Jump to content

Intercambios Pokémon X/Y

Recommended Posts

Hola

Busco un Pidgey, Pidgeotto o Pidgeot con habilidad oculta y alguno de los Poliw con habilidad oculta también.

tengo Eevees con algunos IVs buenos para ofrecer.

"Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras."

comic_zps6785a24a.png

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2014/130/9/e/groudon_vs_kyogre_by_protocol00-d7hvc39.png

• Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

quien quiera a Diance anotese...puedo cambiarle los IV y la Naturaleza a gusto

Tengo un Ditto con dos IVs, es un progreso :zippy:

Comprensión lectora plssss

Hola

Busco un Pidgey, Pidgeotto o Pidgeot con habilidad oculta y alguno de los Poliw con habilidad oculta también.

tengo Eevees con algunos IVs buenos para ofrecer.

te habia escrito en el otro hilo XD

veo si tengo safari con pidgeys y te busco uno, y creo que me quedo algun poliw de cuando crié el mio, si no le saco un huevo

salu2

te habia escrito en el otro hilo XD

veo si tengo safari con pidgeys y te busco uno, y creo que me quedo algun poliw de cuando crié el mio, si no le saco un huevo

salu2

Si leí el otro igual XD.

Cuando llegue a la tarde a mi casa te agrego y ahí hablamos

Graciasss!

comic_zps6785a24a.png

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2014/130/9/e/groudon_vs_kyogre_by_protocol00-d7hvc39.png

Hola ando en busco de un shinx (o cualquiera de sus evoluciones) con habilidad oculta agallas, si alguien tiene alguno, podríamos llegar a algún acuerdo para el cambio, quizás pueda ayudar con algo que necesite.

Desde ya gracias.

Yo tengo, en la tarde te agrego y te paso, tengo hembras y machos con HO

comic_zps6785a24a.png

Gracias Apenas puedas me mandas un MP con tu código amigo y que te serviría como cambio.

Saludos. 

Mi FC sale aquí abajo de mi avatar. No ando buscando nada de momento, pero si tuvieras algún pókemon de Hoen, Sinnoh o Teselia que no aparezca en XY me serivría, algo básico no más y si es que tienes, nada de legendarios xD

Edit: un Zangoose podría ser igual, aparece en XY pero me da pajita atraparlo xD

Edited by marbrock

comic_zps6785a24a.png

Mi FC sale aquí abajo de mi avatar. No ando buscando nada de momento, pero si tuvieras algún pókemon de Hoen, Sinnoh o Teselia que no aparezca en XY me serivría, algo básico no más y si es que tienes, nada de legendarios xD

Edit: un Zangoose podría ser igual, aparece en XY pero me da pajita atraparlo xD

Ok te sacare crías de los 3 iniciales de hoenn y de zangoose.

Lo único que me falta de la dex es manaphy y jirachi, pero como es mucho, cualquier cosa con habilidad oculta, si es un pikachu me sirve no lo tengo así, o si no lo que sea, total es para ayudar.

Tengo un Pikachu con ho (lightning rod).

Te agrego y hacemos el cambio.