como 22 (es mi juero favorito de toda la vida, por el hubiera pagado mucho mas), hoy en dia 30 es buen precio xD, no obstante el juego por el q mas he pagado es el xenoblade de wii antes de q salieran los reprints, 60 milcomo te puedes fijar, fuera del xenoblade, no he pagado mucho por cosas caras q tengo en este momento, eso es pq trato de esperar una buena oportunidad mas q comprar por impulso algo q me gustePrecio/calidad: por mi parte, en lo q es calidad trato de que sea lo mejor posible, label, etc, pero aun asi si veo algo q esta feito lo compro "por mientras" hasta q me salga en mejor estado y asi vendo el viejito generalmente a muy buen precio para q se vaya luego. Con referente al precio, solo pago lo q yo estoy dispuesto a pagar mezclado con una referencia de ebay, por ejemplo, quiero mucho un chrono trigger de snes y en ebay esta sobre 70 lucas creo, pero no estoy dispuesto a pagar mas de 55 o 60. En pocas palabras: veo ebay vs lo q estoy dispuesto a pagar y saco un precio, total si algo esta por fuera de lo q yo pretendo pagar, no lo compro ya q no es un bien de primera necesidad (?)Trabajo: trabajo de informatico y aunq la mayoria de aca no lo crea, no gano mucho, mi ventaja es q soy muy ordenado con las lucas, no gasto mas de lo q tengo como hacen muchos y lo mas importante, siempre tengo ahorros#eso______________________________________________aprovecho de actualizar el topic con la ultima consola q me llego, ya solo me falta la gb pocket en caja para tener todas las gb, ds y 3ds en caja Quote Mis jueguitos =)Feedback Link to post Share on other sites
Berfroid 38 Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 (edited) Lo mas caro: logicamente es algo nuevo, la wii u de lanzamiento (300 o 320 algo asi), pero te mejorare esta respuesta, el juego "retro" por el q mas he pagado fue el secret of mana, 30 mil pesos cuando valia algo asi como 22, hoy en dia 30 es buen precio xD, no obstante el juego por el q mas he pagado es el xenoblade de wii antes de q salieran los reprints 60 milcomo te puedes fijar, fuera del xenoblade, no he pagado mucho por cosas caras q tengo en este momento, eso es pq trato de esperar una buena oportunidad mas q comprar por impulso algo q me gustePrecio/calidad: por mi parte, en lo q es calidad trato de que sea lo mejor posible, label, etc, pero aun asi si veo algo q esta feito lo compro "por mientras" hasta q me salga en mejor estado y asi vendo el viejito generalmente a muy buen precio para q se vaya luego. Con referente al precio, solo pago lo q yo estoy dispuesto a pagar mezclado con una referencia de ebay, por ejemplo, quiero mucho un chrono trigger de snes y en ebay esta sobre 70 lucas creo, pero no estoy dispuesto a pagar mas de 55 o 60. En pocas palabras: veo ebay vs lo q estoy dispuesto a pagar y saco un precio, total si algo esta por fuera de lo q yo pretendo pagar, no lo compro ya q no es un bien de primera necesidad (?)Trabajo: trabajo de informatico y aunq muchos de aca no lo crean no gano mucho, mi ventaja es q soy muy ordenado con las lucas, no gasto mas de lo q tengo como hacen muchos y lo mas importante, siempre tengo ahorros#eso______________________________________________ olvide preguntarte los sgte: los juegos o consolas que compras , son aquellos que jugaste o compras lo primero que te llama la atención con tal de llenar la repisa?, tomando en consideración la respuesta anterior Edited October 20, 2015 by Berfroid Quote Foro Link to post Share on other sites
Tuki 3399 Posted October 20, 2015 Author Report Share Posted October 20, 2015 olvide preguntarte los sgte: los juegos o consolas que compras , son aquellos que jugaste o compras lo primero que te llama la atención con tal de llenar la repisa?, tomando en consideración la respuesta anteriorcompro solo lo q me gusta, cuando he comprado cosas q al final no me convencen, siempre termino vendiendolos, me paso hace poco con el mario maker, si bien es un buen juego para estar dentro de una "coleccion" por el tema de la caja de carton y el librito de los 30 años de mario, lo termine vendiendo iguala modo de coleccion por coleccionar no mas, las GB de colores, podria decirse q las gameboy son las consolas q mas cariño le tengo por haber dado a luz a los pokemon y a los mejores zeldas (en mi opinion obvio) y por eso tengo de tantos colores Quote Mis jueguitos =)Feedback Link to post Share on other sites
Tuki 3399 Posted February 28, 2017 Author Report Share Posted February 28, 2017 la wea, q bonito era todo esto Quote Mis jueguitos =)Feedback Link to post Share on other sites
KikkyU 215 Posted February 28, 2017 Report Share Posted February 28, 2017 9 minutes ago, Tuki said: la wea, q bonito era todo esto Y ya no está? Quote ..::: Que el cielo decida! :::.. ..::: Mi colección consolera :::.. SW-0010-7125-6939 Link to post Share on other sites
Tuki 3399 Posted March 1, 2017 Author Report Share Posted March 1, 2017 21 hours ago, KikkyU said: Y ya no está? si esta pero ya no ordenada como en las fotos, esta todo en cajas Quote Mis jueguitos =)Feedback Link to post Share on other sites
