Jump to content

[Review] Desempaque TLOZ The Wind Waker HD Limited

Recommended Posts

la raja la figura!

" voy a abrir el cartucho" ...que recuerdos la ultima vez que abrí un cartucho fue navidad del 94´ MK3.....

Lo pensé cómo 10 minutos antes de abrirlo jajajajaja. La figura es genial, a pesar de que igual a la mia cuesta que quede correctamente en el pedestal...

Te las mandaste con haber dicho "cartucho"..., que recuerdos :D

ReflejoYoshi.gif

Yo dejare mi juego sellado de por vida.

Tengo una pregunta, el juego, digo en la caratula (trasera) de esta dice Not for resale o algo asi???? onda algo que especifique que ese zelda es el que venia con la figura y no el otro tipo de copia?????

PD: Por cierto, se agradece todo aporte positivo y que solo sume al foro =D, podrias hacer uno del ocarina que esta detras =P

Yo dejare mi juego sellado de por vida.

Tengo una pregunta, el juego, digo en la caratula (trasera) de esta dice Not for resale o algo asi???? onda algo que especifique que ese zelda es el que venia con la figura y no el otro tipo de copia?????

PD: Por cierto, se agradece todo aporte positivo y que solo sume al foro =D, podrias hacer uno del ocarina que esta detras =P

Si!, aca mas info. http://www.youtube.com/watch?v=I1AFJrr2pJM

"If you try and go against réalité... Réalité will surely crush you. Réalité will kill you. And réalité will continue to go on az if not'ing ever happened... From yesterday to today, and from today to tomorrow. Réalité marchez on... Leaving your crushed body behind..."

Si, pero eso es un stiker pegalo en el envoltorio no mas(sin envoltorio, seria igual a la otra copia), me refiero a algo diferente en la caratula impresa del juego, especificamente en la parte trasera....recuerdo que cuando uno solia comprar pack en el pasado, los juegos que venian en esos ´´pack´´, varios dicen...not for resale o tenian un grabado -3 o -4 en el caso de los cartuchos (altiro cachabas que era otra edicion del cartucho) y ahi altiro cachas cuando te quieren pasar gato por liebre o te estan armando un ´´pack´´ si lo compras usado.

Que pena que no traiga manual, es una mala señal...

que se viene la distribucion digital

Si, pero eso es un stiker pegalo en el envoltorio no mas(sin envoltorio, seria igual a la otra copia), me refiero a algo diferente en la caratula impresa del juego, especificamente en la parte trasera....recuerdo que cuando uno solia comprar pack en el pasado, los juegos que venian en esos ´´pack´´, varios dicen...not for resale o tenian un grabado -3 o -4 en el caso de los cartuchos (altiro cachabas que era otra edicion del cartucho) y ahi altiro cachas cuando te quieren pasar gato por liebre o te estan armando un ´´pack´´ si lo compras usado.

No sale ese logo