Jump to content

Recommended Posts

Me parece mejor que se quede aquí, en el foro de MH lo verá menos gente y la noticia obviamente concierne a la consola.

“Los espectadores no quieren ver algo inteligente e inesperado. Lo inteligente les hace sentirse estúpidos y lo inesperado hace que sientan miedo. La audiencia no quiere ver algo que sea original. Quiere ver lo mismo que ya ha visto tropecientas veces”, Philip J. Fry.

Omanyte <3

Also, Praise the Helix!

tumblr_mcy63uWpJg1qj7ct2o1_500.gif

Se ve genial el juego, aunque debo reconocer que los MH me dan la sensacion de maltrato animal, ajajaja... o sea, cazar solo por cazar como que me apena un poco por los pobres monstruos jajajajaja.

yo tambien senti eso al principio, pero muchos de los monstruos son un peligro y hay que salvar a las aldeas de los alrededores y tener que hacer el trabajo sucio! xd ademas de que es bastante cool cortarle la cola a un rathalos xd

..ademas, si eres "pro monstruo" tambien se pueden capturar, asi  te dan mas drop  no rompes tus codigos de moral xd

NSV3IQ.jpg      6kca.jpg

Se ve genial el juego, aunque debo reconocer que los MH me dan la sensación de maltrato animal, ajajaja... o sea, cazar solo por cazar como que me apena un poco por los pobres monstruos jajajajaja.

jajajajaja lo mismo me dice mi polola, por eso no le gusta el Game xD

tumblr_mjv38xOvZv1rpnlabo1_400.jpg31e3ac99cca8bac7b66c278b25d3e103.gif                               

Lo mejoraron de una manera .... apabullante !

No puedo esperar a clavarle los pulgares, todas las acciones ausentes de la saga fueron suplidas (Escalar, saltar, esconderse, customización felyne avanzada , objetos de arena interactuables más elaborados, historia, NPC´s importantes y un mapa de cámara mas amigable ).

My body is fully prepared !

Hermosa la nueva herrera (?)   :)

2a5ejbq.jpg

La espera es angustiosa  x___x

drunk_edge.png25smv7n.gif
                                                                                                                                             ~ Baile Mawile  ~

yo tambien senti eso al principio, pero muchos de los monstruos son un peligro y hay que salvar a las aldeas de los alrededores y tener que hacer el trabajo sucio! xd ademas de que es bastante cool cortarle la cola a un rathalos xd

..ademas, si eres "pro monstruo" tambien se pueden capturar, asi  te dan mas drop  no rompes tus codigos de moral xd

me imagino ke no sabes ke segun la historia, cuando capturas un monstruo obtienes mas items si, pero el gremio hace experimentos con su cuerpo, o sea lo matan y abren para verlo por dentro XDDD

Pude ver la Arena con nuevas cosas....nice!!!

Se veran artas cosas y movimientos nuevos en este MH,

Hay que esperar la fecha en america no mas....pero algo me dice que sera pronto....

si hay suerte saldra en 1 año mas, aunke puede pasar mas de 1 año....asi ha pasado con todos los MH ke han salido fuera de japon

Tiene online verdad????

si tiene online

Canal del Gremio de Monster Hunter Chile
http://www.youtube.com/user/monhanchile

Ver reglas respectoa firmas, por favor c:

dho.gifjgl.gif

me imagino ke no sabes ke segun la historia, cuando capturas un monstruo obtienes mas items si, pero el gremio hace experimentos con su cuerpo, o sea lo matan y abren para verlo por dentro XDDD

DDDD: Que horrible

Btw, yo recién estoy jugando el el mh3u porque no quería comprarlo en espera de este xD Pero ya que se demora tanto en llegar no hay remedio.
La herrera es una preciosura <3 Se ve muy chori.

jzpg.jpgtumblr_inline_mh498cjVTT1roozkr.gif

Someday my dream will find me - Rhyme

DDDD: Que horrible

Btw, yo recién estoy jugando el el mh3u porque no quería comprarlo en espera de este xD Pero ya que se demora tanto en llegar no hay remedio.
La herrera es una preciosura <3 Se ve muy chori.

ya somos como 10 chilenos ke jugaremos Monster Hunter 4 en su salida en japon, a mi por lo menos deberia estarme llegando el 16 de septiembre o por ahi ;)

dho.gifjgl.gif

Asco de juego, miren esos pixeles. Mentira, ojalá llegue el otro año xd.

debes ser de la nueva generacion de gamers, ke priorisan la grafica por sobre todo....los mejores juegos ke recuerdo ke alguna ves jugue eran mucho mas pixelados ke este XDDD......y bueno, de igual manera disfrutare de esta joyita, a los ke les parece "pixelado" bien por ellos ;)

dho.gifjgl.gif

debes ser de la nueva generacion de gamers, ke priorisan la grafica por sobre todo....los mejores juegos ke recuerdo ke alguna ves jugue eran mucho mas pixelados ke este XDDD......y bueno, de igual manera disfrutare de esta joyita, a los ke les parece "pixelado" bien por ellos ;)

You must be new here. Juego qlo malo.

x3j89.jpg

Se busca banda para RockBand 3 (PS3)

:zippy:

ka_kui, ¿sabes lo que pasa si pintas con jugo de limón en un papel? :zippy:

Calu

f269mv.jpg

rgwmqs.jpg

You must be new here. Juego qlo malo.

sip entro muy poco, de eso dedusco ke manjoume debe ser el troll del foro no?

ka_kui, ¿sabes lo que pasa si pintas con jugo de limón en un papel? :zippy:

Calu

ke tiene ke ver eso con el tema? XDDD...(si se ke pasa) pero no cacho cual es tu intencion con esa frase de juego de quimica pa cabros chicos??

dho.gifjgl.gif

"Asco de juego, miren esos pixeles. Mentira, ojalá llegue el otro año xd."........

ahora cache, buena broma de Manjoume, bastante inteligente, no la sabia....ahora ya se pa la otra ;)

Harto aweona la broma XD, pero cai de todas maneras XD

dho.gifjgl.gif