Jump to content

cual es el precio del doom snes cartucho rojo ?

Recommended Posts

Ehhh.....Da lo mismo el color....onda si es rojo, ya que es el unico que existe en la version americana NTSC.

Si compraste ambos por 20 mil, es un buen precio....ahora si piensas sacarle dinero al Doom no sera mucha la diferencia...onda entre 10-15 mil maximo, asi que man...tampoco tiene la panacea de los negocios...mejor quedecelo.

ya creo que es mucho , se debería dejar de hablar de precios y solo "rareza" , dejar los precios a criterio de quien vende no mas

ya parece chiste, se eliminaron de temas recientes y ahora se lee todos los días "cuanto cuesta"

amigo mira yo compro para mi coleccion no para revender y solo tenia esa pregunta por qe no lo tenia claro y por algo el post dice DUDAAAAAAAAAASSSSSSSSS

Ehhh.....Da lo mismo el color....onda si es rojo, ya que es el unico que existe en la version americana NTSC.

Si compraste ambos por 20 mil, es un buen precio....ahora si piensas sacarle dinero al Doom no sera mucha la diferencia...onda entre 10-15 mil maximo, asi que man...tampoco tiene la panacea de los negocios...mejor quedecelo.

otro mas solo tenia la duda no compro para revender solo para agrandar mi coleccion pero no tenia idea cuanto podia costar el doom por eso pregunte el post dice DUUUUUUDAS

firma.jpg

No pienses que es envidia o falta de interés, pero cotizar en mercadolibre o con inescrupulosos cambia un poco las percepciones objetivas. Yo pagaría hasta $10.000 por ese juego en esas condiciones (pagaría exponencialmente más sí es para mi colección y viene con caja, manual e insertos). Pero si lo quiero para jugar, no lo quiero ni muy lindo ni muy caro. Personalmente no acostumbro a comprar juegos para no jugarlos.

Ese es mi aporte.

Buen juego de todas maneras :D

1301885426364.png