Jump to content

FC Pokemon X/Y

Recommended Posts

• Replies 375
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para que haya un mejor orden en los temas sobre el juego, indicaremos aca los FC, nicks que usamos en pokemon X e Y, ya que muchos anotamos personas, y luego por las diferencias de nicks entre el jueg

Estimados, podrían ir poniendo quien ya paso el juego? por el tema de la safari zone...   hasta el minuto tengo los siguientes FC-tipo:   rodolfo: Rock Ulti: Bug Igu: Water Manjoume: Psychic Y

Nick: Igu FC: 0748-2629-1613 Pokemon X   Avisen si agregan eoe

wajaja llevo como 33 agregados ya, es harto trabajo esto xd

te creo xD aunque yo agregué a todos y aceptan super pocos :(

firma_zps7b98df6b.jpg                           

es por eso que le mandé el mismo mensaje a todos los que agregué, avisandoles que los había agregado xD

pucha, me da lata :( 

BTW aprovecho de decir que agregué a todos ;) xDDD!

firma_zps7b98df6b.jpg                           

Nick: rodrigonba

Fc :3652 - 0672 - 5302

Version: Y

Empezare agregar a todos, espero que hagan lo mismo!

Edit: ya agrege a todos, menos a los pajeros que piden mp de vuelta... carerajas wns comodos

Saludos!

Saludos

Peguese una buena ducha y sáquese la arena compadre.

Agregué a la mayoría, lo hice desordenado así que si me falta alguien me avisa @[email protected]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Igu.pngtumblr_mv8czdlBfJ1s9glcso1_250.gif

Peguese una buena ducha y sáquese la arena compadre.

Agregué a la mayoría, lo hice desordenado así que si me falta alguien me avisa @[email protected]

Perro osea aparte de agregar a todos porque tengo que andar enviando mp ,ya que ellos no se dan la paja de agregar toda la lista sino solo los que les avisan por privado?

Acado lo encuentras justo?

Perro osea aparte de agregar a todos porque tengo que andar enviando mp ,ya que ellos no se dan la paja de agregar toda la lista sino solo los que les avisan por privado?

Acado lo encuentras justo?

recuerda que solo puedes agregar solo 100, yo ya voy como en 75 y sumando, y ahora solo agrego a los que me agregan...  

al principio tambien agregaba a medio mundo pero no todos te agregan de vuelta... es mas practico avisar que los agregaste y no agregar a lo loco. 

no es en mala, es solo mi opinion.

FC 3DS: 3711-6797-8096

recuerda que solo puedes agregar solo 100, yo ya voy como en 75 y sumando, y ahora solo agrego a los que me agregan...  

al principio tambien agregaba a medio mundo pero no todos te agregan de vuelta... es mas practico avisar que los agregaste y no agregar a lo loco. 

no es en mala, es solo mi opinion.

de todas maneras (No estoy 100% seguro de esto), que no te agreguen de vuelta no interesa porque sólo el hecho de agregar a alguien, hace que esa persona te salga en la friend list del safari (reitero, no estoy 100% seguro).

Una cosa importante: Alguien que ya haya llegado al safari, que me pueda decir qué tipo soy? estaba pensando si el tipo de entrenador varía o no de acuerdo a la consola de cada jugador, de NO ser así, mi tipo es ROCA (según un amigo gringo que me dijo), y esta info podría sernos útil al momento de agregar por si alguien anda buscando algún tipo específico de pokemon en el safari... una vez comprobada esta mini teoría, podríamos agregar los tipos en una listita en la primera página junto a los FC, a modo de tener todo más organizado.

MaxDemian_zps53e603c0.png talonflame_by_sylvaur-d68rrm2.png