Jump to content

Les gustaría la 2DS?  

34 members have voted

1. 1. Quieren que llegue la 2DS a Chile?

• Si.
      30
    • No.
      4
  2. 2. Si respondiste que si, Por que quieres que llegue?

• Por el precio.
      17
    • Por su estilo tablet.
      3
    • Por que no necesito el 3D
      13
    • Por que me gusta como se ve.
      9
    • Otro [postea la razón!]
      6

Recommended Posts

Nintendo anunció el Nintendo 2DS. Este portátil es compatible con todos los juegos de DS y 3DS, pero no tiene el efecto 3D. Saldrá el 12 de Octubre a 129 dólares, en colores azul y rojo.

El 2DS sigue tienendo Wi-Fi, multiplayer local, dos cámaras capaces de sacar fotos en 3D; pero tiene un solo parlante con sonido mono (se puede obtener sonido estéreo usando audífonos). Viene con una SD de 4gb.

[media]http://youtu.be/sAExBTWIp3M[/media]

Fuente: http://www.ign.com/articles/2013/08/28/nintendo-announces-2ds

• Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo estoy a favor de la 2DS por los siguientes motivos:   1.- No tiene efecto 3D. El efecto 3d no está recomendado para niños menores de 7 años y yo tengo niños menores de 7 años con los que me gusta

me parece que lo unica ventaja es que para llevarla en el bolso ( para los que andamos siempre con la wea llena de libros) es mucho mas comoda para guardar...

Nick: Clown

FC: 3153 - 3399 - 8469
Juegos: Super Mario 3D Land, Pokemon Black 2, Pes 2012 3d, Starfox 64, kid icarus entre otros

banksy-banner.png ed5cdaea25251e8f4c06f0b8817d5b069714e772

Nintendo 2DS

top-hw-red.pngred2.jpg

Nueva revisión de la consola más vendida de Nintendo. De costo más bajo y que permitiría jugar títulos de DS y 3DS, pero sin el efecto 3D. Además, que como se puede apreciar, por la forma en que está fabricada debe ser mucho más barata su fabricación.

Además, permite jugar online, compatibilidad con AR Cards, descargar juegos desde la eShop. Vale decir, las mismas prestaciones de la 3DS y 3DS XL. Ahora, falta información sobre la batería, pero si tiene la misma batería de la 3DS XL (que al parecer en pantalla es parecida) sin el efecto 3D debería tener una mayor duración.

blue1.jpg

[Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sAExBTWIp3M[/Youtube]

¿La comprarían? Considerando que su precio será 129 dólares y la versión normal de la 3DS cuesta 169 y la XL 199.

PD: Unieron los temas xD

nintendo_3ds_xl__red__fan_button_by_requ

esta enfocada en niños yo creo, es menos delicada por lo q se ve, parece mas "juguete"

Ah, tiene sentido. Ahora que los niñitos están con las tablet y todo eso es comprensible que no se cierre (?)

He visto bastantes DS partidas en dos a causa de niños xD

La idea es vender más consolas. Siempre hay gente que aunque tenga la DS y la 3DS va a querer tener esta consola.

Como el Tuki (?)

jzpg.jpgtumblr_inline_mh498cjVTT1roozkr.gif

Someday my dream will find me - Rhyme

Es horripilante.
Honestamente, en que está pensando Nintendo...

Aunque, para ser honesto, se ve cómoda.

me parece que lo unica ventaja es que para llevarla en el bolso ( para los que andamos siempre con la wea llena de libros) es mucho mas comoda para guardar...

Nope. La 3DS común sigue siento más pequeña que esa abominación . _.

2hfmekg.jpg

zpomlg6eo3.gif23.png

Me dio risa el "puedes jugar tus juegos de 3ds, en 2d" xd

hablando en serio si tiene sentido. muchos juegan juegos de 3ds en 2d, y una consola mas accesible para los jugadores me parece una propuesta piola.

quiza a nosotros no nos llame la atencion para nada, porque ya tenemos nuestras consolas, pero es una buena opcion para los que no la tienen y les interesa introducirse en nintendo. tomen en cuenta que su lanzamiento coincide con la fecha de pokemon X/Y

NSV3IQ.jpg      6kca.jpg

¡Es súper barata! Se ve más resistente y obviamente evita el problema de que los niños chicos pueden echar a perder las bisagras. Es una buena apuesta para los países donde hay menos ingresos y, aparte, está demostrado que uno usa súper poco el efecto 3D después de todo XD

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

Es horripilante.
Honestamente, en que está pensando Nintendo...

Aunque, para ser honesto, se ve cómoda.

Nope. La 3DS común sigue siento más pequeña que esa abominación . _.

si pero la nintendo 3ds y 3ds xl al meterle en cualquiera de los estuches que venden, te consume el espeacio de dos libros  a lo ancho dejando inutilizable el espacio para dos libros a menos que metas libros chicos, en cambio esta consola al tener esa forma tiene el espacio de un solo libro a la ancho. espero que se entienda.

segundo, respecto a la consola es mas barata para que la 3ds algo que es bueno para la gente como yo que nos mareamos de sobremanera con el 3d ajajajjaa

Nick: Clown

FC: 3153 - 3399 - 8469
Juegos: Super Mario 3D Land, Pokemon Black 2, Pes 2012 3d, Starfox 64, kid icarus entre otros

banksy-banner.png ed5cdaea25251e8f4c06f0b8817d5b069714e772

Me dio risa el "puedes jugar tus juegos de 3ds, en 2d" xd

hablando en serio si tiene sentido. muchos juegan juegos de 3ds en 2d, y una consola mas accesible para los jugadores me parece una propuesta piola.

quiza a nosotros no nos llame la atencion para nada, porque ya tenemos nuestras consolas, pero es una buena opcion para los que no la tienen y les interesa introducirse en nintendo. tomen en cuenta que su lanzamiento coincide con la fecha de pokemon X/Y

Yo pienso igual, la idea de la consola es hacer una versión más barata ya que desde la bajada de precio de psvita han llegado al precio que vale la 3DS XL y es una buena estrategia para aquellos que tienen ganas pero no la compran por que es cara para lo que ofrece.

Yo por mi parte no tengo 3DS pero voy a comprar esta ya que nunca me llamo la atención el  3D pero si los juegos y con el precio de 130 ya puedo comprarla nueva y con algunos juegos de una vez. Tal vez sea fea pero para lo que importa y es jugar funciona bien como se mira.

Y por cierto alguien me puede decir si puedo conseguir los juegos de DS en la Eshop que compraría varios.

Puta, a mí me encantó la idea de una 3DS sin 3D, pero esperaba que mantuvieran la forma clásica de la consola. Lo otro que no me gustó es el precio, ¿sólo $40 menos que la 3DS? Considerando que se ve en general más barata y que no tiene 3DS, creo que debería costar AL MENOS unos $60 menos que la 3DS normal. Dicho esto, igual aprecio el esfuerzo, la idea no es mala y quizá en el futuro lo perfeccionen (es la esperanza que tengo).

ach.png

Para niños menores de 10 años o gamers hardcore

NEW 3DS XL  FC:   2122-9800-9702