Jump to content

Intercambios Pokémon X/Y

Recommended Posts

• Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

quien quiera a Diance anotese...puedo cambiarle los IV y la Naturaleza a gusto

Tengo un Ditto con dos IVs, es un progreso :zippy:

Comprensión lectora plssss

Ofrezco:

Magikarp Adamant 31/31/31/X/31/31

Clauncher Modest 31/X/31/31/31/31

Noibat Modest 31/X/31/31/31/31

Sneasel Jolly Egg Move: Ice Punch - Fake Out: 31/31/31/X/31/31 (para hoy en la noche o mañana)

Busco:

Pokémon con 5 IVs en 31 y naturaleza adecuada (nada más).

ManjoumeX.png

tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)

Ofrezco:

Magikarp Adamant 31/31/31/X/31/31

Clauncher Modest 31/X/31/31/31/31

Noibat Modest 31/X/31/31/31/31

Sneasel Jolly Egg Move: Ice Punch - Fake Out: 31/31/31/X/31/31 (para hoy en la noche o mañana)

Busco:

Pokémon con 5 IVs en 31 y naturaleza adecuada (nada más).

Manjo me interesa el Sneasel. tengo para ofrecer
- Joltick Timid 31/x/31/31/31/31
- Gible Jolly Rough Skin no me acuerdo si tengo mas de alguno con 5IV, de no ser asi seria con 4 :s

...y tendria que revisar bien el resto :s

NSV3IQ.jpg      6kca.jpg

Hola tengo a Magikarp con 4 IV's habilidad oculta y naturaleza firme, busco cualquier pokemon con 4 o más iv y con naturaleza adecuada

Dratini firme con 4 o 5 IV y habilidad oculta? Obviamente hembra

HRSG2.gif?t=1392985372

PSN ID: Pancho_sxe / F.C. 3DS: 0189-9332-3217

"Un humano no puede limpiar el mal porque la maldad nació de los humanos"
VerceR, on 09 Nov 2013 - 10:21 AM, said:

alguien cacha la capsula habilidad? segun  lei te cambia la habilidad del poke y vale 50 puntos de la mansion batalla

seria la solución para mis reuniclus con los 4 ivs que necesita perfectos pero que tienen funda, tengo como 3 xd

Necesitas 200 puntos de batalla. Sería la solución para tu Reuniclus, pero con lo fácil que es criar pokes de 4-5 iv perfectos, yo juntaría puntos para otras cosas.

alguien cacha la capsula habilidad? segun  lei te cambia la habilidad del poke y vale 50 puntos de la mansion batalla

seria la solución para mis reuniclus con los 4 ivs que necesita perfectos pero que tienen funda, tengo como 3 xd

lei que cambia la habilidad pero NO por una habilidad oculta

NEW 3DS XL  FC:   2122-9800-9702

la habilidad oculta de reuniclus es regeneracion, y sabes que con reuniclus no me toco tan facil, porque tienes que esperar  los ivs perfectos ademas de esperar tener suerte y te salga con muro magico, reuniclus tiene 2 habilidades y ademas la oculta

Ahí verás lo que te parezca más rápido. Pero si ya tienes un Reuniclus con los iv que quieres, es más fácil que sus hijos hereden los iv necesarios... supongo que tendrás muchos otros Solosis con 3 iv máx.

Ahí verás lo que te parezca más rápido. Pero si ya tienes un Reuniclus con los iv que quieres, es más fácil que sus hijos hereden los iv necesarios... supongo que tendrás muchos otros Solosis con 3 iv máx.

Con "Lazo del destino" equipado transmites 5 iv de los padres y el otro queda al azar :zippy:

tengo 3 solosis con los 4 ivs necesarios pero sin muro magico, una consulta, cual baya cura a los poke al tenerla equipada?

Lo mismo que arriba.

¡¡Baya ciruela!! xD Baya Ziuela curas los problemas de estados y Baya zidra cura PS.

---

Cambio Skrelp común y corriente por un Clauncher de las mismas caracteristicas Σ:3

Smart !

...no puedo creer que este cayendo en esto pero...

Necesito que alguien me preste un rato un Ditto con 5~4IV para sacar un Nidoran macho con habilidad oculta, naturalmente despues podra conservar uno de los nidoran que salgan

es posible sacar un ditto con 4-5 ivs en 31 en el safari? :s, lo más que he pillado ha sido con 3.

MaxDemian_zps53e603c0.png talonflame_by_sylvaur-d68rrm2.png

Prontamente tendré para ofrecer: Fletching Adamant 31/31/31/X/31/31/31, Honedge Brave 31/31/31/X/31/0 y Goomy Modest 31/X/31/31/31/31 :3.

Sigo buscando las cosas que mencioné antes. También puedo dar Pokémon con 4 IVs en 31 y ustedes siguen entrenándolos por items de Battle Maison.

Resumen de lo que he hecho en el juego este último tiempo (casi todas mis horas post-liga):

35l5lat.jpg

es posible sacar un ditto con 4-5 ivs en 31 en el safari? :s, lo más que he pillado ha sido con 3.

Es posible, pero necesitas suertes. Sé de gente que ha obtenido de 4 y 5.

ManjoumeX.png

tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)

tengo honedges de 3, 4, 5 y incluso uno 6 de ivs en 31 para cambiar. Busco algo bueno y bonito :P, escencialmente sólo pokemon usables para batallas, necesito un tipo fairy, un electrico.

Cualquier cosa, mandar pm :P, acepto pokemon que tengan desde 3 o mas ivs en 31.

tengo honedges de 3, 4, 5 y incluso uno 6 de ivs en 31 para cambiar. Busco algo bueno y bonito :P, escencialmente sólo pokemon usables para batallas, necesito un tipo fairy, un electrico.

Cualquier cosa, mandar pm :P, acepto pokemon que tengan desde 3 o mas ivs en 31.

Prontamente tendré para ofrecer: Fletching Adamant 31/31/31/X/31/31/31, Honedge Brave 31/31/31/X/31/0 y Goomy Modest 31/X/31/31/31/31 :3.

Sigo buscando las cosas que mencioné antes. También puedo dar Pokémon con 4 IVs en 31 y ustedes siguen entrenándolos por items de Battle Maison.

Resumen de lo que he hecho en el juego este último tiempo (casi todas mis horas post-liga):

35l5lat.jpg

Es posible, pero necesitas suertes. Sé de gente que ha obtenido de 4 y 5.

Manjo estoy en las mismas wn, de hecho ya había visto esa foto, y cada vez que paso frente al daycarer, me acuerdo de esta fotito ajajajaja

MaxDemian_zps53e603c0.png talonflame_by_sylvaur-d68rrm2.png

Hola

Busco con urgencia (manteniendo las proporciones jaja) un BRONZONG con LEvitación, he criado muchos e intercambiado otros muchos más y nada solo consigo metal pesado e igno..

NICK: PokeDesan

mi FC:  3652-0530-2108

Manden un Mensaje para agregar aunque no tengan el Bronzong para conectar igual .

SAludos y gracias.