KikkyU 215 Posted March 1, 2017 Report Share Posted March 1, 2017 Just now, Tuki said: si esta pero ya no ordenada como en las fotos, esta todo en cajas A lo menos esta en caja... con mi hijo ahora esta todo en todos lados :/ Quote ..::: Que el cielo decida! :::.. ..::: Mi colección consolera :::.. SW-0010-7125-6939 Link to post Share on other sites
Tuki 3399 Posted March 1, 2017 Author Report Share Posted March 1, 2017 1 hour ago, KikkyU said: A lo menos esta en caja... con mi hijo ahora esta todo en todos lados :/ es lo q me espera a mi en un par de años xd Quote Mis jueguitos =)Feedback Link to post Share on other sites
Tuki 3399 Posted March 5, 2018 Author Report Share Posted March 5, 2018 Actualizada mi nueva pieza de juegos =) (Ver pagina 1) Gabo 1 Quote Mis jueguitos =)Feedback Link to post Share on other sites
KikkyU 215 Posted March 6, 2018 Report Share Posted March 6, 2018 14 hours ago, Tuki said: Actualizada mi nueva pieza de juegos =) (Ver pagina 1) Oye pero tienes un demo, eso no cuenta en la colección Quote ..::: Que el cielo decida! :::.. ..::: Mi colección consolera :::.. SW-0010-7125-6939 Link to post Share on other sites
Tuki 3399 Posted March 6, 2018 Author Report Share Posted March 6, 2018 2 hours ago, KikkyU said: Oye pero tienes un demo, eso no cuenta en la colección cual? EDIT: ah el kirby xD, era para tener la tele prendida no mas Quote Mis jueguitos =)Feedback Link to post Share on other sites
Gabo 432 Posted March 8, 2018 Report Share Posted March 8, 2018 On 5/3/2018 at 3:57 PM, Tuki said: Actualizada mi nueva pieza de juegos =) (Ver pagina 1) Felicidades por la casa y la actualización, se ve súper esa pieza! Esto me transportó varios años al pasado xd Tuki 1 Quote Mi Querida Colección Link to post Share on other sites
Tuki 3399 Posted March 8, 2018 Author Report Share Posted March 8, 2018 Update: le puse luces Gabo, KikkyU and Fec 2 1 Quote Mis jueguitos =)Feedback Link to post Share on other sites
NikoWii64 412 Posted March 9, 2018 Report Share Posted March 9, 2018 9 hours ago, Tuki said: Update: le puse luces Tuki... puedo ir a tu casa? xddd Quote MI CANAL DE YOUTUBE! YSSUNi http://www.youtube.com/user/YSSUNi?feature=mhee Link to post Share on other sites
Tuki 3399 Posted March 9, 2018 Author Report Share Posted March 9, 2018 9 hours ago, NikoWii64 said: Tuki... puedo ir a tu casa? xddd todos son bienvenidos xd Quote Mis jueguitos =)Feedback Link to post Share on other sites
NikoWii64 412 Posted March 9, 2018 Report Share Posted March 9, 2018 2 hours ago, Tuki said: todos son bienvenidos xd Yujuuu xddd (No tengo idea de donde sea... soy de región a la cresta de chile xd) Pero tu casa es algo asi como un museo? Quote MI CANAL DE YOUTUBE! YSSUNi http://www.youtube.com/user/YSSUNi?feature=mhee Link to post Share on other sites
Tuki 3399 Posted March 9, 2018 Author Report Share Posted March 9, 2018 40 minutes ago, NikoWii64 said: Yujuuu xddd (No tengo idea de donde sea... soy de región a la cresta de chile xd) Pero tu casa es algo asi como un museo? nope, es solo 1 habitacion, de hecho ni en el living de la casa tengo consolas. Si entras a la casa ni te enteras de q me gustan los videojuegos hasta q entres a esa habitacion Quote Mis jueguitos =)Feedback Link to post Share on other sites
NikoWii64 412 Posted March 9, 2018 Report Share Posted March 9, 2018 4 minutes ago, Tuki said: nope, es solo 1 habitacion, de hecho ni en el living de la casa tengo consolas. Si entras a la casa ni te enteras de q me gustan los videojuegos hasta q entres a esa habitacion Supongo que tienes esa habitación bajo 7 llaves (Hazlo si no es así! xd) Quote MI CANAL DE YOUTUBE! YSSUNi http://www.youtube.com/user/YSSUNi?feature=mhee Link to post Share on other sites
jugonatural 1168 Posted March 13, 2018 Report Share Posted March 13, 2018 On 8/3/2018 at 1:09 PM, Tuki said: Update: le puse luces Son de esas luces independientes que se presionan ? Felicitaciones por el nuevo orden de la colección...Es una de las colecciones grandotas y está bien wenona. En el foro antiguo esto podría haber hecho furor. Quote Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS] - Panic Restaurant [NES] - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS] "one of the best feedbacks ever con 83+ transacciones exitosas" Link to post Share on other sites
Tuki 3399 Posted March 13, 2018 Author Report Share Posted March 13, 2018 10 hours ago, jugonatural said: Son de esas luces independientes que se presionan ? Felicitaciones por el nuevo orden de la colección...Es una de las colecciones grandotas y está bien wenona. En el foro antiguo esto podría haber hecho furor. si son estas, usan 2 pilas AAA y se pegan en cualquier superficie http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/205079X/Set-de-luz-de-toque-8-lm-21-hr-2-unidades/205079X Quote Mis jueguitos =)Feedback Link to post Share on other sites
Berfroid 38 Posted March 15, 2018 Report Share Posted March 15, 2018 y con el PlayStation, sega, Xbox les haces el quite?? Quote Foro Link to post Share on other sites
Tuki 3399 Posted March 15, 2018 Author Report Share Posted March 15, 2018 9 hours ago, Berfroid said: y con el PlayStation, sega, Xbox les haces el quite?? no me alcanzan las lucas para alimentar tantas consolas, a penas estoy con switch y 3ds Quote Mis jueguitos =)Feedback Link to post Share on other sites
Recommended Posts