Jump to content

FC Pokemon X/Y

Recommended Posts

Nick: Ragna 

FC: 0361-6990-7453

Pokemon Y

Emmm Ya agregue a TODOS a partir de la pag. 9 :P fue una paja pero espero que me agreguen de vuelta :3 saludos!

PD: Soy tipo Hielo: Sneasel, Delibird y Shelder o Cloyster no me acuerdo xd

• Replies 375
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para que haya un mejor orden en los temas sobre el juego, indicaremos aca los FC, nicks que usamos en pokemon X e Y, ya que muchos anotamos personas, y luego por las diferencias de nicks entre el jueg

Estimados, podrían ir poniendo quien ya paso el juego? por el tema de la safari zone...   hasta el minuto tengo los siguientes FC-tipo:   rodolfo: Rock Ulti: Bug Igu: Water Manjoume: Psychic Y

Nick: Igu FC: 0748-2629-1613 Pokemon X   Avisen si agregan eoe

desde hoy empezaré a borrar gente de mi lista, todo aquel que no me haya agregado y que esté en mi lista será borrado para dar espacio a quienes si estén interesados :P. Así mismo, el próx finde borraré a quienes aún no tengan los 3 pokemon en el safari (es decir, si sólo veo 2 pokemon, será borrado)

MaxDemian_zps53e603c0.png talonflame_by_sylvaur-d68rrm2.png

desde hoy empezaré a borrar gente de mi lista, todo aquel que no me haya agregado y que esté en mi lista será borrado para dar espacio a quienes si estén interesados :P. Así mismo, el próx finde borraré a quienes aún no tengan los 3 pokemon en el safari (es decir, si sólo veo 2 pokemon, será borrado)

Yo tengo a varios con 2 pokemon, a que se debe eso ? :C

30mc18n.png

2nq8cxy.gif

no estoy 100% seguro pero creo que se debe a estos factores:

Para que aparezcan los 3 pokemon en el safari, ese player debe haber pasado la liga y estar conectado al mismo tiempo que tu. Si no cumple ambos requisitos, sólo saldrán 2 pokemon en el safari, a menos que por ejemplo, te hayas conectado al mismo tiempo que él/ella, y además él/ella haya pasado la liga y tu hayas ido al safari a buscar los 3 pokemon. De esta manera, una vez encontrados los 3 pokemon, cada vez que vayas al safari, si tu o el otro player están offline, tu podrás ver los 3 pokemon igual.

Yo tengo varios con 2 pokemon, asumo que es porque no me los he topado online al mismo tiempo que yo, porque ya van como 15 días desde que salió el juego y me imagino que ya todos pasaron la liga xd

Quizas deberiamos agregar los siguientes datos:

• Tiempo In-game
  • Me conecto a tal hora
  • Bichos que hago aparecer en el safari zone

Aparecen 2 pokes cuando aún no consigues el "ahorabuena" o en otras palabras haber derrotado al Alto mando.

Ahora yo deberia tener 3 pokes me pregunto cuales seran, sabia que tenia un shuppet y otro mono flotante *- *

Smart !

En mi caso ocurre que aunque la persona este conectada al mismo tiempo que yo no carga ni el avatar ni el 3er pokemon, son casos puntuales, pero igual es algo molesto :/

100% segura que tienen el juego porque postearon su FC acá ^^

eb1w.png

En mi caso ocurre que aunque la persona este conectada al mismo tiempo que yo no carga ni el avatar ni el 3er pokemon, son casos puntuales, pero igual es algo molesto :/

100% segura que tienen el juego porque postearon su FC acá ^^

lo que yo me he dado cuenta es que a veces marca un avatar random. por ejemplo en un comienzo el manjoume tenia una mina (segun el, venia asi por default xd).

no se, pero al menos habiendo pasado la liga su tercer pokemon si deberia de desbloquearse. yo tengo casos que no me sale el avatar. pero son personas que se que no estan jugando pokemon, como por ejemplo Scon o Fuko

NSV3IQ.jpg      6kca.jpg

lo que yo me he dado cuenta es que a veces marca un avatar random. por ejemplo en un comienzo el manjoume tenia una mina (segun el, venia asi por default xd).

no se, pero al menos habiendo pasado la liga su tercer pokemon si deberia de desbloquearse. yo tengo casos que no me sale el avatar. pero son personas que se que no estan jugando pokemon, como por ejemplo Scon o Fuko

Pero Scon si juega D:

eb1w.png

Sobre el tema de los avatar incognitos debe ser por que tienen los puertos cerrados o usan control parental :zippy:

Recuerdo que cuando jugaba mario kart nds o metroid online siempre se bloqueaba la conexión por el temita de los puertos , nose si en 3ds sigue pasando

Smart !

No, mi avatar era un wn, pero yo puse a una mina xd.

Para ver el tercer Pokémon, la persona tiene que estar conectada a PSS y haber pasado la liga. Yo vez que me meto al Pokiman, entro al PSS para ayudar en eso...

Creo que el avatar incógnito, aunque te hayan aceptado es porque no han estado ambos conectados a PSS al mismo tiempo, para que el juego te diga "tal persona usa tal avatar":

ManjoumeX.png

tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)

No, mi avatar era un wn, pero yo puse a una mina xd.

Para ver el tercer Pokémon, la persona tiene que estar conectada a PSS y haber pasado la liga. Yo vez que me meto al Pokiman, entro al PSS para ayudar en eso...

Creo que el avatar incógnito, aunque te hayan aceptado es porque no han estado ambos conectados a PSS al mismo tiempo, para que el juego te diga "tal persona usa tal avatar":

Manjo disculpa la ignorancia, pero con el PSS te refieres a estar conectado a internet desde tu consola?