Jump to content

Intercambios Pokémon X/Y

Recommended Posts

Jajajja jajajajajaja es verdad será popular... Pero man... Date una vuelta por
http://pokemondb.net/pokedex

Ordena los Pokemon por tipos... Stat o luego filtra. Otros pokemon que tengan esa habilidad o algún ataque como señuelo....

Creo que podrás descubrir que Pachirisu es uno de tantas
Opciones que parecen mediocres hasta que un genio les da vida pero gracias a que lo conocía en capacidad y limitantes
  • Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

quien quiera a Diance anotese...puedo cambiarle los IV y la Naturaleza a gusto

Tengo un Ditto con dos IVs, es un progreso :zippy:

Comprensión lectora plssss

Necesito estos legendarios de evento T-T: Jirachi, Deoxys, Manaphy, Shaymin, Arceus, Keldeo, Meloetta, Genesect.

Tengo muchas cosas para ofrecer, menos shinys competitivos, por si alguien tiene el alma caritativa de ayudarme y le paso algo interesante T-T

PD: no me importa los ivs, ni si son shiny, ni si son clonados, ni nada, solo los necesito T-T son tan bonitos xDD

2e4jh4y.png

[best anime 2014]

hola busco un nidoqueen o nidoking competitivo, o alguna de sus crías, asi como gastrodon y claydol

tengo varios pokes competitivos de los que pienso deshacerme así que si alguien tiene uno de esos o cualquier pokemon tipo tierra que sea interesante solo avise  :CubeTalk: 

511r4k.jpg   33u61bo.jpg

como puedes saber si tiene 29, y no 30 o 28?

Si es su mejor Stat, el Juez da una frase diferente para indicar que aún está en un buen rango, y luego revisas la ficha del pkmn por la frase de características que se elige según el valor del mejor IV.

Como probablemente todos están capturando Dittos del safari con al menos 2 IV en 31, la revisión anterior no será factible y hay que hacerse de alguna calculadora de IVs en internet y algunos caramelosraros para subirlo de nivel y verificar los IVs exactos de todos sus atributos.

hola busco un nidoqueen o nidoking competitivo, o alguna de sus crías, asi como gastrodon y claydol

tengo varios pokes competitivos de los que pienso deshacerme así que si alguien tiene uno de esos o cualquier pokemon tipo tierra que sea interesante solo avise  :CubeTalk: 

Yo tengo un Baltoy de 3 iv si te interesa, me interesa rellenar la pokedex con un seadra con escamadragon o un slowpoke con roca del rey.

si pero yo la vendi por error y ahora la quiero :(

Estay seguro de cambiarla? yo no he sacado la de mi juego aún. La saco y te la cambio si quieres

"Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras."

comic_zps6785a24a.png

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2014/130/9/e/groudon_vs_kyogre_by_protocol00-d7hvc39.png