Renato Andres 408 Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Encontré este video, asi que lo comparto para que disfruten de sus monos en la U. [video]http://youtu.be/sTjYXJgxwiQ[/video] Pagina Anime Quote Link to post Share on other sites
Javiep 114 Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 el control del wiiu es como tablet? podí meterte a internet y ver videos de youtube por ejemplo? Quote Link to post Share on other sites
beelze 744 Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 el control del wiiu es como tablet? podí meterte a internet y ver videos de youtube por ejemplo? yo lo hice, en hd y con audifonos, es super comodo para ver series en cama y sin molestar. Renato Andres 1 Quote [Liga Pokémon] GYM tipo Normal Feedback Link to post Share on other sites
Renato Andres 408 Posted August 20, 2013 Author Report Share Posted August 20, 2013 el control del wiiu es como tablet? podí meterte a internet y ver videos de youtube por ejemplo? Me estai weando? Quote Link to post Share on other sites
Javiep 114 Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Me estai weando? xq? mucha ignorancia de mi parte? pensé q no tenia soporte flash para ver videos como los andriod pencas Quote Link to post Share on other sites
Renato Andres 408 Posted August 20, 2013 Author Report Share Posted August 20, 2013 xq? mucha ignorancia de mi parte? pensé q no tenia soporte flash para ver videos como los andriod pencas mm ¬¬, pense que me estabas jodiendo. El navegador de wiiU es super bueno, bien fluido. Trabaja con Html5, no Flash. Saludos! Quote Link to post Share on other sites
Kurie 853 Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Diría Slowpoke, pero... addictoo 1 Quote Link to post Share on other sites
Renato Andres 408 Posted August 20, 2013 Author Report Share Posted August 20, 2013 Diría Slowpoke, pero... Oh! que todo lo sabes, perdona mi insolencia e ignorancia. Al igual de aquellos que son como yo... u.u Quote Link to post Share on other sites
beelze 744 Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Yo pense que era un truco viejo D: y que todos conocian, de echo lo primero que hice en mi casa fue ver videos y pasarlos del mando a la tv por joda para probar, luego vi series y como la distancia llegaba sin problemas al segundo piso podia verlas en la cama y con audifonos no jodia a nadie. Yo pense que todos lo hacian y me sentia popular xD Quote [Liga Pokémon] GYM tipo Normal Feedback Link to post Share on other sites
Gokko 411 Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Hahah, iba a compartirlo con una amiga porque pensé que sería otro truquillo, pero es como lo mismo que hace ella xD, siemrpe vemos películas o cualquier tontera por la U /o/ Quote help me get away from myself. https://www.facebook.com/GokkoArts Link to post Share on other sites
deur 478 Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 prueba con AnimeFLV y me cuentas[offtopic]yo veo anime de esa pag en mi smart tv incluso desde IOS [/offtopic] Quote [ Tutorial ] Como subir fotos al foroNintendoConceFeedBack-----------Click Here Link to post Share on other sites
andross28 102 Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 jkanime es la luz Quote http://media.giphy.com/media/triAxCWPWsAHC/giphy.gif Link to post Share on other sites
Hyo Imawano 607 Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 :zippy: que sirva de algo la pobre Quote Link to post Share on other sites
lulasenpai41 0 Posted January 17 Report Share Posted January 17 espero sirva esta web para ver anime online, lo he probado no en wii pero si en mi ordenador, por ahora sin problemas! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts